El hilo de Javi Fuego

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Eugeni »

Ja parla com a capità, òstia:

[vcfplay]3871365484001[/vcfplay]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por sindelar »

Pues ese brazalete lo tendría más que merecido. icon_alabanza
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por S4M4 »

puto amo
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por sempre ché »

Hoy por hoy para mi es el CAPITAN de este equipo...un verdadero referente tanto dentro.como fuera del cesped. Grande Javi!
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Drakul »

Se sale, pero se sale mucho. Yo supongo que los que decían estos últimos años que Albelda lo hacía bien pero que su labor no era efectista y por eso los que no sabemos de fútbol no lo veíamos, estarán flipando por un tubo. Fuego hace un despliegue físico y táctico en cada partido que está de selección (aunque todos sabemos que nunca le llamarán). Es una animalada ver todo lo que participa en defensa, como tira coberturas a laterales, centrales y a medios. Es omnipresente.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por CATS »

El tal Postmoe ese debe ser un antigafe o algo así, porque los dos jugadores a los que dedicó un análisis en aquella cosa del Corner la están liando pardísima icon_ojitos

Y como uno de los marinos de éste foro está hablando mucho de Parejismo, asumo que Dani va a mejorar muchísimo. Ya veréis.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por abraxas »

EFE escribió:
Javi Fuego: "No vamos a renunciar a nada y todavía tenemos margen de mejora"

FÚTBOL VALENCIA | 12 de Febrero de 2015

Imagen
El centrocampista del Espanyol Lucas Vázquez (i) controla el balón frente al centrocampista del Valencia Javi Fuego (d), durante el partido de la vigésima segunda jornada de la Liga de Primera División que se jugó en el Power 8 Stadium de Cornellà-El Prat (Barcelona). EFE/Archivo

Paterna (Valencia), 12 feb (EFE).- El centrocampista del Valencia, Javi Fuego, explicó hoy en rueda de prensa que el equipo no renunciará a nada en esta parte final de la temporada y que todavía queda mucho por mejorar para alcanzar la Liga de Campeones.

"El objetivo es la Liga de Campeones. Siempre se ha hablado desde el primer día. Y el objetivo inmediato es el Getafe. Nunca he hablado de una posición final porque te lo marca la competición. No vamos a renunciar a nada y todavía tenemos margen de mejora. El equipo irá a más", aseguró el asturiano.

"El partido del otro día nos dio un plus de confianza. Hay que mantener la regularidad en casa y, si somos capaces de competir fuera, el equipo va a estar arriba", continuó el mediocentro.

Asimismo, mostró su felicidad por formar parte del Valencia: "Estoy muy, muy contento aquí y sigo muy contento cada vez que vengo a entrenar y me pongo la camiseta. No voy a desaprovechar ni un día de los que esté aquí porque es un premio".

A pesar de su importancia en el equipo, ya que Nuno Espirito Santo le ha confiado la estabilidad en el centro del campo, Javi Fuego reconoció que todavía no ha negociado la renovación de su contrato que termina en 2016.

"De momento no tengo noticias del club y tampoco es una cosa que me preocupe. Estoy disfrutando del día a día y lo que tenga que llegar será porque estoy haciendo bien mi trabajo. Ojalá pueda estar mucho tiempo", apuntó.

Por otra parte, Javi Fuego habló del encuentro a puerta cerrada contra el Zenit ruso, que se celebró hoy y que finalizó con victoria valencianista gracias a un tanto de Parejo.

"Ha sido un buen entrenamiento ante un buen rival para preparar cosas para el partido. El objetivo es el choque ante el Getafe. Las sensaciones en el partido han sido buenas. Ha aprovechado el míster para pulir detalles", comentó.

El centrocampista, uno de los más veteranos en la plantilla valencianista, se ha ganado el respeto de sus compañeros que valoran su implicación y compromiso.

"Estoy muy contento con mi rol, con el respeto de los compañeros, el vestuario, la ambición y que el entrenador esté contando conmigo. Todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido gracias a mi trabajo y constancia. Así voy a continuar los años que me queden", explicó.

"Lo único que hago es trabajar al cien por cien e intentar hacer un buen vestuario. Estar pendiente de la gente que juega y de la que no. Tampoco hago nada especial para que se alabe mi trabajo", añadió.

También deseó una rápida recuperación a Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, que ayer sufrió una fractura sin desplazamiento del tercio distal del peroné derecho frente al Barcelona y se perderá los próximos meses de competición.

