El hilo de Javi Fuego

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por sempre ché »

A dia de hoy, el jugador mas IMPRESCINDIBLE de la plantilla.

Un grande éste tio, currante 1000 x 1000. Gran fichaje. icon_ojitos
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Blas »

[tweet][/tweet]

David Fernández
‏@DavidFC19

Javi Fuego, 7 partidos 66 balones recuperados, por 30 perdidos. El medio centro de la liga con mejor promedio.


BAH, JABI FUEGO, BIENE DEL RAYO BALLECANO, A SEGUNDA, MENUDO PAQUETE, BRAULIO BETE YA :?:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por AjaX »

Blas escribió:

BAH, JABI FUEGO, BIENE DEL RAYO BALLECANO, A SEGUNDA, MENUDO PAQUETE, BRAULIO BETE YA :?:
BAH, JABI FUEGO, ES MEGOR ORIOL ROMEU, TITULAR EN EL XELSI DE BENITES, JABI FUEGO SUPLENTE :?:


Voy a ir preparandote el avatar de Piatti, que lo sepas :?:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Drakul »

Tal vez es por comparación con lo que teníamos, que es posible, pero lo veo inmenso, buenísimo, casi con vitola de crack. De hecho si en vez de llamarse fuego, se llamara Fueko y fuera africano ya le habrían puesto tal apelativo. Las coberturas no lucen, pero en su caso es un espectáculo ver como las hace, a la espalda de los laterales, de los centrales, de los volantes... Y con el balón con los pies, que el amigo Haddock sigue diciendo que es malo, pues sí, no es Banega ni Parejo, pero tampoco resiste comparación con Albelda (ni de muy lejos). Este sí baja a recibir el balón de los centrales y sí se ofrece en la construcción. El mejor fichaje de la temporada sin duda. Éxito de Braulio (por cierto).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24637
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Sagan »

MELOFO, el año que viene capitán del barco, aunque dicen que Djukic ya le ha dado esos galones en el vestuario.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:MELOFO, el año que viene capitán del barco, aunque dicen que Djukic ya le ha dado esos galones en el vestuario.
Pero porque Djukic es un mandado. Habrá ido Fuego con Braulio, su valedor, a exigirle la capitanía y el bastón de mando :?:

Un mediocentro que corre con sentido. El mundo está loco
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Rubén »

Es que tiene algo que yo al menos llevo pidiendo desde hace años: es listo. Joder, es listo. No le dará para explicar en rueda de prensa la teoría de cuerdas, pero sí para saber qué tiene que hacer, qué puede hacer y cuándo debe hacerlo. Corta, roba, cubre y cuando tiene la pelota la da fácil. Y ya está, joder. De ahí sus números, que son la hostia, por cierto: roba más del doble de lo que pierde.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Blas »

AjaX escribió: BAH, JABI FUEGO, ES MEGOR ORIOL ROMEU, TITULAR EN EL XELSI DE BENITES, JABI FUEGO SUPLENTE :?:


Voy a ir preparandote el avatar de Piatti, que lo sepas :?:

Es que yo a Oriol lo había visto con la Sub-21 y con el Chelsea de Benítez y me parecía un jugadorazo... :oops:



Aún así nunca menosprecié a Javi Fire :?:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

El hilo de Javi Fuego

Mensaje por lFran »

Rubén escribió:Es que tiene algo que yo al menos llevo pidiendo desde hace años: es listo. Joder, es listo. No le dará para explicar en rueda de prensa la teoría de cuerdas, pero sí para saber qué tiene que hacer, qué puede hacer y cuándo debe hacerlo. Corta, roba, cubre y cuando tiene la pelota la da fácil. Y ya está, joder. De ahí sus números, que son la hostia, por cierto: roba más del doble de lo que pierde.
Y los balones que pierde no son peligrosos, así que doblemente positiva la estadística.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24637
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Sagan »

Plaza deportiva escribió:Javi Fuego será operado de un quiste en la ingle

El mediocentro del Valencia CF se perderá esta semana de entrenamientos y regresará, si no hay complicaciones, el lunes de la próxima semana

El centrocampista del Valencia, Javi Fuego, será operado este martes de un quiste en la ingle y está previsto que se reincorpore el lunes de la próxima semana a los entrenamientos, según informó el club.

