El hilo de Javi Fuego

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por sindelar »

Xufas escribió:Sigo pensando que Javi Fuego, como MCD, es muy bueno y puede ser titular perfectamente en este Valencia, nada de jugador nº 12. Eärendil tiene más razón que un santo. La temporada pasada, que le respetaron las lesiones, todos estaban encantados con él y era una pieza importantísima en el equipo. Este año le ha lastrado la maldita lesión en el pubis y se le está echando de menos a rabiar. Con Enzo y Javi Fueto en la medular anda que no cambiaría la cosa.
Casi todos, yo dije que en ataque el juego de Fuego nos penalizaba mucho y con él en el campo casi nunca dominábamos la medular (sin él tampoco XD). También dije que ir a la Champions con Fuego, Piatti y Sosó de titulares era un gran error. Y no me retracto.

Hoy ha hecho un partido sufrido y flojete, pero como el resto del equipo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Drakul »

En la primera parte hizo un partido lamentable. En la segunda estuvo bastante bien y acabó siendo de los mejores del Valencia. Creo que lo de Fuego es un problema táctico, si adelantas las lineas de presión no te sirve de casi nada, sin embargo con las lineas atrasadas rinde muy bien.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió:En la primera parte hizo un partido lamentable. En la segunda estuvo bastante bien y acabó siendo de los mejores del Valencia. Creo que lo de Fuego es un problema táctico, si adelantas las lineas de presión no te sirve de casi nada, sin embargo con las lineas atrasadas rinde muy bien.
Ahora solo falta un entrenador que sepa poner a los jugadores en su sitio y en el sistema que rinden.... aunque también es verdad que tampoco es que tenga muchas opciones dónde elegir, pero si tiene que jugar con Fuego lo normal es adoptar una táctica en la que tu MCD explote sus virtudes y no se noten sus defectos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:En la primera parte hizo un partido lamentable. En la segunda estuvo bastante bien y acabó siendo de los mejores del Valencia. Creo que lo de Fuego es un problema táctico, si adelantas las lineas de presión no te sirve de casi nada, sin embargo con las lineas atrasadas rinde muy bien.
Joder.Le doy la razón al Vampiro
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Eärendil »

Nadie se acuerda del bueno de Javi, pero ayer estuvo muy bien. Primero trabajando junto con Enzo y después cargando con el equilibrio del centro cuando sustituyeron al argentino.
semperffidelis

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por semperffidelis »

Javi Fuego se va al Español
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por doemarin »

Limpiando de jugadores que acaban contrato y no iban a renovar, Javi Fuego y Barragán. Pero para Javi Fuego se necesita algo má que Danilo para sustituirlo, necesitaríamos un Keita
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por sindelar »

Pues Diawara no es MCD, eso si es que viene, contando con Soler en el primer equipo, necesitamos mínimo otro MCD como el comer.
Capitán Renault

Re: RE: Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Capitán Renault »

sindelar escribió:Pues Diawara no es MCD, eso si es que viene, contando con Soler en el primer equipo, necesitamos mínimo otro MCD como el comer.
Si Diawara no es mediocentro defensivo, ¿encaja en el 4-3-3 que está entrenado Ayestarán? ¿De interior?
Y si finalmente consiguen la cesión de Danilo, ¿es para jugar de mediocentro defensivo en el 4-3-3 o lo volverán a poner de interior donde no se entera de la película?
¿Puede ser que Suso esté intentando montar un centro del campo más físico?
Diawara/Enzo Parejo/Medrán
Camacho / Danilo
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por SoyTaronja »

Yo es que Camacho veo imposible que venga. Estaría muy bien ese centro del campo, pero vamos, que no.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por ChErmantraut »

Pues a mi Javi Fuego no me molestaba para nada en este equipo, y no creo que tenga una ficha tan alta como para deshacerse de él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por sindelar »

Javi Fuego me encanta lo que aporta fuera del terreno de juego a la plantilla. Pero ya dije el año pasado que su fútbol nos lastra mucho desde un punto de vista táctico.

Camacho que yo sepa no quiere venir aquí.

Diawara es un mediocentro mixto, puede ayudar en tareas defensivas pero no es un recuperador nato ni guarda la posición.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Xufas »

Pues no me gusta su marcha. Es un tío que dependiendo de como se juegue es muy válido y no tampoco creo que su ficha sea inasumible. Ya veremos que tienen en mente Suso y Pako... a ver que traen en lugar del bueno de Fuego.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por doemarin »

Ahora Héctor Gómez dice que se lo están pensando en el Valencia.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Michelangelo »

Al final se plantará el Espanyol con mejor plantilla que nosotros. Fuego y Piatti están para rendir en un entorno con menos exigencia que este, igual que Jurado, Reyes, Baptistao y hasta Quique...

Yo tiraba de cláusula del miedo a todo trapo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por S4M4 »

El español está recogiendo toda la morralla que encuentra. Parecido a lo que hizo QSF aquí cuando le dejaron traer a helguera, arizmendi, etc
Dave1982

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Dave1982 »

Un jugador en plena decadencia, además no le perdono que dijera que era muy ambiciosas las palabras de Lay Hoon de entrar en Champions. Javi Fuego, rey vete a un Español y aspira a meterte en Europa League, el Vcf todos los años debe aspirar a meterse en Champions como mínimo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Un jugador en plena decadencia, además no le perdono que dijera que era muy ambiciosas las palabras de Lay Hoon de entrar en Champions. Javi Fuego, rey vete a un Español y aspira a meterte en Europa League, el Vcf todos los años debe aspirar a meterse en Champions como mínimo.
Estoy contando hasta mil #-o #-o
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Sr_Munny »

Un jugador tan honrado como limitado.

Como suplente podría valer, pero me da a mi que no es el rol que quiere aceptar.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: El hilo de Javi Fuego

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Es indiscutible que este hombre ha dado todo lo que podía y no se le puede reprochar nada.
Como jugador para completar una plantilla fuerte no vendría mal, pero en el caso de llegar una mínima oferta, es normal que se tenga en cuenta y se le de puerta.
Responder