"No me alegro por esa lesión. Me da mucha pena que el mundo del fútbol pueda perder a Bruno durante un tiempo. Es una baja muy sensible para ellos porque es un jugador muy importante", concluyó.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por sindelar »

rodridepaul ha retwitteado
RadioTaronja @RadioTaronja · 6 de feb.
Enzo: "Destaco a un compañero por su intensidad, su predisposición y por su ayuda a los que no le salen bien las cosas: Javi Fuego" (COPE)
Dicho por Enzo, retuiteado por De Paul. En el vestuario tienen claro quién es el PUTO AMO. Espero que renueve, necesitamos a jugadores así.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por KP_CaeSaR »

El Chiringuito TV ‏@elchiringuitotv 47 minHace 47 minutos
Javi Fuego AVISA al Atleti: "Podemos ganar a cualquiera" #ElChiringuitoDeNeox


Esto es un Capitán.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por abraxas »

EFE escribió:
Javi Fuego cree que si compiten al 200 por ciento pueden "ganarle a cualquiera"

FÚTBOL VALENCIA | 02 de Marzo de 2015

Imagen
El centrocampista del Valencia CF Javi Fuego (i) celebra su gol, el tercero del equipo frente al Sevilla, durante el partido de la vigésima jornada de la Liga de Primera División que se jugó en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE/Archivo

Valencia, 2 mar (EFE).- El centrocampista del Valencia, Javi Fuego, ha declarado que forma parte de un vestuario muy unido y que está convencido de que si el equipo compite al doscientos por ciento en cada partido pueden ganarle a cualquiera.

En declaraciones a la televisión del club, el jugador asturiano ha valorado la situación Valencia y ha dicho que si ahora tienen 53 puntos es "gracias al trabajo diario y a la preparación de los partidos".

También aludió al partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid, en el que estará en juego el tercer puesto de la clasificación.

"Es un partido muy atractivo para nosotros y para la afición. Somos dos equipos que competimos bien y ojalá podamos ganarles", ha señalado .

El futbolista ha querido quitarle importancia a la actual situación del equipo porque, según él, todavía no pueden "sacar pecho" porque no es el momento.

Fuego, además, ha analizado el encuentro de este domingo contra la Real Sociedad. "Afrontamos bien el partido desde el primer minuto. En la primera parte, las sensaciones eran positivas y tuvimos ocasiones pero no pudimos materializarlas. En la segunda parte, llegaron los goles que nos dieron tranquilidad para el resto del encuentro", ha dicho.

El valencianista también ha hablado sobre el buen momento que vive su compañero Pablo Piatti en el equipo. "Es un ejemplo de superación para toda la plantilla, entrena muy bien, es ambicioso y buen compañero", ha indicado.

Respecto a la afición ha afirmado que Mestalla "está siendo un fortín" esta temporada, algo fundamental para el equipo y el objetivo. "Da igual a la hora que juguemos, nuestros seguidores siempre hacen que demos más de nosotros mismos", ha agregado.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por doemarin »

Me alegro por la renovación del asturiano, si un jugador se la ha ganado en el campo es Javi Fuego.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Rubén »

Noticia de puta madre. Lo normal es que en año y medio o así su protagonismo sobre el césped vaya disminuyendo, por ir cumpliendo años y porque en principio el equipo irá creciendo, pero es importante contar con un tío así en la plantilla.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Sagan »

A mi señal, ira y fuego! :!:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por franvinya »

Ya que estamos con centrocampistas ¿ Empieza Javi Fuego a apagarse por la edad ?¿ está ya en la fase Javi Brasas ? Antes de que llegue a la fase Javi Cenizas habría que ir mirando un buen recambio, no pudo ser Saúl y no sé si Camacho el del Málaga es de Mendes.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Sagan »

Yo no sé si es por edad o por el caos que existe en el centro del campo que lo acaba desorientando porque físicamente no lo veo mal, últimamente está fallón en pases horizontales que no debería ni hacer. Pero quizá esto sirve para meter a Enzo o empezar a ver a Danilo.
Capitán Renault

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Capitán Renault »

A mí no me parece que esté tan mal. Algo fallón en el pase, sí, pero yo le veo cortar un buen número de balones.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por franvinya »

También es verdad que tal y como está Parejo no le ayuda nada, o el 4-1-4-1 le empieza a exigir demasiado.

Yo es que ni a Enzo, ni a Danilo los acabo de ver en esa posición.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por doemarin »

A on estas Xavi???
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Sanka »

Dificil dar tanta pena. Le pasan como aviones.
Responder