El jugador, habitual titular en las formaciones de Miroslav Djukic, pasará por el quirófano para serle extirpado un quiste sebáceo en la ingle derecha.

El parón liguero del próximo fin de semana, debido a los compromisos de las selecciones nacionales, permitirá que el futbolista asturiano no se pierda ningún encuentro debido a esta intervención quirúrgica.
Profesionalidad y compromiso.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Saryon »

Venga va, que se que estas cosas os molan... extraído de "Mercado de fichajes 2013 (Palabra de Blas)"
Sr_Munny escribió: Que tiemble europa icon_ojitos desiertoo.
Gartenzwerg escribió:¡¡¡EL MUNDO TIENE UN GRAN PROBLEMAAA!!!!
franvinya escribió:Yo ya estoy temblando ... :lol:
xoto100% escribió:Lo que más me jode es que nos lo venden encima como que nos hemos adelantado a otros equipos, una estrategia rápida, después de mucho trabajo... ¡¡¡Que es Javi Fuego!!! ¿A quién nos hemos adelantado? ¿Al Mallorca o al Celta? Manda cojones...esto empieza a mosquearme muchísimo y me estoy desenganchando mucho sin quererlo ultimamente...pero es que dan ganas de mandarlos a cagar.
Sr_Munny escribió:El año que viene la culpa de la baja de abonados será la crisis. Claaaaaaro.
Eduardo La Ley escribió:Ie, que no passa res... que el Pateti té lligat al Iago Aspas ixe que no fa res... millor el Javi Fuego!!
AMUNT escribió:Lo de Javi Fuego, igual que lo Cejudo (o Xumetra volviendo al tema de segunda) son ejemplos de cómo bajar el listón y consiguientemente, el nivel de la plantilla. En realidad los de segunda aún pueden explotar, aunque te puede salir bien uno de cada cuatro, pero traerte jugadores que ya estando en la élite han pasado sin pena ni gloria, y no precisamente en equipos importantes, sí que es del todo incomprensible. Ah y además el Javi Fuego éste es gafe, equipo al que va equipo que peta económicamente :lol:
lFran escribió:A mí Javi Fuego siempre me pareció un jugador con cierto potencial, pero es demencial pensar en ficharlo ahora, no da el nivel que se esperaba (o al menos el que yo esperaba).
Blas escribió:Mejorar a Albelda lo mejora... y si lo que queremos es un suplente de Gago puede dar el callo, un papel similar al de Gabi en el Atleti.

Pero teniendo en el mercado a jugadores como Pina, Iborra o Illarra pues como que desmotiva el gañan éste...
Sr_Munny escribió:Darle las vueltas que queráis... es una REPUTAMIERDA de fichaje.

Un tío apunto de cumplir 30 tacos que jamas a jugado en un grande.
Cuando se resbale en Stanford Bridge y nos cueste un gol veréis que risa.

Aunque claro, con estos fichajes de mierda a jugar contra el chelsea como no sea en el fifa...
CHEJOV escribió:Javi Fuego icon_ojitos icon_ojitos . Cada vez me dan mas razones para hacerme del Getafe.
Gartenzwerg escribió:Un tio que ha jugado 3 temporadas en 1ª icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee
franvinya escribió:Cuando pienso que la alternativa a Albelda es Javi Fuego, que la alternativa a Javi Fuego es Iborra y que la alternativa a Iborra sería Pina, ... que renueven a Albelda un par de años más, por favor.
extremoduro escribió: Eso seguro que no, pero de esa terna por calidad y progresión me quedo con Pina (1987) sin dudarlo.

