Fede Cartabia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Fede Cartabia

Mensaje por doemarin »

Ahora que sigue con la pretemporada con el primer equipo, creo que merece un hilo para si mismo :D

[centrar]Imagen[/centrar]

Imagen Federico Cartabia (17/05/1993)
Bombal (Santa Fe, Argentina)
Altura: 1,70
Peso: 65


[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Fede Cartabia

Mensaje por lFran »

Lo de Bonbai está bien escrito? :lol:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Fede Cartabia

Mensaje por doemarin »

lFran escribió:Lo de Bonbai está bien escrito? :lol:
No, es Bombal :oops:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Fede Cartabia

Mensaje por Michelangelo »

He empezado a leer por abajo y por un momento he pensado que el chico era indio, y que lo de Bonbai sería traducción la traducción al valenciano icon_wee :lol:
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Fede Cartabia

Mensaje por KP_CaeSaR »

Pese a ser zurdo, creo que es el que le debe de disputar la plaza a Feghouli, ¿Nuevo crack Argentino? icon_ojitos icon_ojitos
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Fede Cartabia

Mensaje por doemarin »

KP_CaeSaR escribió:Pese a ser zurdo, creo que es el que le debe de disputar la plaza a Feghouli, ¿Nuevo crack Argentino? icon_ojitos icon_ojitos
En el título iba a poner, el Messi del Valencia, pero ya se gafó a Piatti con eso :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fede Cartabia

Mensaje por Sagan »

No gafeis al chaval que tiene muy buena pinta icon_relol
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Fede Cartabia

Mensaje por KP_CaeSaR »

doemarin escribió: En el título iba a poner, el Messi del Valencia, pero ya se gafó a Piatti con eso :lol: :lol:
Ponemos algo así como "Un nuevo pibe inmortal" ?? xD
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fede Cartabia

Mensaje por sindelar »

Mejor poned "Fede Cartabia: un chico normalillo, no tenemos muchas esperanzas con él", para no gafarlo.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Fede Cartabia

Mensaje por Tolova »

"Fede Cartabia: te cosetes". Como Sammer.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Mono Canalla »

Pero en el video con Argentina juega de Banega, puede que de Aimar, no de extremo. Y no parece que la posición le sea inapropiada.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por The Penis attack »

Fede Cantabria, por favor.. Can-ta-bria...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Saryon »

Mono Canalla escribió:Pero en el video con Argentina juega de Banega, puede que de Aimar, no de extremo. Y no parece que la posición le sea inapropiada.
Ya lo dije yo no se donde, que aunque en el filial al final lo metieron en banda derecha su sitio ideal es por detrás del mediapunta con libertad, como Banega. En el hilo de los fichajes puse como quedaba la plantilla con la llegada de Oriol y puse a Fede de sustituto de Banega.

PD ahora que lo pienso igual puse 12 jugadores xD
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Blas »

Saryon escribió: Ya lo dije yo no se donde, que aunque en el filial al final lo metieron en banda derecha su sitio ideal es por detrás del mediapunta con libertad, como Banega. En el hilo de los fichajes puse como quedaba la plantilla con la llegada de Oriol y puse a Fede de sustituto de Banega.

PD ahora que lo pienso igual puse 12 jugadores xD

No dudo que su puesto ideal sea detrás del punta con libertad pero el problemas es que también es el puesto ideal de Ever, Viera, Canales, Jonas y Míchel .confundido

Supongo que intentarán probar a Canales y Fede caídos a banda derecha para disputarse el puesto con Soso, Jonas continuará en la izquierda y Míchel liberará de minutos a Parejo porque si no se tendrán que quedar dos o tres convocatoria tras convocatoria fuera.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por CHEJOV »

Como se trata del contra-gafe pues.Te cosetes pero na de na eh,que este ni es de la terra ni sent en ferro.En Valencia mil como él.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Saryon »

Blas escribió:
No dudo que su puesto ideal sea detrás del punta con libertad pero el problemas es que también es el puesto ideal de Ever, Viera, Canales, Jonas y Míchel .confundido

Supongo que intentarán probar a Canales y Fede caídos a banda derecha para disputarse el puesto con Soso, Jonas continuará en la izquierda y Míchel liberará de minutos a Parejo porque si no se tendrán que quedar dos o tres convocatoria tras convocatoria fuera.
En caso de que diera un buen rendimiento en banda no te digo yo que no, pero tampoco descartaría una cesión donde disponga de muchos minutos y en su puesto para que se vaya curtiendo, que en 3 años Banega tendrá 28 años y fede 23. 28 años suele ser una edad óptima para vender a tus jugadores cracks :P

En cualquier caso no descarto que lo reconviertan y acabe siendo un gran jugador de banda (al fin y al cabo Jordi tampoco era lateral, no?) pero es zurdo y me escama que quieran meterlo en la derecha, como algo puntual bien, para siempre...:S
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por JoRGiTuHh »

a este chico habría que ir pensando en ponerle ficha del primer equipo y una clausula importante, de lo contrario si lo dejamos ver mucho se nos ira muy baratito.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Rubén »

No sé lo que tendrán decidido con este chico, pero si va a jugar siempre como ayer y no es efecto gaseosa tiene nivel de sobra para formar parte de la primera plantilla. Otra cosa es que quieran que juegue por el centro y consideren que entre Canales, Viera, Banega o incluso Jonas le cierran demasiado el sitio.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por CHEJOV »

Ficha YA.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por sindelar »

JoRGiTuHh escribió:a este chico habría que ir pensando en ponerle ficha del primer equipo y una clausula importante, de lo contrario si lo dejamos ver mucho se nos ira muy baratito.
Le quedan dos años de contrato, no es para volverse locos pero no nos podemos dormir en los laureles. Si sigue ésta progresión en diciembre le haría una oferta de renovación.
Responder