La Peña Valencianista de EEUU

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Mono Canalla »

(Nota: ya le he preguntado a un moderador si ésto pegaba aquí, pero si es cosa más de otro foro, adelante).

¿Hay otros valecianistas en éste foro que viven en Estados Unidos aparte de mí, verdad? Me suena que si. Pues les invito a todos que hagamos fuerza en la peña. sobretodo por ayudar en la filosofía Gloval y que el Valencia tenga proyección internacional. Ya hemos estado reconocidos por Amadeo Salvo y otras personas del club en ésta visita a Nueva York/Nueva Jersey. Lo que queremos es usar el Facebook para que haya ruido y los seguidores que hablan inglés del Valencia se afiancen como masa de fans, y montar una web donde se puedan exhibir fotos de valencianistas haciendo el valencianista en Estados Unidos.

Os invito a que echéis un vistazo.
https://www.facebook.com/ValenciaEEUU
@vcfUSA12
► Mostrar Spoiler

Y...me acaban de entrevistar en Radio Nou, no me ha dado tiempo a postear a tiempo. Bueno.

PD: Hay un forero en Miami me suena. ¿Vas a recibir al Valencia?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por CHEJOV »

Con el Facebook ese si que os podeis poner en contacto no?
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Merovingio »

Gran iniciativa. Ánimo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Drakul »

Nadie le ha escuchado para meterse un poco con él :D
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Rat Penat »

Mono Canalla escribió:(Nota: ya le he preguntado a un moderador si ésto pegaba aquí, pero si es cosa más de otro foro, adelante).

¿Hay otros valecianistas en éste foro que viven en Estados Unidos aparte de mí, verdad? Me suena que si. Pues les invito a todos que hagamos fuerza en la peña. sobretodo por ayudar en la filosofía Gloval y que el Valencia tenga proyección internacional. Ya hemos estado reconocidos por Amadeo Salvo y otras personas del club en ésta visita a Nueva York/Nueva Jersey. Lo que queremos es usar el Facebook para que haya ruido y los seguidores que hablan inglés del Valencia se afiancen como masa de fans, y montar una web donde se puedan exhibir fotos de valencianistas haciendo el valencianista en Estados Unidos.

Os invito a que echéis un vistazo.
https://www.facebook.com/ValenciaEEUU
@vcfUSA12
► Mostrar Spoiler

Y...me acaban de entrevistar en Radio Nou, no me ha dado tiempo a postear a tiempo. Bueno.

PD: Hay un forero en Miami me suena. ¿Vas a recibir al Valencia?


Canalla ...si ,yo estoy en Miami , los recibimos en el hotel unas 30 personas . Ya me entrevistaron en Las Provincias y os he mandado un mensaje de salutacion a Sentimentche a traves del VCF play . Hubiesmos sido mas en la recepcion pero mucha de mi familia anda de vacaciones . Nos volvemos reunir con el equipo antes del juego de esta noche . Ha venido gente de Nuevo Mexico , de Venezuela solo para ver al equipo . Hemos pasado una noche increiible en el hotel con el Presidente y los jugadores .
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por tofolet »

Este fil ompli de valencianisme el meu sentiment che :), ànim a tots els valencianistes d'Estats Units i Amèrica en general
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Sparragow »

Rat Penat escribió: os he mandado un mensaje de salutacion a Sentimentche a traves del VCF play
Lo he visto! Eres muy grande icon_alabanza Ser del VCF en USA tiene mucho mérito.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por doemarin »

Sparragow escribió: Lo he visto! Eres muy grande icon_alabanza Ser del VCF en USA tiene mucho mérito.
Acabo de verlo también :!: :!:

Muy grande Rat Penat icon_senti icon_senti
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por AjaX »

alabar2. alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por The Penis attack »

esto es maravilloso icon_ojitos que de gente tenemos por el mundo, y aquí algunos emperraos en compararnos con el Getafe o el Betis... :x
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Rat Penat »

doemarin escribió: Acabo de verlo también :!: :!:

Muy grande Rat Penat icon_senti icon_senti

Me declaro extraoficialmente como el Presidente de Sentimentche en EEUU
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Mario Alberto »

Rat Penat escribió:
Me declaro extraoficialmente como el Presidente de Sentimentche en EEUU
¿Qué coño presidente? Virrey
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por cyber »

Si ya me parece tener mérito ser valencianista fuera de Valencia, al otro lado del mundo ni os digo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por S4M4 »

[vcfplay]2587714334001[/vcfplay]

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por tofolet »

S4M4 escribió:[vcfplay]2587714334001[/vcfplay]

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza

Expectacular Rat Penat. Eres l'amo
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Mono Canalla »

Me alegro por vosotros, Rat Penat. Aquí fue especial, allí con 30 personas imagino que también. Una cosa veo: con nosotros los jugadores pasaron un poco y hubo que currarse su atención para fotos y unos pocos autógrafos. Con vosotros el contacto con los jugadores parece que ha sido más organizado. Imagino que les habrán dicho algo por nuestra experiencia.

Te invito a que vengas al Facebook de la peña Vamos a hacer una página web donde todo quedará más organizado. Aparte, ya no tiene sentido que sólo haya una única peña de EEUU, lo que hemos pensado hacer es que se abran peñas por ciudades; la de Nueva York ya está en marcha; y de éste modo se mantendría a Armando Espinal como presidente de la Peña EEUU, algo como una coordinación central. ¡Quizá en Florida deberíais abrir una peña vosotros dentro de ésta red!
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Tabalet »

Muy grande el video, alabar2. alabar2. alabar2.

Cada vez que pase por Silla me acordare de ti

Saludos
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por cartmanvcf »

alabar2. alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por rourevalencià »

How cool is that? :D

Gràcies per saludar a icon_senti amunt!




pd: mirant el facebook molt grans els chescandinàvia també! https://www.facebook.com/chescandinavia

Imagen
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por The Penis attack »

Mono Canalla escribió:Me alegro por vosotros, Rat Penat. Aquí fue especial, allí con 30 personas imagino que también. Una cosa veo: con nosotros los jugadores pasaron un poco y hubo que currarse su atención para fotos y unos pocos autógrafos. Con vosotros el contacto con los jugadores parece que ha sido más organizado. Imagino que les habrán dicho algo por nuestra experiencia.

Te invito a que vengas al Facebook de la peña Vamos a hacer una página web donde todo quedará más organizado. Aparte, ya no tiene sentido que sólo haya una única peña de EEUU, lo que hemos pensado hacer es que se abran peñas por ciudades; la de Nueva York ya está en marcha; y de éste modo se mantendría a Armando Espinal como presidente de la Peña EEUU, algo como una coordinación central. ¡Quizá en Florida deberíais abrir una peña vosotros dentro de ésta red!
peña vcf usa sección Miami 8) suena bien y todo

pero habeis estado lentos, teniais que haber hecho camisetas y pancartas e ir maqueados. Que se note que soys yankees coño, las chapitas y tal.. :?:

Los napolitanos londineneses si que han estado cucos
Imagen
Responder