Iborra (1988) me parece todo físico y poco más....

Javi Fuego (1984) es un jugador hecho, pero me parece para un equipo de media tabla y gracias. Ni siquiera me parece que en el Rayo destaque muchísimo, más allá de dar estabilidad al equipo en el medio del campo
cartmanvcf escribió:Barragán, Parejo, Victor Ruiz, Javi Fuego... Me entran escalofrios.
Sr_Munny escribió:Luego exigiremos champions y mierdas...
Rubén escribió: Estoy de acuerdo en todo, al 100%
lFran escribió:Por cierto, yo sigo sin creerme lo de Javi Fuego. Hasta que no lo vea confirmado por el Valencia... Es que es demasiado mediocre hasta para Braulio.
Eduardo La Ley escribió:A mi d'entrada fitxar a un jugador suplent no m'agrada... perquè el suplent no pot ser Banega, Tino o Gago?? no hi ha cap jugador que estiga al nostre abast que puga ser millor que algun d'estos tres??
Sr_Munny escribió:Vestirlo como os de la gana... Este chico era el típico fichaje del Levante. Vosotros lo veis bien? Estupendo, eso si luego ni mu cuando te meta 4 el Málaga.
S4M4 escribió:Está bien lo de fichar gente a coste cero, pero es que a coste cero también vinieron Mata, Fego o Mathieu... no es obligatorio que sean Javifuegos o Guardados, hay un punto medio. Pero hay que saber.
Sr_Munny escribió:Pero Guardado!!! Javi Fuego!!!! Barragán!!!
No pedimos fichajes de 20 millones de euros pedimos criterio y sentido común.
cartmanvcf escribió:Pero no vendería ni la mitad de camisetas que Javi Fuego, Barragán y Parejo juntos.
Sr_Munny escribió:Cejudo y Javi Fuego.

Vamos a petarlo el año que viene. Equipassso.
guilly escribió:A los únicos (que terminan contrato) que me traería serían a Cañas y a Llorente, lo demás es basura.
lFran escribió:Hala, pues ya tenemos otro crack.
Sr_Munny escribió:Por cierto... Javi Fuego 29 años y en el Rayo. Todo lo demás son opiniones y suposiciones tanto a favor como en contra.
AMUNT escribió:Prefiero estos que los jugadores de segunda y/o que han demabulado sin pena ni gloria por primera (los Barragán, Guardado, Viera, Javi Fuego...)
Sr_Munny escribió: Es un jugador colosal :idea:




Aunque no todo el mundo habló sin haberlo visto jugar.
Sparragow escribió:Javi Fuego mejora, y mucho, a Albelda
Eärendil escribió:La media titular estaría compuesta por Gago y Banega, con el Tino en la recámara y Fuego en la reserva. El rol de Javi Fuego sería en un principio dar descanso a alguno de los que tiene por delante. Y para eso un fichaje de perfil bajo (que tampoco se puede asegurar que implique bajo rendimiento) a coste cero está bien.
hastings escribió: La proporcion aciertos/errores en los fichajes, es la misma sea cual sea el precio en el que te muevas. Tu puedes decir 5 desastres a coste 0 y yo puedo decir 5 desastres a coste de 12 millones.

