El hilo de Españistán, caspa y rancior

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Gartenzwerg »

nelo bacora escribió: Pero que hostias fanatismo y religiones?
Fanatismo el del ignorante ese, el de a chupaaaaarla.

Mira, la fiesta de los toros al final desaparecerá, o adoptará cambios que hagan menos cruento el espectaculo. (que nunca serán bastantes para vosotros, también está claro)

Y al igual que se impuso el peto a los caballos de los picadores, o mas atras aún, se sustituyeron los perros de presa que se utilizaban para azuzar al toro por las banderillas, (ya sabes para que se ponen, ves?) se irá a las corridas estilo portugues, donde no se le da muerte en la plaza al animal.

Pero es que con el por culo que estais dando, radicalizais mas la otra posición. Sois lo peor que le podía pasar a los pobres toros.

Y repito una vez más, que es por lo que me meto aquí, no se trata de ridiculizar al toro, ni mostrar su estupidez, ni nada de eso.

Que en este mierdablandismo que se está instaurando, todo se juzgue como cruento, (los toros lo son, sin duda) ya al final le quita valor a esa postura.

Porque que opinais de las carreras de caballos, de galgos, del tiro y arrastre, de las carreras de trineos y tantos otros espectaculos en los que la participación del animal es necesaria?
Igual ando equivocado pero, que yo sepa, ni a los galgos, ni a los perros de tiro, ni a los caballos de tiro se les clavan pinchos antes, durante ni después de la carrera con el único fin de putearlo. Que yo sepa, tampoco se les mata después de correr. De hecho ya ni el conejo de los galgos es de verdad...

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por SoyTaronja »

Coincido en que hay que readaptar completamente el toreo.

Y lo que habría que prohibir completamente es gran parte de encierros y demás fiestas con toros/vaquillas involucrados que hay por toda España. Ahí os puedo asegurar que lo que pasa es mucho peor que lo que ocurre en las plazas de primera. Pero como los intereses políticos están por delante de la más básica humanidad, va a costar mucho erradicar tanta mierda.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por S4M4 »

lFran escribió: - Oye, que me he puesto el crecepelo este que me has vendido y me estoy quedando calvo más rápido aún...
- Pero antes ya se te caía el pelo ¿no? Pues entonces no es culpa mía.
-Oiga doctor que llevo 30 años fumando como usted me dijo y me ha salido cáncer de pulmón
-Eso es que no ha fumado bastante, pase usted a fumar el doble.
-¿Y quimioterapia o algo?
-No, eso es un tratamiento muy agresivo, fume el doble y espere a ver si se le pasa
-Vale

A los tres meses vuelve:
-Oiga que estoy peor
-Eso es que no ha fumado bastante, pase usted a fumar el doble

No se fía, se va a otro médico que le pronostica tres meses de vida, el cáncer entra en fase terminal y el pavo se muere.

Moraleja neoliberal: si hubiera hecho caso al primer médico esto no habría pasado.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Euge Mourinho »

Eduardo La Ley escribió: Per a mi, fins els zoos haurien de prohibir-los.
+1000
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por lFran »

S4M4 escribió: -Oiga doctor que llevo 30 años fumando como usted me dijo y me ha salido cáncer de pulmón
-Eso es que no ha fumado bastante, pase usted a fumar el doble.
-¿Y quimioterapia o algo?
-No, eso es un tratamiento muy agresivo, fume el doble y espere a ver si se le pasa
-Vale

A los tres meses vuelve:
-Oiga que estoy peor
-Eso es que no ha fumado bastante, pase usted a fumar el doble

No se fía, se va a otro médico que le pronostica tres meses de vida, el cáncer entra en fase terminal y el pavo se muere.

Moraleja neoliberal: si hubiera hecho caso al primer médico esto no habría pasado.
Por seguir el símil: si el segundo médico es Syriza, lo que le dice no es que le quedan 3 meses de vida, sino que le va a recomendar un tabaco mejor que le va a salvar. Y luego resulta que era la misma mierda ¿o alguien va a defender la gestión de Tsipras o el jeta de Varoufakis que ahora se está forrando dando charlas?

Caso no hay que hacerle a ninguno de los dos médicos. Los políticos son todos curanderos, no facultativos cualificados. El problema es hacer distinciones sólo porque uno tenga un logo morado y el otro uno azul.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11569
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por CHEJOV »

Euge Mourinho escribió: Guau, pedazo de gilipollez te acabas de marcar. En tu línea, vamos 8)
Mi línea es el Humanismo,si te parece gilipollez pues tu mismo.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Euge Mourinho »

CHEJOV escribió: Mi línea es el Humanismo,si te parece gilipollez pues tu mismo.
Sí, el humanismo dice que si no expresas las condolencias por un fallecido que ni conocías no se tiene sentimientos. Seguro que sí. Venga machote, seguro que puedes hacerlo mejor y dejar de decir gilipolleces.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por nelo bacora »

Los zoologicos han hecho mas por la divulgacion y concienciación por el mundo animal, por su conocimiento y conservación, que todos los comedores de tofu que pululan por aquí.

Y eso los zoos clásicos, que eran meros lugares donde exhibir los animales. Pero los enseñaban y los daban a conocer a la gente, en una epoca que no había Internet ni TV.

Y ya se sabe que no se quiere no lo que no se conoce.

