El hilo de Hélder Postiga

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Sr_Munny »

No seré yo quien defienda al tronquito este pero a mi la forma de reforzar (un equipo que esta a 6 puntos del descenso) del Valencia me parece como mínimo curiosa.

Este año ya nos hemos reforzado la defensa regalando a Cissokho y a Rami. Ahora toca reforzar la delantera dejando ir cedidos a Postiga, Pavon y parece ser que Canales.

Reconocerme que como mínimo es curioso.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Sagan »

Lo que no puedes es acumular 30 jugadores, si lo que traes mejora los que se van, si es que se van, no veo el problema, arreglar la plantilla de Braulio no es fácil, sobretodo cuando algunos pierden el culo por irse llorando y no aportan NADA al equipo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:No seré yo quien defienda al tronquito este pero a mi la forma de reforzar (un equipo que esta a 6 puntos del descenso) del Valencia me parece como mínimo curiosa.

Este año ya nos hemos reforzado la defensa regalando a Cissokho y a Rami. Ahora toca reforzar la delantera dejando ir cedidos a Postiga, Pavon y parece ser que Canales.

Reconocerme que como mínimo es curioso.
Canales es el que quiere irse, el club le está poniendo pegas para que no se vaya.

Por Pabón ha venido Vargas y espero que si se marcha Postiga traigan a otro delantero.

Por cierto, recordando los últimos partidazos que se ha marcado Hélder, no creo que Hiroshi lo hiciera mucho peor.

Con la defensa, toda la razón del mundo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Yo estoy de acuerdo con Munny. Cómo cojones largas a Pabón y Postiga y te quedas solo con Alcácer? Postiga vale, que por muy "rematador" que sea es un paquete y hay que intentar recuperar pasta, pero no jodas, Pabón se ha ido habiendo jugado el 80% del tiempo en banda izquierda...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re:

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Yo estoy de acuerdo con Munny. Cómo cojones largas a Pabón y Postiga y te quedas solo con Alcácer? Postiga vale, que por muy "rematador" que sea es un paquete y hay que intentar recuperar pasta, pero no jodas, Pabón se ha ido habiendo jugado el 80% del tiempo en banda izquierda...
Le tenéis una fé a Pabón que no acabo de entender.

Si se marcha Postiga es porque se supone que viene otro delantero. Yo me esperaré a que llegue el uno de febrero para rajar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Le tenéis una fé a Pabón que no acabo de entender.

Si se marcha Postiga es porque se supone que viene otro delantero. Yo me esperaré a que llegue el uno de febrero para rajar.
Si viene otro delantero vale, pero yo es que me veo otro Postiga y habremos hecho el tonto. Y Pabón en el Betis tenía justamente lo que nos falta ahora: velocidad y disparo. Si estando gordo y sin jugar de delantero ya ha metido goles... Pronto lo hemos defenestrado.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por cartmanvcf »

Sr_Munny escribió:No seré yo quien defienda al tronquito este pero a mi la forma de reforzar (un equipo que esta a 6 puntos del descenso) del Valencia me parece como mínimo curiosa.

Este año ya nos hemos reforzado la defensa regalando a Cissokho y a Rami. Ahora toca reforzar la delantera dejando ir cedidos a Postiga, Pavon y parece ser que Canales.

Reconocerme que como mínimo es curioso.
Se te olvida añadir que en defensa has fichado a Vezo en el mercado invernal para mandarlo seguramente cedido a otro equipo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió: Se te olvida añadir que en defensa has fichado a Vezo en el mercado invernal para mandarlo seguramente cedido a otro equipo.
Eso es lo peor de todo, es absurdo darle un capricho al entrenador cuando la dirección deportiva estaba que si que no entre Braulio cadáver y la nada...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Re:

Mensaje por Saryon »

sindelar escribió: Le tenéis una fé a Pabón que no acabo de entender.

Si se marcha Postiga es porque se supone que viene otro delantero. Yo me esperaré a que llegue el uno de febrero para rajar.
No es fe en Pabón, no es que se pueda pensar que es el adecuado o no, es que da rabia que, el teórico delantero titular de este año no haya jugado más de 90 minutos en punta y ya lo largues.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Saryon »

Sagan escribió: Eso es lo peor de todo, es absurdo darle un capricho al entrenador cuando la dirección deportiva estaba que si que no entre Braulio cadáver y la nada...
Por cierto Vezo si que era ya de Rufete, no?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por lFran »

Saryon escribió: Por cierto Vezo si que era ya de Rufete, no?
No, creo que aún era de Braulio. De hecho me suena que se dijo que se desplazó a Portugal a verlo.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Saryon »

lFran escribió: No, creo que aún era de Braulio. De hecho me suena que se dijo que se desplazó a Portugal a verlo.
Es cierto. Entonces el primer fichaje de Rufete es Vargas? Lo digo porque el cambio Pabón-Vargas suena más a eliminar jugadores del anterior DD que otra cosa, porque, aunque Vargas rindiera mejor, sigue sin ser un delantero.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por lFran »

Saryon escribió: Es cierto. Entonces el primer fichaje de Rufete es Vargas? Lo digo porque el cambio Pabón-Vargas suena más a eliminar jugadores del anterior DD que otra cosa, porque, aunque Vargas rindiera mejor, sigue sin ser un delantero.
Yo también lo he pensado. De hecho, es lo único que se me ocurre...
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por hastings »

Sagan escribió: Eso es lo peor de todo, es absurdo darle un capricho al entrenador cuando la dirección deportiva estaba que si que no entre Braulio cadáver y la nada...
Pero seamos serios Sagan, tu te crees que Vezo es un capricho de Djukic o un fichaje de Braulio?