No tiene mucho que ver el coste del fichaje con su rendimiento.
Saryon escribió:Pues para mi Javi Fuego a coste 0 no es un mal fichaje. Y no se vosotros, pero yo aparte de saber que juega en el Rayo también lo he visto jugar.
Cocorico escribió:No hace falta un 'sis' pitbull para equilibrar el equipo.
Si este fuego es trabajador y humilde, es lo que nos falta.
Eugeni escribió:Javi Fuego va a callar bocazas :?:
Mario Alberto escribió:Si juega en el Rayo no puede ser bueno. :roll:
Sagan escribió:Es lo de siempre, entre "jugador colosal" y "mierda del Rayo" hay un termino medio :lol: eso sí los números están ahí.
(Hasta que no pasaron un par de meses no empezó a opinar, mientras tanto dijo que no conocía al jugador ni de qué jugaba)
Blas escribió:Es que es eso, siempre igual, no creo que NADIE haya dicho que Fuego o Aduriz o Valdez en su momento sean cracks, lo que defendemos es que no se les tache de mierdaplayers sin ni siquiera verlos un par de partidos, agorers, que sois unos AGORERS :?:
(aunque en un comentario anterior dijo que prefería a Iborra #-o )
Saryon escribió:Si se llamara Xavier Feu y fuera negro...aunque nadie lo hubiera visto jugar medio foro saltará de alegría. Pero ni es gabacho, ni de colorín y encima no nos cuesta una pasta.
PD. Munny no es nada personal, te encarnizaste pero bien xDDD
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Mario Alberto »

A mí no me cites que era irónico (véase el emoticono). Recuerdo que dije que no había visto ningún partido del Rayo y me fiaba de Saryon.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por haddock »

Sigo pensando que es un buen jugador que ha aterrizado en una coyuntura favorable: juega rodeado de jugadores poco o nada agresivos y su sentido táctico destaca por encima del resto.

Por otro lado, no deja de sorprenderme cómo lo estáis sobrevalorando, especialmente foreros de muy buen criterio como Saryon.

Lo del tuerto en el reino de los ciegos se podría aplicar aquí muy claramente con Xavi Foc.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Mono Canalla »

Hace diez años este tipo de fichajes salían mal y el jugador se hundía en la presión o se sentía evidentemente malo. Ejemplo, Tello, Gerardo, Romero... Y eso por hablar sólo de españoles. Ahora hay que jugar como modestos para ser grandes, y Javi Fuego funciona.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Rubén »

Pues yo me como bien a gusto mi quote. Y en ese momento pensaba eso, que Javi Fuego ya tenía una edad y que fichar a jugadores de ese perfil rebajaba el nivel de la plantilla.

Evidentemente esto no ha sido así y Fuego está tapando más bocas que Rocco Siffredi en sus buenos tiempos, pero sí que sigo pensando que traer futbolistas de 28 -30 años de perfil medio nos puede abocar a medio plazo a luchar por la UEFA.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Sr_Munny »

Joder pues si... lógico. No pintaba nada bien su fichaje ni por edad ni por proyección.
Pero a la inversa también pasa, quiero decir, que aqui hay gente que se masturbaba con Oriol y ha dia de hoy (repito) a dia de hoy es un bluff de proporciones siderales.

Ya de paso también podias haber puesto el post que puse cuando me enteré que en vacaciones se iba a correr una trail al pirineo y me hizo cambiar de opinion un poco... solo un poco a mejor. :lol:

Y dicho esto sigo pensando que es un jugador cumplidor y honrado, y que brilla más porque lo que había antes era puta mierda.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por lFran »

Me trago mis palabras con patatas y con lo que le pongas. Lo peor es que yo sí le había visto jugar y no me molaba, eso es doble owned :lol:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Sr_Munny »

Es que si no pudiesemos opinar a priori este foro tendría que cerrar en verano. Y cuando opinas así pues en ocasiones te equivocas y en otras aciertas.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por tronecillillon »

Podemos opinar de todo por supuesto, y luego hay que ser elegante y tragarse los ownes esos como los llamáis, de la misma manera.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por extremoduro »

Yo me autocito:
Javi Fuego (1984) es un jugador hecho, pero me parece para un equipo de media tabla y gracias. Ni siquiera me parece que en el Rayo destaque muchísimo, más allá de dar estabilidad al equipo en el medio del campo
Es un jugador hecho y que da estabilidad al medio del campo.

En lo que me equivoqué es que sí ha dado el nivel para el Valencia, pero igual quedamos en mitad de tabla y se cumple la profecía :lol: :lol:
Responder