Grifon escribió:Reconozco que perdí la fe después de la final de la ULEB, pensé que la temporada había terminado y que una vez más se acariciaría la gloria para no llegar. De ahí ese "inútiles" con rabia cuando empezaron a perder posiciones en la clasificación regular.
Objetivamente la temporada era un éxito ya, con dos finales y terceros en liga, pero tantos años de ¡uy! de ¡casi! y de desmoronarse en los momentos clave hacían que todo se viera con u nubarrón pesimista encima. Hablo de mí al menos, aunque creo que era algo bastante generalizado... hasta que llegó el playoff y sobretodo la eliminatoria contra Baskonia.
A partir de ahí solo puedo pedir disculpas a este equipo y darles las gracias por algo tan grande. Da un placer inmenso que te cierren la boca así y ganar al mejor de cinco con factor cancha en contra a uno de los mejores equipos de Europa ya es...
Pues eso, que Amunt València Basket!
alabar2. goof. alabar2. goof. alabar2. goof.
Yo, desde luego, no tenía ninguna esperanza de que esto pudiera pasar. No los veía capaces de ganar al Madrid en un eliminatoria a 5 partidos y con el factor cancha en contra. Que, como tu dices, somos el pupas del basket. Siempre ahí ahí, hasta el momento de dar la talla de verdad. Y ahí siempre nos ha faltado el instinto asesino que sí tenía, por ejemplo, el Baskonia de Dusko. Ya no hablo de Madrid y Barça. Que creo que escuché que era la final 14 que disputábamos... y hemos ganado 3. Pero oye, que alegría. Por inesperada y por la manera que se ha producido. Remontándole al Madrid con tres partidos seguidos ganando. ¡Y que partidos! A ver si esta Liga es el punto de inflexión que nos hace falta para creernos capaces de lograr grandes cosas.