La Peña Valencianista de EEUU

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Mono Canalla »

The Penis attack escribió: peña vcf usa sección Miami 8) suena bien y todo

pero habeis estado lentos, teniais que haber hecho camisetas y pancartas e ir maqueados. Que se note que soys yankees coño, las chapitas y tal.. :?:

Los napolitanos londineneses si que han estado cucos
Imagen
Cuesta dinero. Asumo mi culpa porque en realidad yo ya tengo en casa varias láminas para imprimir en camisetas, pero fue pereza y falta de tiempo. Osea, pereza. De todas formas sí que le regalamos a Salvo un logo de la peña enmarcado.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por KP_CaeSaR »

Me llena de ilusión ver lo que hacéis los dos desde tan lejos, ya os he nombrado en Twitter. Mucho ánimo con la Peña y bueno, no se en que, pero si algo podemos hacer desde aquí contar conmigo.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Rat Penat »

Mono Canalla escribió:Me alegro por vosotros, Rat Penat. Aquí fue especial, allí con 30 personas imagino que también. Una cosa veo: con nosotros los jugadores pasaron un poco y hubo que currarse su atención para fotos y unos pocos autógrafos. Con vosotros el contacto con los jugadores parece que ha sido más organizado. Imagino que les habrán dicho algo por nuestra experiencia.

Te invito a que vengas al Facebook de la peña Vamos a hacer una página web donde todo quedará más organizado. Aparte, ya no tiene sentido que sólo haya una única peña de EEUU, lo que hemos pensado hacer es que se abran peñas por ciudades; la de Nueva York ya está en marcha; y de éste modo se mantendría a Armando Espinal como presidente de la Peña EEUU, algo como una coordinación central. ¡Quizá en Florida deberíais abrir una peña vosotros dentro de ésta red!

Venga ..si tuvimos que tener mas organizacion pero con mi trabajo nunca se sabe . Casi ni llego porque tuve que entrar en una cirugia de urgencias y movi cielo y tierra para llegar a tiempo. Por suerte el avion llego con un ligero retraso y pude llegar . Para la proxima ya tendremos mejor organizado lo de la penya para llegar con pancartas pero esta vez iba muy corto de tiempo . Hoy nos reunimos nuevamente con el equipo a las 1815 hora local . Algunos jugadores se han mostrado cercanos a la aficion y voy a nombrar a Jonas , Mathieu , Alves , Banega , Guardado , Cissokho , Viera , Djukic enorme dando autografos , el Presidente que fue el primero en salir del autobus y el ultimo que se fue al hotel se ha pasado afuera con los aficionados . La gente del VCF play han estado con todos inclusive los periodistas de Las Provincias . Algunos jugadores no se quisieron enterar de nada y pasaron rapidamente al hotel sin decir ni bona nit y nos los voy a mencionar por nombre pero fue un gesto poco educado con gente que ha estado alli esperandolos en el calor y humedad de la noche floridiana .
El Presidente nos ha convocado hoy para una reunion en el hotel y me voy a llevar mi camiseta un poco retro del Valencia Terra Mitica naranja para que vean que esta cosa mia no es de hoy es de hace mucho tiempo !
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Mono Canalla »

Que suerte, porque tanto en la bajada del autobús a la entrada del hotel (que aún puedo entender por el jet lag), como cuando les vimos en la recepción oficial, tenían caras como si fuéramos fantasmas. Como si no se esperasen que se iban a encontrar con esto.

En cambio, toda la gente digamos que no toca balón
► Mostrar Spoiler
ha estado muy bien, esa gente sí que se ha volcado.

