El hilo de Javi Fuego

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por nelo bacora »

Que Fuego, una gran persona sin duda, haya sido titular en el Valencia estos años, era sintoma de lo mal que se ha fichado.

Como reserva de un medio centro defensivo de nivel, o para jugar un doble pivote amarrategui, (cuanto añoro eso) jugador ideal, por su caracter y su profesionalidad.

Pero como titular. . .
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Geralt de Rivia »

Se le ha apagado la llama. Badum, tiss.

Imagen
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por doemarin »

Se ha incorporado con el grupo a entrenar.

Veremos lo que tarda en coger la forma
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Sagan »

Yo no entiendo que le ha pasado a este chico que hace ultra-trails en verano y ahora no va...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por doemarin »

Será el kilo extra en el contrato, que pesa mucho :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por sindelar »

Pues que tiene una lesión muy jodida que te hace jugar siempre con molestias, ya sabéis de esas que parece que estás mejor y recaes como si nada...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Xufas »

nelo bacora escribió:Que Fuego, una gran persona sin duda, haya sido titular en el Valencia estos años, era sintoma de lo mal que se ha fichado.

Como reserva de un medio centro defensivo de nivel, o para jugar un doble pivote amarrategui, (cuanto añoro eso) jugador ideal, por su caracter y su profesionalidad.

Pero como titular. . .
No estoy de acuerdo, a su nivel es un gran MCD, y muchas veces ha sostenido él solo al equipo. Este año las lesiones no le han dejado jugar a su nivel.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Yo también pienso que Fuego es un grandísimo jugador de equipo pero no titular al nivel que se supone deberíamos estar.
ARCO

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por ARCO »

Vuelve
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por lFran »

Ojalá volviese al 100%...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por nelo bacora »

Despues de gastarse 55 millones en centrocampistas, Fuego aún es necesario como el comer. En una posición clave para cualquier equipo.

Un hombre que vino gratis con 29 años despues de una andadura por casi todos los clubs modestos (y en concurso de acreedores) de la liga española.

Ese es uno de los problemas del Valencia
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Eärendil »

En lugar de pensar en lo mal que estaría el Valencia para que Fuego destacase, podríais pensar en el jugador que es Javi Fuego para alzarse como tercer mejor medio de la Liga jugando en el Rayo Vallecano y que le valió para fichar por el VCF y convertirse en referencia.

Y si os gustase el futbol más que las colecciones de cromos, hubiéseis visto como en el Levante (2004-2005, jugando en Primera y en nuestra ciudad) ya destacaba bastante.

Fuego siempre ha sido buen jugador, pero al igual que otros como Aduriz o Güiza por poner ejemplos cercanos en el tiempo, ha sido uno de los que ha explotado tarde. Y si no hubiese estado toda la temporada jodido del pubis, os estaríais haciendo pajas a dos manos con él. Por cierto, tirad de hemeroteca (foroteca) y mirad los comentarios sobre el fichaje de Aduriz, también con 29 años, fichado de un Mallorca denunciado por impagos y tras haber hecho una única campaña destacable con el Athletic con 28 años. Mierda player, sin nivel, que mal lo hacemos, te cambio el cromo que a mi no me gusta el furgol, pero me pajeo con fichar a un jugador con camiseta molona.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por nelo bacora »

Eärendil escribió:En lugar de pensar en lo mal que estaría el Valencia para que Fuego destacase, podríais pensar en el jugador que es Javi Fuego para alzarse como tercer mejor medio de la Liga jugando en el Rayo Vallecano y que le valió para fichar por el VCF y convertirse en referencia.

Y si os gustase el futbol más que las colecciones de cromos, hubiéseis visto como en el Levante (2004-2005, jugando en Primera y en nuestra ciudad) ya destacaba bastante.

Fuego siempre ha sido buen jugador, pero al igual que otros como Aduriz o Güiza por poner ejemplos cercanos en el tiempo, ha sido uno de los que ha explotado tarde. Y si no hubiese estado toda la temporada jodido del pubis, os estaríais haciendo pajas a dos manos con él. Por cierto, tirad de hemeroteca (foroteca) y mirad los comentarios sobre el fichaje de Aduriz, también con 29 años, fichado de un Mallorca denunciado por impagos y tras haber hecho una única campaña destacable con el Athletic con 28 años. Mierda player, sin nivel, que mal lo hacemos, te cambio el cromo que a mi no me gusta el furgol, pero me pajeo con fichar a un jugador con camiseta molona.

Yo en ningún momento digo que Fuego sea mal jugador, pero es lo que es. Un buen jugador de equipo. Y en un contexto de contención de gasto, de vender para comprar, que fue cuando se le fichó, nada que objetar
Y el hecho de que despues de haberse pulido mas de 50 millones en centrocampistas, siga siendo necesario, no habla mal de el, sino de otros.

Pero para mí, es un jugador numero 12, 13 ó 14. Para jugar muchos minutos, pero no para ser titular indiscutible de un Valencia con aspiraciones-

Igual que pienso que Alcacer por ejemplo, es un buen jugador para el Valencia, pero no puede ser el delantero de referencia.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Grifon »

Yo soy de los que piensa (y no sé si seremos muchos, unos cuantos o casi ninguno) que con Javi Fuego al 100% la temporada podría haber sido bastante distinta. No digo que para clasificarse para Champions, pero no tan desastrosa.

Por desgracia nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Xufas »

Sigo pensando que Javi Fuego, como MCD, es muy bueno y puede ser titular perfectamente en este Valencia, nada de jugador nº 12. Eärendil tiene más razón que un santo. La temporada pasada, que le respetaron las lesiones, todos estaban encantados con él y era una pieza importantísima en el equipo. Este año le ha lastrado la maldita lesión en el pubis y se le está echando de menos a rabiar. Con Enzo y Javi Fueto en la medular anda que no cambiaría la cosa.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por nelo bacora »

Xufas escribió:Sigo pensando que Javi Fuego, como MCD, es muy bueno y puede ser titular perfectamente en este Valencia, nada de jugador nº 12. Eärendil tiene más razón que un santo. La temporada pasada, que le respetaron las lesiones, todos estaban encantados con él y era una pieza importantísima en el equipo. Este año le ha lastrado la maldita lesión en el pubis y se le está echando de menos a rabiar. Con Enzo y Javi Fueto en la medular anda que no cambiaría la cosa.
Sactamente.

Y titular, no. Titularísimo. El puto amo, vamos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por lFran »

No creo que Fuego tenga nada que envidiar a Gabi y ahí está el maño ganando títulos con el Atlético...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Sagan »

Cuando el equipo no funciona como tal, todos parecen peores, cuando funciona todos dan el 100%. Este equipo es una lágrima y los jugadores lo parecen.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Sagan »

Y volvió xavi foc, el único que sabe que es esto de pelear por abajo. Que aguante porque será muy importante.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por SoyTaronja »

Enzo-Javi Fuego-Gomes debería ser el centro del campo.
Responder