El hilo de Hélder Postiga

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Johann Gambolputty »

Yo tengo una teoría respecto a Rufete (peregrina a más no poder y sin mucha información, pero qué coño!, si los periodistas se lanzan a la piscina sin agua...) y es que creo que su perfil de jugador está en las antípodas de Braulio. Yo creo que Rufete va a apostar por jugadores con mucho físico, jugadores aguerridos, dado que no podemos optar a cracks ir por la línea de los obreros, más que nada porque creo que Vargas entra en el pérfil, el interés por que Oriol se quede y por el perfil de los jugadores que pueden salir en el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Johann Gambolputty escribió:Yo tengo una teoría respecto a Rufete (peregrina a más no poder y sin mucha información, pero qué coño!, si los periodistas se lanzan a la piscina sin agua...) y es que creo que su perfil de jugador está en las antípodas de Braulio. Yo creo que Rufete va a apostar por jugadores con mucho físico, jugadores aguerridos, dado que no podemos optar a cracks ir por la línea de los obreros, más que nada porque creo que Vargas entra en el pérfil, el interés por que Oriol se quede y por el perfil de los jugadores que pueden salir en el mercado de invierno.
Vamos, volver a tener algo de sangre en el equipo.
Me parece bien.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió:Sois muy ingenuos si pensáis que con Dos Santos en la plantilla ahora estaríamos mucho mejor; no habría cambiado nada. El problema fue fichar al entrenador que se fichó y mantener a Braulio. Ésos son los grandes 'debe' deportivos de Salvo, bajo mi punto de vista.
+1
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:Sois muy ingenuos si pensáis que con Dos Santos en la plantilla ahora estaríamos mucho mejor; no habría cambiado nada. El problema fue fichar al entrenador que se fichó y mantener a Braulio. Ésos son los grandes 'debe' deportivos de Salvo, bajo mi punto de vista.
Gran verdad, Salvo debió entrar quemando las naves pero la cagó confiando en quien no confiaba desde antes de entrar como presidente: Braulio
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por CHEJOV »

Pero Postiga se va o no?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió:Pero Postiga se va o no?
Yo creo que lo tiene todo hecho con el Lazio, pero el VCF no firmará su cesión hasta que no tenga atado a su sustituto.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Blas »

CHEJOV escribió:Pero Postiga se va o no?



[tweet][/tweet]

Diego López Gómez @DiegoLopezGomez

CESIÓN POSTIGA CERRADA. Cesión sin cobrar con 3,5 millones opción de compra. Ampliamos en @SERDepValencia a las 15:05

No se cobra por la cesión pero la Lazio paga su ficha.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Mario Alberto »

Johann Gambolputty escribió:Yo tengo una teoría respecto a Rufete (peregrina a más no poder y sin mucha información, pero qué coño!, si los periodistas se lanzan a la piscina sin agua...) y es que creo que su perfil de jugador está en las antípodas de Braulio. Yo creo que Rufete va a apostar por jugadores con mucho físico, jugadores aguerridos, dado que no podemos optar a cracks ir por la línea de los obreros, más que nada porque creo que Vargas entra en el pérfil, el interés por que Oriol se quede y por el perfil de los jugadores que pueden salir en el mercado de invierno.

La teoría que tengo yo es que no tiene ni puta idea ni puta experiencia y que lo ha puesto el jefe vete a saber por qué. Y que saldrá mal, como no puede ser de otra manera.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Blas »

Mario Alberto escribió:
La teoría que tengo yo es que no tiene ni puta idea ni puta experiencia y que lo ha puesto el jefe vete a saber por qué. Y que saldrá mal, como no puede ser de otra manera.

Pues hasta e momento está soltando lastre que da gusto, ha traído a su primera opción como míster y ha conseguido la cesión de una petición expresa del mismo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por S4M4 »

Mario Alberto escribió: La teoría que tengo yo es que no tiene ni puta idea ni puta experiencia y que lo ha puesto el jefe vete a saber por qué. Y que saldrá mal, como no puede ser de otra manera.
Ubicación: Generando espirales pesimistas
Blas escribió: Pues hasta e momento está soltando lastre que da gusto, ha traído a su primera opción como míster y ha conseguido la cesión de una petición expresa del mismo.
sólo falta que su primera opción no sea un mojón de entrenador
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Michelangelo »

S4M4 escribió: Ubicación: Generando espirales pesimistas
¿Y dónde queda eso?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Sr_Munny »

Blas escribió:
Pues hasta e momento está soltando lastre que da gusto, ha traído a su primera opción como míster y ha conseguido la cesión de una petición expresa del mismo.
Querrás decir reforzando al equipo no?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por CHEJOV »

Opción de compra obligatoria? Los de Barcelona dirán coño,estos vienen a colgarse del larguero :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Saryon »

lFran escribió:Dos Santos no arreglaba nada, pero todo suma... Al final juntas que no tienes un delantero del nivel que daba Soldado (sin querer ensalzarlo y sin entrar en nombres propios), que no tienes un entrenador como Valverde y que encima tu DD estaba más pendiente de a ver qué finiquito cobraba que de la planificación. Es un cúmulo de errores. El más grave es el entrenador, está claro.
Dos Santos ni jugaba de delantero en Mallorca ni está jugando de delantero en Villarreal.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por lFran »

Saryon escribió: Dos Santos ni jugaba de delantero en Mallorca ni está jugando de delantero en Villarreal.
Pues de segundo punta, lo mismo me da. Mete más goles que los nuestros.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Saryon »

lFran escribió: Pues de segundo punta, lo mismo me da. Mete más goles que los nuestros.
Más bien juega en banda, pero si, marca goles xD
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por S4M4 »

edit
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Grifon »

EL FUTBOLISTA NO QUIERE OPERARSE
La Lazio se plantea rescindir el contrato de Hélder Postiga
VICENTE FUSTER. Ayer El jugador portugués sufre una hernia discal y no ha debutado con los romanos que ahora quieren devolver al ariete al Valencia anulando la cesión. Peligra su participación en el Mundial de Brasil

http://www.plazadeportiva.com/ver/18266 ... ign=buffer

icon_silb icon_silb
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por lFran »

Hostia, es malo hasta para eso :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Sagan »

Lo malo es que aún le queda un año más de contrato, hasta 2015, pero bueno como vamos a ser ricos le pagaremos el contrato para que se vaya y traemos a CR7 goof.
Responder