Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

Capitán Renault

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

Alex21 escribió:Pero que por muy inútil que fuese Djukic, ¿tan complicado es ganarle al Almería en casa? No creo ni que haga falta entrenador para eso...
Porque en el deporte profesional hay un alto componente psicológico y un equipo que no está bien mentalmente, con presión porque no salen las cosas, puede perder contra cualquiera. Si en el primer partido de Pizzi contra el Levante al árbitro le hubiése dado por pitar el penalti que hace Bernat en la primera jugada del partido, puede que el equipo se hubiése venido abajo y ahora estaríamos hablando de que contratar a Pizzi igual ha sido un error.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re:

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Pues igual que el Zaragoza te gana en casa con uno menos y nadie dice que le hayan hecho la cama a Unai... No creo que sea tan fácil de explicar.
Que manía con el partido ante el Zaragoza :lol:

A mí ese partido siempre me ha parecido uno de los mejores de la era Emery.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió: Que manía con el partido ante el Zaragoza :lol:

A mí ese partido siempre me ha parecido uno de los mejores de la era Emery.
Si no era ejemplo de mal partido, era para decir que no basta con autogestión :lol:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por S4M4 »

The Penis attack escribió:Da igual que fuera un inútil , no es ni justo ni elegante que ahora salgan con eso.
+1

niñatos acostumbrados a escurrir el bulto, si tuvieran vergüenza o clase callarían
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Re:

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió: Que manía con el partido ante el Zaragoza :lol:

A mí ese partido siempre me ha parecido uno de los mejores de la era Emery.
Aquel que un zaragoza colista y desahuciado te ganó con 9 y tú ganando 1-0 es de los mejores de la era Emery?

Te drogas, verdad??
El Real Zaragoza gana en Mestalla por primera vez en 20 años por 1 gol a 2 y aún mantiene viva la esperanza de la permanencia. Terminó con 9 jugadores tras la explusión de Alvarez y Zuculini.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Re:

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: Aquel que un zaragoza colista y desahuciado te ganó con 9 y tú ganando 1-0 es de los mejores de la era Emery?

Te drogas, verdad??
No sé si recuerdas el partido. En los primeros 5 minutos Aduriz falló 3 ocasiones clarísimas, metimos el gol, y ellos en su único ataque consiguieron un penalty que no era. Seguimos atacando y seguimos fallando ocasiones, les expulsaron a un jugador y Emery(en el que para mí fue su gran fallo en ese partido, es cierto), quitó a Albelda para meter a Feghouli y buscar ese segundo gol. Con el equipo volcado, nos hicieron una contra y marcaron. El segundo expulsado ya fue a nada del final, eso ya no importó demasiado.

Nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles, el primero de penalty injusto. Nosotros en cambio llegamos 300 y pudimos meter un solo gol. Sí, fue una putada perder contra un Zaragoza en descenso y en casa, y encima siendo remontado, y por eso se suele poner ese partido de ejemplo, pero no fue un mal partido para nada. Ni siquiera era el típico partido en el que tienes 70 de posesión y te fríen a contras, el Zaragoza solo pudo tirar dos ataques en todo el partido, solo que tuvieron una efectividad brutal(Apoño) que nosotros no tuvimos.

Fue un resultado muy muy injusto, para mí comparado al partido aquel contra el Inter en el que Farinós acabó de portero. Obviamente salvando las distancias y sabiendo que el Zaragoza no es el Inter, claro.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

¿Os acordáis del tractorista? Drenthe sí:
► Mostrar Spoiler
icon_relol
Responder