Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

lFran escribió: Pues como tiene que ser. Anda que Rami iba a durar mucho currando en un Mercadona si criticase a Roig en público (por ejemplo).
Es que los reúne Djukic para que los jugadores se expresen libremente, digan lo que creen que se está haciendo mal y que se puede mejorar, y Ramí lo hace y a la cara, y luego Ramí se queja de que otros compañeros que en esa reunión no dan la cara si van criticando por detrás.

Con lo de Ramí se pasaron 17 pueblos, y para mí la mayor cagada de Salvo, junto con el empeño de sacarse a Cissoko, Cissoko que fue decisivo con Valverde y que era el único lateral izquierdo de verdad que teníamos.

Eso y mantener a Djukic, cuando se veía desde el principio que ni fú ni fá, fue debilitar la plantilla y desandar el buen camino que habíamos retomado con Valverde.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Marca Valencia escribió:Mathieu: "Djukic no tenía una idea clara, no mandaba mucho"

AFIRMA QUE PIZZI ES EL TÉCNICO QUE NECESITABA EL VALENCIA

Mathieu fue entrevistado en Radio Marca Valencia y defendió el cambio de entrenador: "Para mi, Pizzi es el entrenador que necesita el Valencia. Tiene sus ideas claras. Quiere apretar más adelante y es más fácil defender así. Ahora físicamente los jugadores se sienten más cómodos hasta el final del partido".

Y cargó contra Djukic: "No tenía una idea clara, no mandaba mucho y es jodido para los jugadores. Pizzi habla más cara a cara con los jugadores"

El Valencia ha mejorado: "Ahora tenemos una dinámica y vamos a intentar mantenerla para llegar a la Champions League. Seguro que Mestalla estará con nosotros como el martes"
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por Alex21 »

También podría salir alguno diciendo "antes nos los tocábamos a dos manos, ahora, de momento, le ponemos ganas"...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Alex21 escribió:También podría salir alguno diciendo "antes nos los tocábamos a dos manos, ahora, de momento, le ponemos ganas"...
Si hombre icon_burla

Pizzi que tome nota de como se las gastan.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Es que sin darse cuenta es lo que vienen a admitir. "Somos unos vagos que necesitamos alguien que esté continuamente encima de nosotros como niños pequeños, porque como se crea que somos unos profesionales que damos el callo por nosotros mismos va dao".
Y efectivamente es así, y todos los entrenadores deben saberlo. Djukic por lo visto no lo sabía. Yo creo que Miroslav como jugador siempre ha tenido entrenadores competentes y no ha visto un vestuario imponerse al entrenador, y se ha creído que eso era así siempre.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Y si de verdad era un inútil? En el Valladolid siempre estaba echando broncas, pero aquí ha sido un mierda.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por The Penis attack »

Da igual que fuera un inútil , no es ni justo ni elegante que ahora salgan con eso.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por Saryon »

The Penis attack escribió:Da igual que fuera un inútil , no es ni justo ni elegante que ahora salgan con eso.
Venía justo a decir lo mismo. Desde la jornada 4 ó 5 he opinado que Djuka no valía para entrenar a este equipo, pero aunque yo pueda llamarlo inútil no me parece bien que los jugadores lo digan públicamente. Si fuera Salvo pegaría un toque en el vestuario, lo de Mathieu y Costa no se debería repetir.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

No no, está claro que no es de recibo decir estas cosas ahora. Lo que digo es que no podemos justificar cualquier mejoría con tan solo un "ahora corren más".
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

lFran escribió:No no, está claro que no es de recibo decir estas cosas ahora. Lo que digo es que no podemos justificar cualquier mejoría con tan solo un "ahora corren más".
No es sólo "corren más". Si no corrían, tampoco le harían mucho caso al ensayar jugadas, en los entrenamientos tácticos, etc.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

tronecillillon escribió: No es sólo "corren más". Si no corrían, tampoco le harían mucho caso al ensayar jugadas, en los entrenamientos tácticos, etc.
No puedo estar de acuerdo. No hay motivos para decir que con Djukic no querían jugar/entrenar/hacerle caso y ahora así. Por qué con Pellegrino y Djukic no y con Valverde y Pizzi (de momento) sí? Es que no se sostiene. Es porque los primeros les apretaban mucho? No, porque el que más les aprieta es Richino ahora, y con Valverde también se notaba una mejoría en el físico importante. Es porque son unos mindundis? No será eso, porque Djukic y Pellegrino son dos instituciones en el Valencia.

