Oriol Romeu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Rubén »

Va, a ver quién es el primero que suelta la coña sobre su distensión en el recto. ¿Voluntarios? ¿Drakul?
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Karlos »

Rubén escribió:Va, a ver quién es el primero que suelta la coña sobre su distensión en el recto. ¿Voluntarios? ¿Drakul?
Pero que sea buena, así nos partimos el culo nosotros también.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por sindelar »

Oriol Romeu "Il Mulo"

Ya. Claro...

Creo que deberíamos cambiar el nombre a éste hilo. :idea:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Oriol Romeu "Il Mulo"

Ya. Claro...

Creo que deberíamos cambiar el nombre a éste hilo. :idea:
Hombre, es un mulo cascao :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por rourevalencià »

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Sr_Munny »

Ese tatuaje es del Oriol??

Pues ya cumple todos los requisitos para jugar en el Valencia... una rodilla cascada, un físico penoso y la cabeza menos amueblada que la Yola Berrocal.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Mensaje por Stojakovic »

No me creo que tenga un tatuaje de The human centipede.

Pd: peliculón, la segunda.. Brutal.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Drakul »

Difícil decisión. Cuando ha estado bien ha mejorado muchísimo al equipo, pero ha estado bien cuatro ratos en la temporada. Como no sea muy barato yo no me lo quedaba. Es una apuesta muy arriesgada, pero si sale bien es de lo mejor de la plantilla.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Lujapez »

Se lesiona mucho y al volver de la lesión le cuesta mucho coger la forma, pero cuando la coge es de los mejores. Yo intentaría otra cesión de un año con opción de compra y si sigue lesionándose tanto, pues puerta.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Saryon »

Lujapez escribió:Se lesiona mucho y al volver de la lesión le cuesta mucho coger la forma, pero cuando la coge es de los mejores. Yo intentaría otra cesión de un año con opción de compra y si sigue lesionándose tanto, pues puerta.
+1 o cesión con opción de compra o para Londres de vuelta. Que tiene calidad es tan indiscutible como que sólo hemos podido disfrutarlo cuatro ratos.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por S4M4 »

es que sólo le queda un año de contrato con el chelsi, que no creo que se lo quede ni de coña
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por sindelar »

Lujapez escribió:Se lesiona mucho y al volver de la lesión le cuesta mucho coger la forma, pero cuando la coge es de los mejores. Yo intentaría otra cesión de un año con opción de compra y si sigue lesionándose tanto, pues puerta.
Un año de cesión con opción de compra no te lo pueden dar porque acaba contrato en el 2015. Pero es lo que dices, Oriol ha jugado muy bien 3-4 partidos, ¿Y el resto de la temporada? Es una apuesta muy arriesgada.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Sr_Munny »

Yo no me lo quedaba ni de coña. Si hay titos se puede fichar algo mejor, si no con Keite y Fuego a tirar millas. Para mi ha sido la decepción de la temporada.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Xufas »

Sr_Munny escribió:Yo no me lo quedaba ni de coña. Si hay titos se puede fichar algo mejor, si no con Keite y Fuego a tirar millas. Para mi ha sido la decepción de la temporada.
Si, por que me parece que no va a salir de la dinámica de estar lesionado cada dos por tres... y paso de arriesgarme a ficharlo para que luego tengamos un nuevo caso Canales.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Para pagar traspaso me la jugaba con Ndiaye, lo que le he visto en el Betis me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re:

Mensaje por CHEJOV »

Saryon escribió:Para pagar traspaso me la jugaba con Ndiaye, lo que le he visto en el Betis me ha gustado mucho.
Tonto no eres.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por AMUNT »

Todo dicho. Cuando cogió la forma estuvo bien sí, pero al final, partidos de estos que digas, hostia, qué bien ha estado Oriol... tampoco tantos.

Vaya, que si lo sacamos tirado de precio pues tira, nos la jugamos y a ver si aguanta por el tema lesiones, pero riesgos ninguno, que ya estamos curados de espanto, y por lo que respecta a la temporada no ha demostrado tanto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Sagan »

Barato de precio y de sueldo, vale, pero demasiados problemas físicos como para arriesgar mucho.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por _JaVito_ »

En toda la temporada ha hecho 5 partidos buenos (muy buenos, eso sí), pero el resto del año entre lesiones y baja forma nada de nada. Sin hacer nada del otro mundo, Fuego le ha superado claramente, y Keita ya no digamos. Lo que habéis dicho, muy barato o cedido otra vez pues mira, pero sin arriesgar lo más mínimo.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Sanka »

Vosotros queréis que os lo regalen para no tener que mirarle el diente.... si no vale no vale.
Responder