VALENCIA BASKET CLUB
-
Re: VALENCIA BASKET CLUB
¿Nadie por aquí para comentar la copa que han ganado los árbitros?
-
Re: RE: Re: VALENCIA BASKET CLUB
Yo lo vi y fue bastante lamentable. También te digo que si no le hubiesen dado a Llull el regalito en forma de pérdida que le dieron faltando segundos, igual otro gallo nos habría cantado... Pero sí, se les vio el plumero a los árbitros.Storg escribió:¿Nadie por aquí para comentar la copa que han ganado los árbitros?
-
Pero además desde cuartos se les vio. Ha sido un escándalo todas las eliminatorias, pequeñas y grandes decisiones. Si al plantillon que tienen les sumas eso... pues imposible ganar. Me parece un resultadón ese 97-95 y tener la última posesión.
A ver la Eurocup, porque en liga nos daremos otra leche (como siempre) cuando lleguen los playoffs.
A ver la Eurocup, porque en liga nos daremos otra leche (como siempre) cuando lleguen los playoffs.
Menudos inútiles estos, muy indignado me hallo con esta derrota.
- Grifon
Es complicado cagarla más que estos inútiles.
- abraxas
- Contactar:
El Valencia Basket a la final de liga... contra el Real Madrid.
- nelo bacora
Joder con los inútiles.
Llegar a las tres finales en las tres competiciones en las que participan.
Llegar a las tres finales en las tres competiciones en las que participan.
- abraxas
- Contactar:
El Madrid se lleva el primer partido de la final, pero el Valencia Basket ha estado ahí. Veremos...
Ya pero hasta aquí hemos llegado. El Valencia Basquet me recuerda mucho a ese Valencia de Emery o Quique Sánchez Flores que su meta era clasificarse para la Champions League y este con la Euroliga se conforma claramente.
Lo que pasa que llegan a finales y Emery y QSF con el Valencia no consiguieron esos éxitos, pero la temporada ya está hecha y si pierden la final no pasa nada.
Lo que pasa que llegan a finales y Emery y QSF con el Valencia no consiguieron esos éxitos, pero la temporada ya está hecha y si pierden la final no pasa nada.
- abraxas
- Contactar:
Pues el Valencia Basket ha ganado el segundo partido (1-1 en la eliminatoria), y ahora tiene el factor cancha a favor.
goof. goof. goof.
goof. goof. goof.
- Alex21
¿Sonará la flauta? Mira que ya nos merecemos un poquito de justicia divina... Difícil va a estar, pero a ver...
- abraxas
- Contactar:
El Valencia Basket acaricia la gloria. Ha ganado el tercer partido por 81-64.
- Alex21
Puufff, 2-1. No se puede escapar, no nos podemos llevar otro palo más este año, no podemos...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
-
Y he aquí la clave de que la final esté yendo muy bien.Dave1982 escribió:Ya pero hasta aquí hemos llegado.
Este año debe ser, tan cerca de ganar la Liga no creo que volvamos a estar en mucho tiempo.
Temporada histórica de estos inútiles.
-
En un par de horas, cita con la historia... ¡¡Vamos!!
- abraxas
- Contactar:
¡¡¡CAMPEONES!!!
-
Yieeeeeeeeeee!!!!!!
CAMPEONEEEEEES!!!!!!!!!!!!! :):):):):):):)
CAMPEONEEEEEES!!!!!!!!!!!!! :):):):):):):)
- Alex21
Siiiiii!!!!! Joder, como nos lo han hecho pasar. Pero ya nos merecíamos algo así después de tanta desilusión. 3 finales y hemos ganado la mas importante.
-
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
LOS REPUTÍSIMOS AMOS!!
LOS REPUTÍSIMOS AMOS!!
- Grifon
Reconozco que perdí la fe después de la final de la ULEB, pensé que la temporada había terminado y que una vez más se acariciaría la gloria para no llegar. De ahí ese "inútiles" con rabia cuando empezaron a perder posiciones en la clasificación regular.
Objetivamente la temporada era un éxito ya, con dos finales y terceros en liga, pero tantos años de ¡uy! de ¡casi! y de desmoronarse en los momentos clave hacían que todo se viera con u nubarrón pesimista encima. Hablo de mí al menos, aunque creo que era algo bastante generalizado... hasta que llegó el playoff y sobretodo la eliminatoria contra Baskonia.
A partir de ahí solo puedo pedir disculpas a este equipo y darles las gracias por algo tan grande. Da un placer inmenso que te cierren la boca así y ganar al mejor de cinco con factor cancha en contra a uno de los mejores equipos de Europa ya es...
Pues eso, que Amunt València Basket!
alabar2. goof. alabar2. goof. alabar2. goof.
Objetivamente la temporada era un éxito ya, con dos finales y terceros en liga, pero tantos años de ¡uy! de ¡casi! y de desmoronarse en los momentos clave hacían que todo se viera con u nubarrón pesimista encima. Hablo de mí al menos, aunque creo que era algo bastante generalizado... hasta que llegó el playoff y sobretodo la eliminatoria contra Baskonia.
A partir de ahí solo puedo pedir disculpas a este equipo y darles las gracias por algo tan grande. Da un placer inmenso que te cierren la boca así y ganar al mejor de cinco con factor cancha en contra a uno de los mejores equipos de Europa ya es...
Pues eso, que Amunt València Basket!
alabar2. goof. alabar2. goof. alabar2. goof.