Y cargarse a Rami por su enfrentamiento con Djukic para acabar cargandose luego a Djukic.?

Encabotarse con mantener al entrenador, que ya había entregado la cuchara, por el mero hecho de haber empeñado su palabra?

Parar el fichaje de Aspas, no vender antes a Soldado (por 4 millones menos, quizas, es cierto) y así poder ir a por Giovani Dos Santos, ceder a Cissokho, traspasar a Tino, fichar a Postiga y a Pabón , y acabar cediendolos como parece, para traer de sustitutos a dos jugadores cedidos (Vargas es cedido, y el delantero ese Osvaldo, si viene, igual)

Poner a Rufete, que no tengo nada contra él, a dirigir todo el tema deportivo del Valencia, cuando en principio viene para otra cosa, que hace dos años aun estaba jugando al futbol, y esta es la mas grande en la que se ha visto en su vida?

Fichar a Pizzi, que como has escrito en otro hilo, parece que sigue con la tontería del protagonismo y tal?
Un entrenador que se puede colocar el sabado con 5 puntos ganados de 15 disputados y a menos de 6 puntos del descenso?



¿quien es el responsable maximo (y en algunas decisiones, directísimo) de todo esto?

Ah, el que se la saca y le planta cara a Bankia.

Entonces estaremos tranquilos, pues. Nada malo nos puede pasar.
Capitán Renault

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Capitán Renault »

hastings escribió: Pero seamos serios Sagan, tu te crees que Vezo es un capricho de Djukic o un fichaje de Braulio?

Y cargarse a Rami por su enfrentamiento con Djukic para acabar cargandose luego a Djukic.?

Encabotarse con mantener al entrenador, que ya había entregado la cuchara, por el mero hecho de haber empeñado su palabra?

Parar el fichaje de Aspas, no vender antes a Soldado (por 4 millones menos, quizas, es cierto) y así poder ir a por Giovani Dos Santos, ceder a Cissokho, traspasar a Tino, fichar a Postiga y a Pabón , y acabar cediendolos como parece, para traer de sustitutos a dos jugadores cedidos (Vargas es cedido, y el delantero ese Osvaldo, si viene, igual)

Poner a Rufete, que no tengo nada contra él, a dirigir todo el tema deportivo del Valencia, cuando en principio viene para otra cosa, que hace dos años aun estaba jugando al futbol, y esta es la mas grande en la que se ha visto en su vida?

Fichar a Pizzi, que como has escrito en otro hilo, parece que sigue con la tontería del protagonismo y tal?
Un entrenador que se puede colocar el sabado con 5 puntos ganados de 15 disputados y a menos de 6 puntos del descenso?



¿quien es el responsable maximo (y en algunas decisiones, directísimo) de todo esto?

Ah, el que se la saca y le planta cara a Bankia.

Entonces estaremos tranquilos, pues. Nada malo nos puede pasar.
De acuerdo contigo en prácticamente todo excepto :
- No fichar a Giovanni Dos Santos fue una gran cagada, pero entiendo que no quisieran invertir tanto dinero sin saber cuanto dinero había en caja
- La cagada del fichaje de Pabón es de Braulio y Djukic. Si se va Soldado deberías fichar un 9 de referencia y Pabón intuyo que no lo es (digo intuyo porque de delantero ha jugado 4 ratos).Yo diría que más bien es un jugador para jugar con dos delanteros.
Pero sí, la gestión deportiva de Salvo me está pareciendo mala.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por xoto100% »

Entiendo que no te desprendas de Postiga si no tienes a otro tio apalabrado, pero vamos, que si se va es porque viene algún otro delantero que lo mejore...no nos vamos a quedar solo con Paco.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por doemarin »

Yo creo que si tendrán a otro delantero apalabrado. Es como la llegada de Vargas, qeu para pagar la cesión y sueldo, se cedía a Pabon. Con el nuevo lo mismo, con el sueldo de Helder se pagará al nuevo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Rubén »

Sois muy ingenuos si pensáis que con Dos Santos en la plantilla ahora estaríamos mucho mejor; no habría cambiado nada. El problema fue fichar al entrenador que se fichó y mantener a Braulio. Ésos son los grandes 'debe' deportivos de Salvo, bajo mi punto de vista.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por doemarin »

Dos Santos aquí sería un borracho más del grupo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por lFran »

Dos Santos no arreglaba nada, pero todo suma... Al final juntas que no tienes un delantero del nivel que daba Soldado (sin querer ensalzarlo y sin entrar en nombres propios), que no tienes un entrenador como Valverde y que encima tu DD estaba más pendiente de a ver qué finiquito cobraba que de la planificación. Es un cúmulo de errores. El más grave es el entrenador, está claro.
Responder