El hilo de Javi Fuego

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por guilly »

Ya que me citas, podrías poner el post donde explico lo que me había comentado mi colega del rayo cuando le dije que el Valencia se llevaba a Fuego, pero igual eso no te interesa.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por S4M4 »

pues yo sigo pensando igual que entonces 8)
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por CHEJOV »

A priori era un fichaje poco-nada ilusionante.Jugador con 29 años que había jugado en Equipos menores.Nos ha tapado la boca a algunos SI......y yo que me alegro.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Saryon »

Mario Alberto escribió:A mí no me cites que era irónico (véase el emoticono). Recuerdo que dije que no había visto ningún partido del Rayo y me fiaba de Saryon.
Por eso te cito en la parte de no rajadores.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Saryon »

guilly escribió:Ya que me citas, podrías poner el post donde explico lo que me había comentado mi colega del rayo cuando le dije que el Valencia se llevaba a Fuego, pero igual eso no te interesa.
Es cierto, no lo he puesto porque era la opinión de tu colega, aunque volviéndolo a leer veo que agregas que crees que te fías de su opinión.

Hay otros como ifran o blas (creo) que con el tiempo también fueron cambiando su opinión, al igual que Munny a raíz de lo de correr por el monte en verano.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Michelangelo »

Resulta que es el jugador en activo de Primera más amonestado sin haber sido nunca expulsado, ahí donde le vemos con la de amarillas tácticas que saca y en la posición en la que juega... o.O
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por guilly »

Michelangelo escribió:Resulta que es el jugador en activo de Primera más amonestado sin haber sido nunca expulsado, ahí donde le vemos con la de amarillas tácticas que saca y en la posición en la que juega... o.O
Eso Albelda también lo hacía muy bien en sus años mozos. Recuerdo una eliminatoria contra el chelsea en la que Mourinho lo explicaba en la rueda de prensa diciendo que era un jugador que cometía 15 faltas por partido y a lo mejor se iba sin amarilla.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Eärendil »

Yo a Fuego lo ví jugar cuando estaba en el Levante y, sinceramente, me pareció un jugador interesante. Cuando descendieron ya le perdí la pista. En el Rayo no lo ví jugar mucho, pero sí que llegaron a mis oídos alabanzas sobre su trabajo. Sabía que haría su trabajo y cumpliría, pero el rendimiento que está dando ha superado mis expectativas.

Hoy por hoy es de los pocos indiscutibles.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por CATS »

Javi Fuego es el jugador más sólido del Valencia de Nuno pero para hablar de él hay que ir a la tercera página.

Mal. Hay que solucionarlo.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por franvinya »

Eärendil escribió:Yo a Fuego lo ví jugar cuando estaba en el Levante y, sinceramente, me pareció un jugador interesante. Cuando descendieron ya le perdí la pista. En el Rayo no lo ví jugar mucho, pero sí que llegaron a mis oídos alabanzas sobre su trabajo. Sabía que haría su trabajo y cumpliría, pero el rendimiento que está dando ha superado mis expectativas.

Hoy por hoy es de los pocos indiscutibles.
Yo creo recordar que en el Levante jugaba más adelantado y no destacaba especialmente, pero es en el Rayo donde lo reconvierten en MCD, y hace un par de campañas espectaculares como escudero de Trashorras.

Aquí se le ficha como un suplente que no va a dar mucha guerra por serlo, como Barragán, pero el tío es un profesional de primera, con un físico muy resistente se cuida y se prepara como pocos, y se ha ganado el respeto de todos en el rol de lo que siempre se ha denominado "jugador de club".
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió: Yo creo recordar que en el Levante jugaba más adelantado y no destacaba especialmente, pero es en el Rayo donde lo reconvierten en MCD, y hace un par de campañas espectaculares como escudero de Trashorras.

Aquí se le ficha como un suplente que no va a dar mucha guerra por serlo, como Barragán, pero el tío es un profesional de primera, con un físico muy resistente se cuida y se prepara como pocos, y se ha ganado el respeto de todos en el rol de lo que siempre se ha denominado "jugador de club".
No era tan claro como MCD como está ahora aquí, pero es que allí había muchos mediocentros de corte similar: Berson, Tomasi, Courtois, y luego estaba tambíen Miguel Ángel.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Si sientan a Fuego, le prendo ídem a la casa de Nuno.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Eärendil »

Si el año pasado ya despejó dudas, este año ya forma parte del famoso "pasillo de seguridad": Alves-Otamendi-Fuego-Alcácer, siendo los 3 primeros los únicos jugadores que han jugado todos los minutos.

Está a un nivel espectacular.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por The Penis attack »

Así, a lo bestia, digo: Hoy en día, Javi Fuego es el VCF.
Capitán Renault

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Capitán Renault »

Javi Fuego debe sentirse como Cenicienta. Con casi 30 años le ficha el Valencia porque no teníamos un euro que gastar y acaba de titular indiscutible con todo merecimiento. Me alegro por él.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Mario Alberto »

Capitán Renault escribió:Javi Fuego debe sentirse como Cenicienta. Con casi 30 años le ficha el Valencia porque no teníamos un euro que gastar y acaba de titular indiscutible con todo merecimiento. Me alegro por él.
Y Luis Aragonés lo hubiese llevado a la selección sin complejos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Saryon »

Gartenzwerg escribió: No era tan claro como MCD como está ahora aquí, pero es que allí había muchos mediocentros de corte similar: Berson, Tomasi, Courtois, y luego estaba tambíen Miguel Ángel.
Y seguro que con 27 años sus aficionados le dijeron que no iba a mejorar en la puta vida.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Gartenzwerg »

Saryon escribió: Y seguro que con 27 años sus aficionados le dijeron que no iba a mejorar en la puta vida.
Pues no, de hecho era de lo mejor de aquel Levante, junto con Miguel Ángel y Tomasi (que se perdió buena parte de la temporada por lesión). El problema es que el resto no daba para nada y por eso descendieron.

Por no decir que en aquel entonces tendría 22 o 23 años... 8)
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Saryon »

Gartenzwerg escribió: No era tan claro como MCD como está ahora aquí, pero es que allí había muchos mediocentros de corte similar: Berson, Tomasi, Courtois, y luego estaba tambíen Miguel Ángel.
Y seguro que con 27 años sus aficionados le dijeron que no iba a mejorar en la puta vida.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Gartenzwerg »

Saryon escribió: Y seguro que con 27 años sus aficionados le dijeron que no iba a mejorar en la puta vida.
Pues no, de hecho era de lo mejor de aquel Levante, junto con Miguel Ángel y Tomasi (que se perdió buena parte de la temporada por lesión). El problema es que el resto no daba para nada y por eso descendieron.

Por no decir que en aquel entonces tendría 22 o 23 años... 8)
Responder