El hilo de Españistán, caspa y rancior

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por KILU »

LEVANTE-EMV/T. DOMÍNGUEZ | VALENCIA La concejala de Guanyar Catarroja Datxu Peris incluyó el pasado domingo en su perfil de Facebook un texto en el que aseguraba que la muerte del torero Víctor Barrio en Teruel el pasado sábado tenía «algo positivo» en el hecho de que «ya ha dejado de matar».«Lo negativo», añadía, es que a lo largo de su vida «ha matado demasiado». La regidora sentenciaba que «no puedo sentirlo por el asesino que ha muerto ahora más que por los cadáveres que ha dejado a su paso mientras ha vivido» y acompañaba datos estadísticos de la carrera del diestro: «258 vidas desde 2008».
Datxu, otra hija de perra que no sabe diferenciar a las personas de los animales.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por lFran »

Ahora una pregunta seria: ¿a la gente que tiene responsabilidades políticas no le llega su cortísimo entendimiento para saber que no debería decir esas cosas en público? Es que hay que ser subnormal, pero mucho.

Tampoco es que espere mucho más de las marcas blancas de Podemos, pero me hace gracia aun así.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por KILU »

lFran escribió:Ahora una pregunta seria: ¿a la gente que tiene responsabilidades políticas no le llega su cortísimo entendimiento para saber que no debería decir esas cosas en público? Es que hay que ser subnormal, pero mucho.

Tampoco es que espere mucho más de las marcas blancas de Podemos, pero me hace gracia aun así.

No puedes juntar en una misma frase los términos "Podemos" "entendimiento" y "responsabilidad política".
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Tolova »

A ver, uno de los problemas de Podemos es que son gente de la calle sin preparación política. Estos casos no me extrañan en absoluto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por KILU »

Tolova escribió:A ver, uno de los problemas de Podemos es que son gente de la calle sin preparación política. Estos casos no me extrañan en absoluto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No, el problema no es tanto su preparación política o académica, sino sus ideas que son las que son por mucho que las quieran endulzar o vestir de sonrisitas y corazones.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por S4M4 »

Como si matar 258 toros fuera gran cosa, yo seguro he sido responsable de la muerte de muchos más terneros a lo largo de mi vida. Y si sumamos cerdos, pollos, etc ya no veas.

Hay que ser zoquete para criticar la tauromaquia con el argumento de que "mueren toros". Lo chungo del toreo es el sadismo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por nelo bacora »

S4M4 escribió:Como si matar 258 toros fuera gran cosa, yo seguro he sido responsable de la muerte de muchos más terneros a lo largo de mi vida. Y si sumamos cerdos, pollos, etc ya no veas.

Hay que ser zoquete para criticar la tauromaquia con el argumento de que "mueren toros". Lo chungo del toreo es el sadismo.
En el toreo no hay sadismo.

Que a algunos les parezca, vale.

Pero no hay animo de obtener placer por el dolor que se pueda infringir al toro.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por S4M4 »

bueno, pues maltrato
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Michel »

nelo bacora escribió: En el toreo no hay sadismo.

Que a algunos les parezca, vale.

Pero no hay animo de obtener placer por el dolor que se pueda infringir al toro.
Fuajajajajajaja jajajajajajajajaj no es lo que parece jajajajajajajajaj
Hay sadismo, burla, maltrato..
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por nelo bacora »

Michel escribió: Fuajajajajajaja jajajajajajajajaj no es lo que parece jajajajajajajajaj
Hay sadismo, burla, maltrato..
No tienes ni puta idea.

Dedicate a hablar de las hamburguesas esas de tofú, que de eso entiendes un rato.

Pero no hables de lo que no sabes. Ni hay sadismo ni hay burla, ignorante.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por CHEJOV »

Euge Mourinho escribió: El sentimiento es mutuo.
Tu no tienes sentimiento.Si lo tuvieras hubieras puesto al menos una referencia de condolencia al daño moral que se le ha hecho a la Familia del torero fallecido.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió: En el toreo no hay sadismo.

Que a algunos les parezca, vale.

Pero no hay animo de obtener placer por el dolor que se pueda infringir al toro.
En el toreo por supuesto que hay sadismo.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Michel »

nelo bacora escribió: No tienes ni puta idea.

Dedicate a hablar de las hamburguesas esas de tofú, que de eso entiendes un rato.

Pero no hables de lo que no sabes. Ni hay sadismo ni hay burla, ignorante.
Joder como te picas no? Tienes que ser un taurino de los buenos jajajaja

Va nelo bacora, que tienes razón estaba de coña. No hay nada de burla en fran rivera posando con el codo en la cabeza del toro y aguantando la suya con la mano como si estuviera sentado en un pupitre mientras sonríe, ni hay maltrato ni hay naaaa cuando les infligen dolor...el toro lo matan a besitos y caricias solo que los taparrabos de los cámaras graban para sacar las cosas de contexto jajajajjajaja putos locos!!

Vete a volar nano, tú sí que eres un ignorante, ignorante y ciego.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Michel »

Imagen

Nelooooooo, que no hay burla, que le está haciendo un masaje de estos asiáticos porque le duele la cabeza a su amado toro jajajajaja
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Gartenzwerg »

Imagen
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Euge Mourinho »

CHEJOV escribió: Tu no tienes sentimiento.Si lo tuvieras hubieras puesto al menos una referencia de condolencia al daño moral que se le ha hecho a la Familia del torero fallecido.
Guau, pedazo de gilipollez te acabas de marcar. En tu línea, vamos 8)
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Euge Mourinho »

nelo bacora escribió: No tienes ni puta idea.

Dedicate a hablar de las hamburguesas esas de tofú, que de eso entiendes un rato.

Pero no hables de lo que no sabes. Ni hay sadismo ni hay burla, ignorante.
:lol: :lol: :lol: Te has lucido =D>
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Tolova »

Bueno, pues será cuestión de pasar por el Facebook de Las Provincias, la noticia del perro al que han quedado la cabeza, y empezar a detener gente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Euge Mourinho »

Tolova escribió:Bueno, pues será cuestión de pasar por el Facebook de Las Provincias, la noticia del perro al que han quedado la cabeza, y empezar a detener gente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Te equivocas, lo que hay que hacer es perseguir a los que escriben tweets en contra de la gente que maltrata animales, eso es mucho más importante, dónde va a parar. Qué más da el maltrato y la muerte de animales cuando hay gente escribiendo en twitter!
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por nelo bacora »

La gente no va a los toros a burlarse del toro. Ni a hacerse pajas viendo como lo pican (eso sería el sadismo)


El que diga eso te lo repito, es un ignorante que no tiene ni puta idea.

Que no gustan los toros ? Lo entiendo.

Pero que no pongan intenciones o sentimientos que no existen en la gente que va a los toros
Responder