Mestalla mejorará su imagen

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mestalla mejorará su imagen

Mensaje por Sr_Munny »

The Penis attack escribió:Sentencia de derribo y tal. Y además te has pulido 150 kilos en el otro, como para tirarlos a la basura.
Mi comentario era pura poesía... se que hay que irse y tal. :lol:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Mensaje por doemarin »

Como esta quedando. Es la leche y falta el cartel grande en la zona Aragón
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mestalla mejorará su imagen

Mensaje por CHEJOV »

Estaba mejor antes.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mestalla mejorará su imagen

Mensaje por abraxas »

CHEJOV escribió:Estaba mejor antes.
No hay color. Donde esté el cemento caravista color mugre que se quite todo lo demás.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Y si vendemos el nou mestalla?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re:

Mensaje por abraxas »

Sagan escribió:Y si vendemos el nou mestalla?
No te diría yo que no, y Munny tampoco, pero como ha dicho penis por ahí arriba:
The Penis attack escribió:Sentencia de derribo y tal. Y además te has pulido 150 kilos en el otro, como para tirarlos a la basura.


Aunque seguro que luego, cuando terminen el Nou Mestalla, se nos caerá la baba con el nuevo estadio.
Capitán Renault

Re: Mestalla mejorará su imagen

Mensaje por Capitán Renault »

En las fotos se ve increíble..
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

La sentencia los untas y yau... :?:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mestalla mejorará su imagen

Mensaje por CHEJOV »

abraxas escribió: No hay color. Donde esté el cemento caravista color mugre que se quite todo lo demás.
Nos comprendemos amigo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re:

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:La sentencia los untas y yau... :?:
no flipeis que luego veréis el nuevo y os haréis pajas a dos manos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Ya ya, pero dara pena... Y a ver como acaban el nuevo...
Capitán Renault

Re: Mestalla mejorará su imagen

Mensaje por Capitán Renault »

A mí el nuevo, con el diseño original me pareció precioso. La versión low-cost, ni fu ni fa.
Pero luego está el tema de dilapidar 300 millonazos de euros, por capricho de tres infames personajillos, cuando el estadio actual es más que suficiente para las necesidades del Valencia y con una capa de pintura y cuatro lonas ha quedado precioso. Che, como se nota que el dinero es de otros.
ARCO

Re: Mestalla mejorará su imagen

Mensaje por ARCO »

Capitán Renault escribió:A mí el nuevo, con el diseño original me pareció precioso. La versión low-cost, ni fu ni fa.
Pero luego está el tema de dilapidar 300 millonazos de euros, por capricho de tres infames personajillos, cuando el estadio actual es más que suficiente para las necesidades del Valencia y con una capa de pintura y cuatro lonas ha quedado precioso. Che, como se nota que el dinero es de otros.
El problema es la denuncia que pusieron y está pendiente de derribo. En cualquier caso se pasaron con ese dineral. Si lo pueden terminar por unos 100M€ más y siendo 5 estrellas, tampoco acabará mal la cosa.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mestalla mejorará su imagen

Mensaje por abraxas »

ARCO escribió: El problema es la denuncia que pusieron y está pendiente de derribo. En cualquier caso se pasaron con ese dineral. Si lo pueden terminar por unos 100M€ más y siendo 5 estrellas, tampoco acabará mal la cosa.
Yo soy partidario de paralizar el nuevo estadio hasta que se pueda acabarlo de forma que nos llene a todos de orgullo. Mientras tanto estamos bien donde estamos (por lo menos hasta que no ejecuten la orden de derribo).
ARCO

Re: Mestalla mejorará su imagen

Mensaje por ARCO »

abraxas escribió: Yo soy partidario de paralizar el nuevo estadio hasta que se pueda acabarlo de forma que nos llene a todos de orgullo. Mientras tanto estamos bien donde estamos (por lo menos hasta que no ejecuten la orden de derribo).
Eso está muy bien pensado. Nos darán el tiempo preciso, no van a obligar mucho la cosa. Solo que si se han comprometido para acabarlo antes de 2019...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Yo temo que al final, 250 millones de euros después, quede normalillo... Me temo una cubierta normal de chapa sin ninguna identidad.
ARCO

Re:

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió:Yo temo que al final, 250 millones de euros después, quede normalillo... Me temo una cubierta normal de chapa sin ninguna identidad.
Quizá si los cristalitos del amigo de Llorente, salga más baratito y quede mucho mejor, jajaja
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mestalla mejorará su imagen

Mensaje por Sagan »

ARCO escribió: Quizá si los cristalitos del amigo de Llorente, salga más baratito y quede mucho mejor, jajaja
Veremos a ver. La época de llorente quedó atrás, hay que mirar hacia delante y que se hagan las cosas bien. Un estadio es para muchas décadas como para ir con prisas y abaratamientos.
ARCO

Re: Mestalla mejorará su imagen

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió: Veremos a ver. La época de llorente quedó atrás, hay que mirar hacia delante y que se hagan las cosas bien. Un estadio es para muchas décadas como para ir con prisas y abaratamientos.
Hay que presionar, 8)
Cerrado