Fíjate la diferencia de la que se está montando ahora y lo del año pasado

Saliste deprisa del hospital? Caramba.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Tabalet »

VALENCIA-CF
Coral Gables ya habla en valenciano
Los seguidores pudieron hacerse fotos con los jugadores antes de que éstos subieran al autobús para ir hacia el Sun Life Stadium La ciudad recibe al equipo a su llegada a Miami
7 de agosto de 2013


Coral Gables ya habla en valenciano
Banega posa con un aficionado. :: VILLENA
Míchel, sorprendido por el cariño de la afición de Florida
JUAN CARLOS VILLENA ENVIADO ESPECIAL | MIAMI..-
La ciudad de Coral Gables, aledaña a Miami, fue fundada por George Merrick a principios del siglo XX. Su esposa estaba enamorada de España, donde viajaban todos los años, y para recordarlo todas sus calles principales tienen nombres de ciudades españolas. El cuartel general del Valencia hasta mañana, el Westin Colonnade, está situado en la Avenida de Aragón. Todo un guiño hacia los propietarios de Mestalla. Desde el lunes por la noche esta preciosa zona residencial de 50.000 habitantes respira valencianismo.
Dos decenas de seguidores recibieron al equipo en las puertas del hotel nada más aterrizar en Miami. Entre ellos, el bisabuelo de Rafael Cabrales, que nació en Silla a finales del Siglo XIX. Y la cultura de sus ancestros ha estado siempre muy presente en la casa de este médico. «Mi abuela siempre me enseñó a conservar las raíces valencianas. Vamos mucho a la ciudad y conocemos a mi familia de allí. Me hice del Valencia de pequeño, por Mario Kempes», reconoció emocionado a LAS PROVINCIAS. Rafael le perdió la pista al equipo por motivos de estudios. «Pero retomé mi pasión con el Piojo, la Champions y el año del doblete. En mi familia conocemos Mestalla, es un sentimiento difícil de explicar con palabras», señala.
El Valencia tiene una gran colonia de seguidores en Estados Unidos. Pero, como ocurre en el caso de las repúblicas de la antigua Unión Soviética, las enormes distancias hacen que sean grupos dispersos. Y para su comunicación ha sido vital el nacimiento de las redes sociales. La arteria principal de valencianismo en territorio americano se encuentra en Nueva York. Allí se creó la 'Penya Valencianista USA' que aglutina a todos los seguidores del club. «Hay mucha gente nueva que se hizo del Valencia por Villa», reconoce Cabrales. Una pasión que el nuevo proyecto de Djukic quiere revitalizar.
Los valencianistas residentes de Miami tuvieron ayer una nueva oportunidad de acercarse a sus ídolos. El club les convocó justo antes de la salida hacia el Sun Life Stadium, donde en la madrugada española comenzó el partido contra el Everton, y los seguidores pudieron hacerse fotos con los jugadores mientras accedían al autobús.
Hay un ejemplo, vivido en Nueva York, que define lo importante que es cuidar la imagen de marca. Amadeo Salvo viajó las pasadas navidades a Manhattan. Y en un restaurante del Soho conoció a José Luis, un camarero que se confesó fanático del Valencia. El sábado el gestor volvió al mismo restaurante pero esta vez ya no era un aficionado más, sino el presidente del Valencia. José Luis se quedó alucinado, y se llevó de regalo una camiseta de Guardado y dos entradas para el encuentro frente al Inter.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 30807.html
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Lio »

Estas cosas también nos llenan de ilusión a los que estamos aquí. Ver que nuestro Valencia también emociona a gente a miles de kilómetros.

¡Qué grandes sois!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por CHEJOV »

Un Saludo enorme a todos nuestros aficionados en EEUU.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por osnacla »

Yo que iba a decirle a Mono Canalla que ya se podía haber currado una cuña y al final lo ha hecho Rat Penat. Rat Penat 1 - Mono Canalla :wink:

Na, en serio, es impresionante ver la afición que hay tan lejos y poder estar tan cerca del club debe ser la releche para vosotros.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Sagan »

ORGULLO!
Avatar de Usuario
CHE_FAN
Mensajes: 67
Registrado: 18 Jun 2005 01:55
Ubicación: San Jose, CA-USA

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por CHE_FAN »