Yo creo que es darle vueltas a lo evidente. Si traes un novato, te puede salir bien (como Unai un tiempo) o te puede salir mal. Los dos últimos nos han salido mal y cuando ha llegado alguien que sabe de qué va la cosa se ha visto mejora en poco tiempo. No me puedo apuntar a la teoría de la mala fe de los jugadores.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por Alex21 »

Pero que por muy inútil que fuese Djukic, ¿tan complicado es ganarle al Almería en casa? No creo ni que haga falta entrenador para eso...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Pues igual que el Zaragoza te gana en casa con uno menos y nadie dice que le hayan hecho la cama a Unai... No creo que sea tan fácil de explicar.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

lFran escribió: No puedo estar de acuerdo. No hay motivos para decir que con Djukic no querían jugar/entrenar/hacerle caso y ahora así. Por qué con Pellegrino y Djukic no y con Valverde y Pizzi (de momento) sí? Es que no se sostiene. Es porque los primeros les apretaban mucho? No, porque el que más les aprieta es Richino ahora, y con Valverde también se notaba una mejoría en el físico importante. Es porque son unos mindundis? No será eso, porque Djukic y Pellegrino son dos instituciones en el Valencia.

Yo creo que es darle vueltas a lo evidente. Si traes un novato, te puede salir bien (como Unai un tiempo) o te puede salir mal. Los dos últimos nos han salido mal y cuando ha llegado alguien que sabe de qué va la cosa se ha visto mejora en poco tiempo. No me puedo apuntar a la teoría de la mala fe de los jugadores.
Yo creo que estamos de acuerdo, no me expreso bien.
Es un hecho que los jugadores (no todos, sino la suma de ellos, o la media resultante) son vagos, mantas y poco profesionales. Y si te viene un entrenador bueno, consigue que le hagan caso y se pongan a currar, a tomárselo en serio y a jugar bien y ganar, y si viene uno malo, mediocre o sin experiencia, no lo consigue, o no cala, o no hay química o lo que quieras, y es un fracaso.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Los jugadores calladitos son mucho mas guapos.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por The Penis attack »

En el tema Pellegrino toro fue más o menos bien hasta que llegó la trifulca con Gago y Pelle le protegió en lugar de regalarles la cabeza en una bandeja como le pedía el vestuario. Con Djukic no creo que haya cama, joder que hasta le pidieron que les exigiera más, sino que no servia para esto y ya. No se entrenaba bien, ni se preparaba nada. Rondos de 25 minutos leí por ahí que hacían en los entrenamientos.

Pero los jugadores no son quienes para ir rajando de nadie, que su actitud tampoco es que haya sido la más ideal en todos estos años.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por Alex21 »

The Penis attack escribió:Pero los jugadores no son quienes para ir rajando de nadie, que su actitud tampoco es que haya sido la más ideal en todos estos años.
Exacto. A eso es a lo que me refería.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por osnacla »

Djukic y Pellegrino hicieron muchas cosas mal y parece más o menos claro que fue un error ficharlos, pero, quitando al nuevo de Pizzi (ya habrá tiempo de rajarlo) me parece bastante increible que dos de los tres últimos preparados físicos sean tan desastrosos como para que se hable tanto de ellos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

osnacla escribió:Djukic y Pellegrino hicieron muchas cosas mal y parece más o menos claro que fue un error ficharlos, pero, quitando al nuevo de Pizzi (ya habrá tiempo de rajarlo) me parece bastante increible que dos de los tres últimos preparados físicos sean tan desastrosos como para que se hable tanto de ellos.
El de Djukic lo es, el de Pellegrino no sé, pero con Valverde se notó mejoría en ese sentido. No es que se partiese de 0 como ahora, pero parece que era mejor el de Valverde.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Djukić era un inútil no cal que ho diga Mathieu o la conspiranoia.

Hasta cuando durara Djukic a la portada de sentimentche... :lol:
Responder