Fede Cartabia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió: Vaya que si... que se lo digan a la afición del cerdilla.
Y dale.

Después nos quejamos de que se nos critica como afición cuando no podemos perdonar la falta de experiencia de un chaval de 19 años que viene de jugar en Segunda B.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

En eso la culpa es del que lo puso, aunque es cierto que no había mucho de donde tirar en el banquillo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió: Y dale.

Después nos quejamos de que se nos critica como afición cuando no podemos perdonar la falta de experiencia de un chaval de 19 años que viene de jugar en Segunda B.
Mira, yo hace años que deje de ser condescendiente con señores que se levantan al mes lo que yo en 3 años.
Ni falta de experiencia ni leches... A chuparla a donde quiera pero no en Valencia.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Drakul »

A mi me sigue pareciendo un buen jugador pero aun necesita que la vida le de alguna hostia para que gane la humildad necesaria para triunfar en esto.
Capitán Renault

Re: Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Capitán Renault »

Drakul escribió:A mi me sigue pareciendo un buen jugador pero aun necesita que la vida le de alguna hostia para que gane la humildad necesaria para triunfar en esto.
Le perdí la pista cuando se fue al Córdoba, pero en el tiempo que jugó aquí me pareció que tenía cualidades para ser un buen extremo pero tenía que aprender a jugar de extremo porque no había jugado nunca en esa posición.
Si aprende a jugar en equipo podría ser un suplente válido del extremo izquierdo titular.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Drakul »

Capitán Renault escribió: Le perdí la pista cuando se fue al Córdoba, pero en el tiempo que jugó aquí me pareció que tenía cualidades para ser un buen extremo pero tenía que aprender a jugar de extremo porque no había jugado nunca en esa posición.
Si aprende a jugar en equipo podría ser un suplente válido del extremo izquierdo titular.
Pero es un jugador capaz de desequilibrar ante todo un Real Madrid y luego tirar el partido porque levanta la mano estando en la barrera y le pitan un penalti en contra (caso real con el Córdoba). No es nada fiable, yo también considero que debiera tener otro año en un equipo pequeño y aprender solidaridad con el equipo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Es un niñato flipaete, si nuno y los veteranos le asientan la Cabeza la cosa cambia porque tiene muchas buenas cualidades, yo le daría la última oportunidad,pero.nuno se lo ha cargado del partido de mañana, supongo que saldrá cedido o regalado.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Mario Alberto »

No Mendes, no party.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:No Mendes, no party.
Si, ya se vé la marginación por no ser de Mendes con Alves, Mustaffi, Otamendí, Gayá, Barragán, Orbán, Javi Fuego, Parejo, De Paul, Enzo Perez, Feghouli, Negredo, Alcacer, Piatti, ... ¿ me dejo alguno ?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Mario Alberto »

De los fichados este verano ¿cuántos tienen relación con Mendes y cuáles no? ¿O te crees que esto no va a ser progresivo y va a ser como una temporada de American Horror Story?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:De los fichados este verano ¿cuántos tienen relación con Mendes y cuáles no? ¿O te crees que esto no va a ser progresivo y va a ser como una temporada de American Horror Story?
Hasta ahora todos, pero aún queda verano. :?:

Coincidiremos en que si son buenos y aportan, igual da que sean de Mendes, que de Menendez.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Mario Alberto »

En principio coincidiremos. Pero no obvies que si el 50% de la plantilla es de un solo representante, éste te tiene cogido por los huevos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:En principio coincidiremos. Pero no obvies que si el 50% de la plantilla es de un solo representante, éste te tiene cogido por los huevos.
Yo es que de verdad creo que los intereses de Mendes no tienen necesariamente que ser diferentes a los del Valencia, y que a Mendes le va a ir mejor si el Valencia va bien, que evidentemente no es una colaboración desinteresada, pero es que lo importante no es que Mendes pierda como parece que sea el objetivo de alguno, lo importante es que todos ganemos.

Y luego existe la sospechosa coincidencia que en muchos casos a los mismos medios que les jode que le vaya bien a Mendes, son a los que les jode que le vaya bien al Valencia, es para pensarlo ¿ eh ?.

Los mismos que en la rueda de prensa del primer partido de la temporada o en la presentación de un jugador que debería ser un acto ilusionante, en vez de preguntar por lo deportivo, convierten la rueda de prensa o la presentación en un carrusel de preguntas insidiosas, no me extraña que gente como tú haya decidido pasar de ellos lo más posible porque estos acaban con la cordura de cualquiera.

No entiendo que para ser un periodista serio y riguroso haya que ser intencionadamente un malasombra, y no me refiero solo a Morata, que el carro de impresentable está repleto, mientras que la lista de gente a la que guardo algo de credibilidad se reduce a Juan Carlos Alarcon y casi para de contar.
Última edición por franvinya el 18 Jul 2015 10:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Mario Alberto »

No, si a buenas todo es perfecto. Pero hasta los mejores matrimonios pasan por crisis y muchos se divorcian. Si has puesto tu piso a nombre de tu mujer, despídete de él.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:No, si a buenas todo es perfecto. Pero hasta los mejores matrimonios pasan por crisis y muchos se divorcian. Si has puesto tu piso a nombre de tu mujer, despídete de él.
Buen ejemplo, los matrimonios de conveniencia suelen ser los más duraderos y menos conflictivos.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por doemarin »

Al Deportivo cedido

¿¿Ha salido alguna cesión al Deportivo bien en los últimos años??
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por lFran »

doemarin escribió:Al Deportivo cedido

¿¿Ha salido alguna cesión al Deportivo bien en los últimos años??
No se me ocurre ninguna más que la de Michel, pero lo cierto es que Fede no es el más indicado para cambiar una mala dinámica de cesiones :lol:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Michelangelo »

lFran escribió: No se me ocurre ninguna más que la de Michel
:-k
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por doemarin »

Estoyanoff creo que también estuvo un par de años
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por sindelar »

RC Deportivo ‏@RCDeportivo 9 minHace 9 minutos
Principio de acuerdo entre Deportivo y Valencia para la cesión de Fede Cartabia http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 715&mid=12 … #DÉPOR
Bueno, ya es oficial, que le vaya bonito...
Responder