Oriol Romeu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por lFran »

El mejor hoy, mejor incluso que Jonas. Ha defendido tan bien como Javi Fuego y ha organizado como le ha dado la gana. Hasta ha regateado en banda icon_ojitos

No me quiero precipitar, pero el tío tiene una pinta de Baraja que se lo va a quedar el Chelsea.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por AMUNT »

Ha mejorado mucho respecto a lo que se le vio en los primeros partidos. Incluso respecto al de hace unas semanas contra el St. Gallen, en el que ya apuntaba mejoría.

Hoy sí, sobrado en lo defensivo, y con el balón en los pies tiene alternativas. Ha intentado cosas y algunas han salido. Sólo, y es más de cara a otros partidos que respecto al de hoy, me ha mosqueado que a veces arriesgue en posiciones peligrosas (ya no solo en el pase, sino en alguna conducción o aguantando el balón), ya que no deja de ser una posición delicada la suya.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por The Penis attack »

A todos nos ilusionó su fichaje porque sabíamos que su nivel era este, pero hay que entender como vino... de un año durisimo con lesiones, sin ritmo de partidos y un montón de problemas más. Le ha costado coger la forma y entrar. Pero bien venido sea, con Oriol así, más Parejo onfire y como se enchufen Canales, Feghouli y Banega hay equipo para luchar por la 4º plaza.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Rubén »

Es que estaba fatal de forma, y en un jugador que es 75% físico, pues se nota una barbaridad. Ahora que está entonado y cogiendo confianza está llegando a un nivel bastante potable. Hoy se ha salido. A ver si sigue así y al menos podemos disfrutarlo cinco o seis meses a este nivel, porque no creo que el Chelsea lo deje escapar.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Lujapez »

Contra el Atlético plantaba un trivote Fuego-Parejo-Oriol y tan ricamente.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por extremoduro »

Rubén escribió:Es que estaba fatal de forma, y en un jugador que es 75% físico, pues se nota una barbaridad. Ahora que está entonado y cogiendo confianza está llegando a un nivel bastante potable. Hoy se ha salido. A ver si sigue así y al menos podemos disfrutarlo cinco o seis meses a este nivel, porque no creo que el Chelsea lo deje escapar.
Precisamente yo creo que le falta algo de despliegue físico, recorrido por el campo. El tío es una mole, pero no cubre tantos kilómetros como Fuego, que es un jugador diesel y tácticamente excelente.

Técnicamente si que brilla Romeu. Una salida de balón muy limpia, se asocia a la perfección y ayer se hinchó a tirar paredes...aunque era un equipo muy mediocre y con uno menos.

Yo también veo una media Oriol-Fuego-Parejo contra el Atlético.
semperffidelis

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por semperffidelis »

Yo también jugaría con Oriol Romeu, Dani Parejo y Javi Fuego. Tal como estamos, 3 medioscentros y a estar juntitos en el campo, líneas de juego agrupadas y que sea lo que Dios quiera.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por tronecillillon »

extremoduro escribió: Precisamente yo creo que le falta algo de despliegue físico, recorrido por el campo. El tío es una mole, pero no cubre tantos kilómetros como Fuego, que es un jugador diesel y tácticamente excelente.

Técnicamente si que brilla Romeu. Una salida de balón muy limpia, se asocia a la perfección y ayer se hinchó a tirar paredes...aunque era un equipo muy mediocre y con uno menos.

Yo también veo una media Oriol-Fuego-Parejo contra el Atlético.
Vale, pero entonces hay que poner un punta rápido, para salir al contraataque. ¿Bernat-Pabón-Fegho arriba? Pero claro, ¿y Jonás?.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por lFran »

A mí Jonas me parece un buen 9 o falso 9 o como queráis llamarlo para jugar a cualquier cosa que no implique que el rival esté encerrado. Y lo digo después de lo de ayer, sí :lol:

____Oriol__Fuego
______Parejo
Pabón__Jonas__Bernat

Me vale para jugar contra cualquiera.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Saryon »

Por fin podemos ver al Oriol que todos pensábamos que habíamos fichado. Me alegro.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Lujapez »

tronecillillon escribió: Vale, pero entonces hay que poner un punta rápido, para salir al contraataque. ¿Bernat-Pabón-Fegho arriba? Pero claro, ¿y Jonás?.

Lamentablemente, poner ''contraataque'' y VCF en una misma frase, es una utopía actualmente. Deben ser el peor equipo contragolpeando de Europa
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Sagan »

Imagen
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Rubén »

No me jodas...
Avatar de Usuario
Tony
Mensajes: 68
Registrado: 13 Feb 2006 20:28
Ubicación: En una galaxia muy lejana...

Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Tony »

Según plaza deportiva el chelsea se niega a negociar
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Sagan »

Ya no querían poner precio de compra en la cesión... la opción es que Oriol presione y jugar con que le quedará un año de contrato, que se niegue a renovar y todo eso.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió:Ya no querían poner precio de compra en la cesión... la opción es que Oriol presione y jugar con que le quedará un año de contrato, que se niegue a renovar y todo eso.

¿Y por qué va a preferir jugar en el Valencia a jugar en el Chelsea?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió:
¿Y por qué va a preferir jugar en el Valencia a jugar en el Chelsea?
Por el clima y la paella :lol:
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Lio »

Mario Alberto escribió:
¿Y por qué va a preferir jugar en el Valencia a jugar en el Chelsea?
Porque se supone que Mourinho no lo quería. Así que aquí va a jugar, en el Chelsea va a estar si Mourinho sigue en sus trece.

Es mucho suponer, pero...

De todas formas no os hagáis ninguna ilusión. Al Chelsea le interesará repescarlo para venderlo al mejor postor, que no será el Valencia.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por S4M4 »

Entrevista a Salvo escribió: -¿Ve opción de comprar a Romeu?

-(Niega resignado con la cabeza) El Chelsea no está interesado. Es lógico. Con un jugador de 22 años es muy difícil. No hay posibilidad.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Saryon »

Lo único que puede pasar es que el año que viene en el Chelsea siga sin jugar una mierda y como termina contrato se venga para aquí, aunque no creo que el Valencia fuera su única oferta.
Responder