Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

Responder
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

Mensaje por doemarin »

Las Provincias escribió:Djukic deja el Valladolid y espera al Valencia
El serbio anuncia su marcha del conjunto vallisoletano y decidirá su futuro en función de la respuesta de Ernesto Valverde

La pirueta que ha hecho Ernesto Valverde para enrocarse en sí mismo supera ya la incertidumbre que hay por saber si finalmente el Valencia será capaz este sábado de meterse en Champions. Después de que el entrenador anunciara por iniciativa propia que el cara a cara con Salvo queda congelado hasta después del partido de Sevilla, en el Valencia y también en la propia Fundación crece la sensación con el paso de las horas de que hay que empezar a plantearse posibles escenarios alternativos.

Ni en el club ni en el seno del patronato saben con absoluta seguridad si Valverde va a decir finalmente que prefiere un cambio de aires, pero existen ya iniciativas en previsión de que así ocurra. El interés del FC Barcelona en él es algo que contempla Valverde desde hace más de un año, justo cuando la etapa Guardiola estaba tocando a su fin.

Por eso, el nombre de Miroslav Djukic vuelve a asomarse a la realidad valencianista, quizás de una forma más importante. Si hace un año el Valencia lo tenía como favorito tras ventilarse el consejo a Emery, la posición del técnico serbio se encuentra en estos momentos mucho más próxima que nunca.

Al fin y al cabo, Djukic le gustaba hace un verano a Braulio Vázquez y su opinión sobre él no ha variado lo más mínimo. Quizás incluso ha mejorado por el simple hecho de haber acumulado un año en Primera. De no haber mediado la decisión de Llorente de traerse a Pellegrino, Djukic podría encontrarse ahora preparando el trascendental partido del Sánchez Pizjuán y no el que disputa su actual equipo en Mallorca.

Hoy, Djukic ha comunicado públicamente que no sigue en el Valladolid. Le queda un año más de contrato y una cláusula de unos 400.000 euros que lo liberaría, pero en Valladolid ya se daba por hecho que el del próximo sábado fuera el último partido del serbio en Pucela. Djukic no ha desvelado su futuro porque espera al Valencia, su primera opción.

Y ante esto hay dos formas de interpretar la postura del exvalencianista. O no dice dónde va por respeto porque la Liga, en definitiva, todavía no ha concluido y hay que cuidar las formas o porque realmente no lo sabe con certeza. Puede acabar en el Benfica pero también en el Valencia. Ante estos dos supuestos, por Mestalla lo tienen bastante claro: «No va a tener ningún problema en esperar y si tuviera que elegir escogería el Valencia porque tiene muchas ganas de venir».

De la misma forma que se valora el trabajo de Valverde y siempre se ha dicho que encaja en un grupo con las necesidades y exigencias del Valencia, existe la impresión de que a Djukic no le va a importar acomodarse a la actual situación que se vive actualmente en el seno valencianista.

El serbio es consciente de que esa espera puede tener el premio más deseado. Por un lado hay un entrenador como Valverde que ha manejado a su criterio el tema de su renovación durante las últimas semanas. Por otro, el martes se cierra -al menos de forma aparente- uno de los ciclos más convulsos de la entidad con la elección de un nuevo consejo de administración.

A partir de ese instante, el Valencia entrará en una nueva dinámica. Valverde llegó bajo el mandato de Manuel Llorente, con quien por cierto ha coincidido dejándose fotografiar en menos de 24 horas en dos ocasiones. La primera en la comida que celebró la plantilla el martes invitados por el consejo y otra ayer en el acto organizado por SEAT (patrocinador) en Cheste.

Lo del entrenador matiza de alguna manera también los planes valencianistas de echarle el lazo a futbolistas interesantes. Valverde no juega igual que Djukic, por ejemplo, en el dibujo del centro del campo. Aún así, habrá que prestar atención a ver qué equipos son los que descienden de categoría. Siempre es más fácil comprar a alguien que acaba de bajar.
Trayectoria como Entrenador
Imagen Selección sub-21 de Serbia 2006
Imagen Partizán de Belgrado 2007
Imagen Selección de Serbia 2007
Imagen RE Mouscron 2009
Imagen Hércules CF 2011
Imagen Real Valladolid 2011-2013
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por lFran »

Ya va estando clara la cosa. Mucha suerte si viene (y creo que vendrá).
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por osnacla »

Yo sigo creyendo que renovará Valverde, pero también es cierto que cuando Djukic dice que deja el Valladolid tiene que tener muy muy clara la cosa teniendo en cuenta que tiene contrato en vigor y desvincularse del Valladolid cuesta 400.000€
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por Eugeni »

Por cierto, parece que después de todo, ha quedado bastante mal con gran parte de la afición pucelana.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Por cierto, parece que después de todo, ha quedado bastante mal con gran parte de la afición pucelana.
Por irse?
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por Blas »

Eugeni escribió:Por cierto, parece que después de todo, ha quedado bastante mal con gran parte de la afición pucelana.

Queremos saber más icon_palomitas
aroesti

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por aroesti »

pero no le iba a firmar el benfica ,que suspense
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por Maserati »

Yo le daba puerta a Valverde y me traía a este pero ya.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por The Penis attack »

Pues yo miro a Djukic y no siento nada.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por doemarin »

The Penis attack escribió:Pues yo miro a Djukic y no siento nada.
Eso es que no es amor
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Tiene algo en común con Pellegrino, dos penaltis históricos.
aroesti

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por aroesti »

tronecillillon escribió:Tiene algo en común con Pellegrino, dos penaltis históricos.
mal presagio
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por CHEJOV »

aroesti escribió: mal presagio
Sigo diciendo que eres la alegria de la huerta.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por doemarin »

[tweet][/tweet]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por lFran »

Imagen

Esto va en serio? :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Imagen

Esto va en serio? :lol:
Eso parece :lol:

Bueno, parece que mañana o lunes se hará oficial, y el miércoles lo presentan. Suerte, pues.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por sempre ché »

No quiero ser un agonias,y se que hoy estamos todos jodidos,pero éste hombre me deja un poco frío.Y mira que lo admiraba como jugador y como persona,pero......tengo muchas incognitas al respecto.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por Patchouli »

Bueno, más incógnita que Benítez en su momento... Al menos tiene mucho carácter.

Espero que sirva para fichar a un par de jugadores serbios :D
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por xoto100% »

Exigente es un rato y además un tio que no se muerde la lengua. Si Valverde no ha querido continuar a mi me gusta. Creo que además forma parte de la familia valencianista, respeta al club, conoce a la afición...etc.
Le deseo lo mejor de confirmarse.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por sempre ché »

xoto100% escribió:Exigente es un rato y además un tio que no se muerde la lengua. Si Valverde no ha querido continuar a mi me gusta. Creo que además forma parte de la familia valencianista, respeta al club, conoce a la afición...etc.
Le deseo lo mejor de confirmarse.
+100000.

Que tenga suerte que nos hará mucha falta.
Responder