Saludos a todos desde California

Amunt Valencia!
icon_senti
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:ORGULLO!
+1000

Mola mucho ser del Valencia y ver todas estas cosas. Ser del Barça o del Madrid es muy fácil. Lo difícil se disfruta más.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por tronecillillon »

CHE_FAN escribió:Saludos a todos desde California

Amunt Valencia!
icon_senti
¡Hola! ¡Esto es imparable!
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Mono Canalla »

osnacla escribió:Yo que iba a decirle a Mono Canalla que ya se podía haber currado una cuña y al final lo ha hecho Rat Penat. Rat Penat 1 - Mono Canalla :wink:

Na, en serio, es impresionante ver la afición que hay tan lejos y poder estar tan cerca del club debe ser la releche para vosotros.
Hablé con Damià Vidagany de Sentimentche. Ahora me doy cuenta de que tenía que haber mencionado a los periodistas de VcfPlay y de Radio Nou que quería mencionar el foro, antes de empezar la entrevista. No sé, en el momento no se me ocurrió el truco, y eso que soy licenciado en Ciencias de la Información.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Mono Canalla »

Rat Penat, estoy haciendo la página web y estoy tratando de contactar con vosotros los de Miami. Para empezar necesito la foto de conjunto, y segundo, ¿tenéis presidente de la peña ya?

Yo insisto en que organicemos esto juntos y luego ya cada uno con la peña de su ciudad. ¿Puedes ayudarme a que la gente de Miami entre aquí, y nos apañamos juntos? https://www.facebook.com/groups/377473965689149/

Gracias tio.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Rat Penat »

Sabes ..algo interesante sucedio aca en Miami . Hay un tio aca , Jose Marquina , que supuestamente ha fundado una penya hace ya una decada en Miami junto con otro valenciano . Es la primera vez que les escucho y nunca he sabido nada de esta penya . Bueno , creo que tienen conexiones con la gente del club y estaban en el hotel con ellos y el Presidente y el grupo de trabajo que vino con ellos los han encargado de llevar la cosa de la penya de Miami . Les he dado mis datos pero sigen sin contactarme . No se si van a querer formar parte de la Penya USA o quieren hacer su propia cosa . Inclusive , les entrevistaron para Las Provincias y te dejo el link para que veas la entrevista y el video .
Voy a ir contactando a los tres o cuatro que le vi interes en hacer penya y comenzamos con eso .


http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 71647.html
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Rat Penat »

Imagen

foto de grupo con los jugadores en Miami
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Mono Canalla »

Gracias, pero eso es una captura del video de vcfplay, es decir, va a tener mala resolución como imagen fija.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Rat Penat »

es la unica que tenemos en este momento, hay mejores fotos que tomaron los del club , no quedó mucho tiempo de hacerse mas fotos. Nos pusieron para la foto y salieron corriendo todos al autobus hacia el estadio
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por The Penis attack »

Eh ! este no eres tú, mono?
Mono Canalla escribió:No queríamos irnos a casa. Nos quedamos todos en la Avenida de Suecia. Habíamos venido a cantar, a hacer cualquier cosa, y sobretodo a agradecer a aquellos que habían sido responsables de todo aquello. En cuatro días esperaba Sevilla, el sueño hecho realidad, el mayor orgasmo generacional jamás conocido. Cuando una masa de aficionados desatados iba adquiriendo forma Morata fue el primero en levantar su micrófono y reportar en directo para la radio, y ahí empezó todo: "Morata, canalla, fuera de Mestalla".... ( continuará)

(*) Guillermo Barreira és artista visual i director de cinema, dirigeix la productora Codebreaker Productions a Nova York. Esta és la primera part d'una serie d'articles sobre el VCF vist des de la general en peu al Mestalla dels anys 90.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La Peña Valencianista de EEUU

Mensaje por Sagan »

[vcfplay]2993338847001[/vcfplay]

icon_alabanza
Responder