Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

Responder
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:Esto no es todo demasiado bonito? Salvo, Djukic... Estoy cagao... en segunda me veo.. :lol:
+1 :lol:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Alex21 »

Quisiera saber quién fue el capullo que le preguntó ayer nada más bajarse del tren por el penalty de La Coruña... :idea:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:Joer, si parece demasiado ambicioso y todo. Me da miedo.
+1
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Mono Canalla »

Valdano y Emery nos han hecho mucho daño. Eso es todo. Valverde cerró la boca, trabajó, y consiguió lo que estos dos querían en poco tiempo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Qué daño ha hecho Emery? :-k
VCFoMORT

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por VCFoMORT »

"El Valencia es un gigante dormido que pienso despertar" Miroslav Djukic, 5/6/2013.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por sempre ché »

Del dicho al hecho hay mucho trecho.

A ver si es verdad.Pero muy alto está poniendo el escalón.A ver si luego se va a arrepentir de sus palabras..

Yo prefiero ver HECHOS.

PD: Re-Bienvenido y mucha suerte.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por cyber »

lFran escribió:Qué daño ha hecho Emery? :-k
Meternos en Champions tres años seguidos.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

cyber escribió: Meternos en Champions tres años seguidos.
Emery figuraba, pero en realidad todo el mérito es de Llorente ...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Yo tampoco entiendo las críticas desmesuradas hacia Unai.Pero bueno, este es el hilo de Djuka y con él estamos.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Mono Canalla »

franvinya escribió: Emery figuraba, pero en realidad todo el mérito es de Llorente ...
Ya estamos. No voy a responder a la tontería porque me tiene cansado
► Mostrar Spoiler
Sobre lo que yo hablaba es que Emery propuso mucho de palabra el sistema de ser el protagonista y de dar espectáculo al público. sus partidos eran de posesión. Pero aunque con él los marcadores eran abultados, nadie quedaba contento porque no era un futbol de disfrute; de sus intenciones sólo quedó una aspiración que, al adjudicarse la bandera del futbol espectáculo, haciendo creer que la cosa fuera unida a la falta de balance y de sensación de seguridad (no iba a decir que lo que fallaba era él, no el manual) la desprestigió, y ahora puede parecer que cualquier propuesta de la misma familia que haga un entrenador es un Barça del Lidl, una pretenciosidad, y que no lleva a nada que pueda mejorar otro tipo de fútbol. Valverde no dijo a los cuatro vientos que iba a buscar la posesión y a apostar por el 4-3-3 y jugar sin bandas, quizá se hubiera dicho que estaba intentado hacer lo que lleva haciendo el Barça desde Rijaard y que se dejara de experimentos; pero no habló, no dio pie al debate, lo hizo, y salió.

Y ahora Djukic ha hablado antes de hacer, y con la necesidad que hay aquí de debatir y de mantener una postura contraria para hacer ejercicios de autoestima, se le puede prejuzgar al entrenador. O no, qué más da.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Emery tenia plantilla de ganar la Liga
:lol: :lol: :lol: icon_alabanza
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Saryon »

Eugeni escribió: :lol: :lol: :lol: icon_alabanza
Pues la verdad es con Mata, Silva, Villa, Banega, etc...daba para por lo menos pelearla hasta faltar 4 jornadas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Daba para peleársela al Barça de Ronaldinho y Oleguer, o al Madrid de los Zidanes y Pavones.

Ahora es el Brasa de los Messis y los Neymars, y el Madrid de los Cristianos y los Modrić. Lo más cerca de pelearles la Liga va a ser lo que ha hecho el Atlético este año. O me diréis que el Valencia de Emery (con Villa y Silva, pero también con defensas paquetes) podía hacer 90-100 puntos...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por CHR »

Que buena esa de que tenía plantilla para pelear la Liga. Que panzá a reir :lol:

PD: Yo creo que Djukic ha entrado demasiado "embalao". Que está bien ser ambicioso y transmitir un mensaje convincente pero creo que podía haber sido un poco más comedido (y que no se entienda como crítica, que en lo de mentalidad ganadora estoy completamente de acuerdo)
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Mono Canalla »

lFran escribió:Daba para peleársela al Barça de Ronaldinho y Oleguer, o al Madrid de los Zidanes y Pavones.

Ahora es el Brasa de los Messis y los Neymars, y el Madrid de los Cristianos y los Modrić. Lo más cerca de pelearles la Liga va a ser lo que ha hecho el Atlético este año. O me diréis que el Valencia de Emery (con Villa y Silva, pero también con defensas paquetes) podía hacer 90-100 puntos...
Uno de aquellos defensas paquetes es nuestro mejor central ahora (y el otro era Marchena), lo que demuestra que la mano del entrenador es bastante importante. Y tú mismo estás dando pie a la respuesta. La gran falacia de que no se puede ganar al Barcelona de aquellos años , bien, desde luego era bastante difícil, pero pone jodido el objetivo de ganar la Copa, para ganar la Liga tienes que jugar contra el Barcelona, el Madrid, y 17 retrasados más que en esa época se ganaban con la gorra y te podían dar hasta 108 puntos ya que tenías mejor plantilla que ellos, no estaba ni Simeone, ni el jeque había puesto la pasta, ni la Real Sociedad era lo que era hoy, ni el Villarreal daba para más. Se podía disputar la Liga. Y lo digo así porque estoy cansado del tema, vamos a empañar el hilo de Djukic con el off topic, yo sólo quería decir que temía que las palabras que acaba de decir motivaran desconfianza (como está siendo) porque tenemos historial de promesas no incumplidas de gente que se agarró a su verdad egoistamente sin admitir autocrítica o que ese tipo de fútbol sí era posible con otra preparación, como se ha visto con Valverde. Resultados o no, no se puede dudar que la intención de Emery de que gozáramos con su fútbol, no se pudo realizar. ¿A cuántos les gustó el 4-3 (el cómo) que ganamos al Málaga, por ejemplo, a pesar de ganar?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Me da que te has hecho la picha un lío, relee tu mensaje...

El caso es que criticabais (algunos) la "mentalidad conformista" de Emery, pero ahora sale Djukic ambicioso y os parece mal. No sé qué le pedís a un entrenador, la verdad. Esperad a ver la plantilla y el trabajo que hace y ya hablaremos de ello.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Tolova »

La plantilla del primer año de Emery la coge Benítez, o cualquier entrenador de verdad, y es un jodido equipazo. Solo hay que ver a que equipos se fueron y cuanto dejaronen caja.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Siempre digo lo mismo: es curioso que cuando se habla del plantillón, nunca se nombra a ningún defensa. Esos Albiol, D. Navarro, Alexis...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Tolova »

Eugeni escribió:Siempre digo lo mismo: es curioso que cuando se habla del plantillón, nunca se nombra a ningún defensa. Esos Albiol, D. Navarro, Alexis...
Marchena, que había sido el mejor central de la Eurocopa. Pero claro, si no trabajas el sistema defensivo, ya puedes tener a Ayala y Maldini.
Responder