Copa Confederaciones de la FIFA

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por osnacla »

lFran escribió:Me pregunto por qué ponen a los comentaristas buenos a comentar cualquier partido que no sea España y luego a los hooligans con ella :lol:
Deben pensar que gente como Carreño gusta más ¿??¿? Yo ya lo dije hace un tiempo, dentro lo poco salvable de comentaristas está Ramón Fuentes, el comentarista de los otros partidos que no es España.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por Rubén »

Es que, joder, entre el Carroña dando los partidos de España, el Nico Abad con las motos y el tenis y el eterno calvo de la F1... vaya añito, coño. Y ya de paso me cago también en todos los comentaristas de la NBA del Plus, menos Daimiel y, a veces, Tenacitas. El resto son la peste.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por lFran »

Pues el calvo de la F1 se retira según parece :lol:

A todo esto, si España pierde hoy y Uruguay gana, espera Brasil en semis. No es tan descabellado.
Última edición por lFran el 23 Jun 2013 13:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por osnacla »

¿Y como pretende Uruguay llegar a más de 7 puntos? confused.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por lFran »

osnacla escribió:¿Y como pretende Uruguay llegar a más de 7 puntos? confused.
Sí, quería decir si España pierde :oops:
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por osnacla »

lFran escribió: Sí, quería decir si España pierde :oops:
¿Se tiene en cuenta el golaverage general? Solo nos podrían pasar de ser así y aún así deberían ganar por lo menos de 11 de diferencia a Tahití. No veo tan facil que se den tantas cosas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por lFran »

osnacla escribió: ¿Se tiene en cuenta el golaverage general? Solo nos podrían pasar de ser así y aún así deberían ganar por lo menos de 11 de diferencia a Tahití. No veo tan facil que se den tantas cosas.
Sí, si no lo han cambiado es el general. No veo difícil que le metan 11 a Tahití si quisieran, lo difícil sería que perdiese España, claro. Pero con el Marqués todo es posible :?:

A todo esto, Japón se va habiendo perdido los tres partidos.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por Rubén »

Pues yo le tengo ganas a Nigeria. Me dio bastante rabia verlos celebrar los goles contra Tahití con sus bailecitos de mierda
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por valencia_campeon »

Hay que ganarles a los nigerianos por aquel partido en el Mundial 98.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por Patchouli »

valencia_campeon escribió:Hay que ganarles a los nigerianos por aquel partido en el Mundial 98.
¿Por la derrota de España o la de Bulgaria? :?:

Qué mítico aquel 2-3 con la cantada de Zubizarreta. Me suena que íbamos bastante sobrados.

[video][/video]
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por valencia_campeon »

Patchouli escribió: ¿Por la derrota de España o la de Bulgaria? :?:

Qué mítico aquel 2-3 con la cantada de Zubizarreta. Me suena que íbamos bastante sobrados.

[video][/video]
Pues, por los dos, aunque a nosotros España nos cascó un 6-1 si no recuerdo mal. :D
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por AjaX »

valencia_campeon escribió: Pues, por los dos, aunque a nosotros España nos cascó un 6-1 si no recuerdo mal. :D
Recuerdas bien. Desde entonces me cae bien la seleccion de Bulgaria :lol:
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por valencia_campeon »

Y es que entonces teniamos a un equipo buenisimo, con Stoichkov y otros jugadores con clase, acabamos de ser cuartos en el Mundial de USA 94, y jugando muy bien en el EURO 96, no como ahora, aunque ahora tenemos posibilidades para jugar los play off para el Mundial icon_ojitos

Y sobre España, siempre ha tenido muy buen equipo y jugadores, posiblemente los mejores del mundo, y para mi es incomprensible como los exitos han tardado tanto tiempo en llegar. Pero bueno, me alegro mucho y si hay más jugadores del VCF, mejor. :)
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por Patchouli »

Qué grande fue lo del 94 (tanto en el Mundial de fútbol como en el de quidditch :D). Lástima que no llegárais bien al Mundial 98, ese 6-1 no se correspondía con el nivel de esas dos selecciones. En la Euro 96 empatamos contra vosotros y gracias, de no ser por el gol de Amor a Rumanía en los últimos minutos habríais jugado los cuartos contra Inglaterra. Suerte en la clasificación, que se os echa de menos en el Mundial.

En lo que tenéis que mejorar es en fútbol femenino, eso de perder 0-10 contra Islandia o 9-0 contra Hungría no puede ser icon_nono
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24626
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por Sagan »

Soldat titular frente a Nigeria, los otros 10 son del Madrid o del Barcelona.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por lFran »

Mata va a tener que chuparle la polla al marqués para jugar...
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por valencia_campeon »

Patchouli escribió:Qué grande fue lo del 94 (tanto en el Mundial de fútbol como en el de quidditch :D). Lástima que no llegárais bien al Mundial 98, ese 6-1 no se correspondía con el nivel de esas dos selecciones. En la Euro 96 empatamos contra vosotros y gracias, de no ser por el gol de Amor a Rumanía en los últimos minutos habríais jugado los cuartos contra Inglaterra. Suerte en la clasificación, que se os echa de menos en el Mundial.

En lo que tenéis que mejorar es en fútbol femenino, eso de perder 0-10 contra Islandia o 9-0 contra Hungría no puede ser icon_nono

Gracias :) Seria algo grande poder participar en una competicion asi despues de tanto tiempo, aunque lo veo improbable. Ah, y esa seleccion ahora mismo tiene sus posibilidades gracias al gran entrenador que tenemos - Lubo Penev :!:

Si, tenemos que mejorar en muchas cosas, nuestro futbol nacional está tan mal que si os explico como están las cosas, no me lo creereis.

PP/ Vamos, a ver si Soldado mete hoy. icon_senti
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Copa Confederaciones

Mensaje por lFran »

Qué tal es Penev de entrenador?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por CHR »

Mmm pues nos están poniendo en problemillas los nigerianos eh :-k
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24626
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por Sagan »

Dos muñecos de Soldado #-o
Responder