Lay Hoon y su consejo

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Rubén »

¿Salvo ha hecho todo bien? ¿No tiene cadáveres en el armario? ¿Si lo de Lim no sale bien también le agradeceremos que lo trajera o se le recordará como el que trajo al chino que nos jodió la vida?

Y no tengas jeta y hagas cherry picking, bandido, que también se ha puesto el nombre de Luis Casanova sobre el tapete...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió:¿Salvo ha hecho todo bien? ¿No tiene cadáveres en el armario? ¿Si lo de Lim no sale bien también le agradeceremos que lo trajera o se le recordará como el que trajo al chino que nos jodió la vida?

Y no tengas jeta y hagas cherry picking, bandido, que también se ha puesto el nombre de Luis Casanova sobre el tapete...

Que el Valencia esté en manos de Lim no es culpa de Salvo. Me explico, es culpa de todos los que han destrozado el Valencia antes. Salvo solo pudo elegir la que parecía la mejor de las opciones. Y de hecho, cada poco tiempo que pasa, sí parece la mejor de las que había.. y cada vez mas viendo lo que ha ido pasando con los que representaban los demás.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Sagan »

Lo importante es que afortunadamente en determinados momentos de la historia del club han estado las personas que debían estar para no acabar cerrando la persiana. Salvo no ha sido el mejor de la historia, o si depende a quién preguntes, pero ha sido el mejor en el momento que le ha tocado lidiar, no hace falta medirsela con otros.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:
Que el Valencia esté en manos de Lim no es culpa de Salvo. Me explico, es culpa de todos los que han destrozado el Valencia antes. Salvo solo pudo elegir la que parecía la mejor de las opciones. Y de hecho, cada poco tiempo que pasa, sí parece la mejor de las que había.. y cada vez mas viendo lo que ha ido pasando con los que representaban los demás.
Y yo te digo que en unos años no tendremos un buen recuerdo de Salvo si al final la aventura de Lim sale mal. Y, sobre todo, que es exagerado decir que es el mejor presidente de la historia del Valencia. A partir de aquí, sabéis que soy fan de Salvo, que me parece lo mejor que nos podría haber pasado, etc. Pero ojo, que Soler en 2005 también nos parecía a todos la bomba y ya vimos cómo acabó. A eso me refiero.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Michelangelo »

Pero ojo, que Soler en 2005 también nos parecía a todos la bomba y ya vimos cómo acabó. A eso me refiero.
Y por esto y no otra cosa hay gente que raja de Salvo y se asustan si decimos que ha sido el mejor presidente del VCF.

Ahora bien, esa comparación que tú nombras y todos pensamos es horriblemente desacertada. A Amadeo solo se le puede achacar el no haber dicho siempre la verdad. Casos Djukic y Pizzi sobre todo. Tuviera él la información correcta o no, si dijo que continuaban fue por el bien del entorno.

O si no, pensad lo que hubiera ocurrido si lo hubiera dicho todo a las claras. Que Pizzi se pira porque el futuro dueño ya tiene a su entrenador, que es un señor que no conocemos. Y que Mendes viene a hacer el trabajo de al secretaría técnica. Pensad, pensad lo que hubiera pasado que no es un escenario muy difícil de imaginar.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Charliet »

A ver que lo de Lim vaya a salir mal no es culpa de Salvo, cualquiera que venga a la liga española no va a cuajar por que no mueve suficiente dinero como para ser rentable a empresas de gestión, el futbol en España interesa a empresarios que quieran aumentar su influencia frente a las administraciones públicas.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por sangreche »

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 98546.html

icon_alabanza vaya quien me iba a decir que el mejor presidente que he visto iba a liderar un proyecto que siempre he pensado que podía ser posible para Ibiza. Nadie mejor que él para ello. goof. goof.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Sagan »

WTF?
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Michelangelo »

Deberíamos cambiar el título del hilo a Lay Hoon y su consejo, o abrir otro nuevo :D

Que por cierto, han llamado a Kempes para que represente al club en eventos internacionales. Estará en el sorteo de la previa. Buena esa, Lay =D>
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Lay Hoon y su conejo.

Mensaje por The Penis attack »

Me alegra que su padre se haya curado el cáncer.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Lay Hoon y su conejo.

Mensaje por SoyTaronja »

The Penis attack escribió:Me alegra que su padre se haya curado el cáncer.
Claro hombre, el Ibiza le va a llevar a invertir tanto tiempo como el Valencia.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Lay Hoon y su conejo.

Mensaje por Drakul »

SoyTaronja escribió: Claro hombre, el Ibiza le va a llevar a invertir tanto tiempo como el Valencia.

La verdad es que los haters no pueden estar haciendo mas el ridículo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Lay Hoon y su conejo.

Mensaje por Sagan »

En el titulo os habéis pasado, no? XD
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Lay Hoon y su conejo.

Mensaje por Michelangelo »

Cabrones!!!!! A mí me editasteis el hilo de Dani Pajero con toda impunidad :lol:

Por cierto. Una posibilidad real que no me desagrada nada. Si Salvo finalmente se pone manos a la obra con el Ibiza, que, como cualquier club balear tiene un gran potencial de desarrollo mediante magnate... veo muy probable que haya relaciones VCF - Ibiza. Ahora mismo están en regional, pero con que lleguen a 2ªB podemos tener una cantera con una amplia capacidad de desarrollo, rollo Udinese - Granada. Peter puede relanzar el Ibiza con lo que tenga suelto, y al ser de la confianza de Salvo, en líneas generales me la la sensación de que el Valencia está al tanto de este proyecto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Lay Hoon y su conejo.

Mensaje por Sagan »

Eso suponiendo que haya buena relación Meriton salvo...

Yo particularmente no entiendo esto de salvo, pero bueno no voy a hatear que para eso ya hay muchos...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Lay Hoon y su conejo.

Mensaje por Rubén »

Es que aquí a la mínima que digas ya estás hateando :\
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Lay Hoon y su conejo.

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:Es que aquí a la mínima que digas ya estás hateando :\
Ya no lo digo por aquí, en Twitter hay cuentas recién creadas solo para rajar de esto. Aunque aquí mismo penne o franvinya están bastante a la que cae, pero en Twitter es mas espectacular.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Lay Hoon y su conejo.

Mensaje por The Penis attack »

si hombre, vamos. No me seas nenaza.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Lay Hoon y su conejo.

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:si hombre, vamos. No me seas nenaza.
Calla perraca.
Dave1982

Re: Lay Hoon y su conejo.

Mensaje por Dave1982 »

Yo lo pensé con Amadeo Salvo y su conejo, pero al ser un hombre no quedaba bien. Que también puede tener un animal que sea un conejo. Pero con Lay Hoon, queda de chiste. Propongo que por respeto a la persona que se supone que es nuestra presi, se cambie ese título.
Cerrado