Los actuales como el Biopark, son lugares para la conservación de las especies, muchas en peligro de extinción, que necesitan de lugares estratégicos para el estudio científico o la recolección de fondos para el financiamiento de los proyectos.
Son centros de investigación, que a su vez, por ejemplo, prestan personal experimentado a parques de vida salvaje en el mundo para brindar su apoyo, pero que sin el soporte logístico de un zoológico sería bastante difícil de mantener.


Preguntar a organizaciones como Adena WWF lo que opinan. Muy mala opinión no tendrán cuando participan en programas conjuntos de educación para las nuevas generaciones de niños, concienciandolos sobre el respeto y la protección al medio ambiente.

Pero es màs facil reducirlo todo al maniqueísmo de animales buenos y personas malas.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Eduardo La Ley »

Clar que sí. Segurament ixos animals preferixen viure en captiveri. Si el que vols conservar són les espècies, em pareix que lo normal seria començar per conservar els seus hàbitats naturals.

Però bé, al cap dels anys s'imposarà la lògica humana i s'acabarà amb totes estes merdes.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Michel »

nelo bacora escribió:Los zoologicos han hecho mas por la divulgacion y concienciación por el mundo animal, por su conocimiento y conservación, que todos los comedores de tofu que pululan por aquí.

Y eso los zoos clásicos, que eran meros lugares donde exhibir los animales. Pero los enseñaban y los daban a conocer a la gente, en una epoca que no había Internet ni TV.

Y ya se sabe que no se quiere no lo que no se conoce.

Los actuales como el Biopark, son lugares para la conservación de las especies, muchas en peligro de extinción, que necesitan de lugares estratégicos para el estudio científico o la recolección de fondos para el financiamiento de los proyectos.
Son centros de investigación, que a su vez, por ejemplo, prestan personal experimentado a parques de vida salvaje en el mundo para brindar su apoyo, pero que sin el soporte logístico de un zoológico sería bastante difícil de mantener.


Preguntar a organizaciones como Adena WWF lo que opinan. Muy mala opinión no tendrán cuando participan en programas conjuntos de educación para las nuevas generaciones de niños, concienciandolos sobre el respeto y la protección al medio ambiente.

Pero es màs facil reducirlo todo al maniqueísmo de animales buenos y personas malas.
Fuajajajajajaja comedores de tofu que pululan, crack!

Los avances médicos de los nazis flipas eh nelo jajajajajaj ahora saldrás con la mierda de ya estamos comparando y con eso y unos toros totalmente concienciado con el respeto a su ser y su honor, y tienes una tarde de verano que te cagas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por nelo bacora »

Eduardo La Ley escribió:Clar que sí. Segurament ixos animals preferixen viure en captiveri. Si el que vols conservar són les espècies, em pareix que lo normal seria començar per conservar els seus hàbitats naturals.

Però bé, al cap dels anys s'imposarà la lògica humana i s'acabarà amb totes estes merdes.
Conservar sus habitats naturales es una cosa bastante complicada.

Una de las actividades con las que financian en paises africanos las Reservas Naturales, es con la organización de cacerías controladas.
Que hacemos, la eliminamos?

Y entonces quien convence a los negrets, que mantener esas reservas con animales salvajes les produce mas beneficios que plantar toda la sábana de maiz?


Es complicado el asunto. Una vez el hombre interviene, ya nada es como antes. Aunque se tenga la voluntad y la esperanza de volver a una Arcadia feliz.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Euge Mourinho »

Eduardo La Ley escribió:Però bé, al cap dels anys s'imposarà la lògica humana i s'acabarà amb totes estes merdes.
Sí, però encara hi hauran de passar molts anys, desgraciadament encara hi ha molt d'home de Cro-Magnon "pul·lulant".
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por S4M4 »

Eduardo La Ley escribió:Clar que sí. Segurament ixos animals preferixen viure en captiveri. Si el que vols conservar són les espècies, em pareix que lo normal seria començar per conservar els seus hàbitats naturals.
Es muy cómodo decirlo desde una ciudad del primer mundo, donde queda más bien poco que conservar.

Falta convencer a la gente pobre de África de que siga siendo pobre, que se deje de extraer minerales (para el primer mundo) y se concentren en conservar los hábitats. O a los de la amazonía de que se dejen de deforestar y plantar soja (para el primer mundo).

Quiero decir, si no queremos renunciar nosotros a cambiar de móvil cada vez que sale uno nuevo, o a comer tomates en Diciembre, etc... como para convencer a los indonesios de que no siembren palma en la selva que les vamos a mandar los tigres que quedan en cautividad.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por nelo bacora »

Por no hablar que si los animales del zoo eligieran (algo que no tienen capacidad de hacer) veriamos cuantos querían irse del zoo.
Ese pobre ñu, esa cebra y esa gacela constantemente estresados cada vez que van al rio. O el león, que tiene éxito tan solo en un treinta por cien de ocasiones en que intenta la caza.
La naturaleza es mu perra, no es un pelicula de Disney.
Dejar a los animales tranquilitos en el zoo.

P.d: Por supuesto esto es una broma. Aunque si nos dieran a elegir a nosotros. . .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11569
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por CHEJOV »

Euge;no entiendes nada campeón.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Euge Mourinho »

CHEJOV escribió:Euge;no entiendes nada campeón.
CHEJOV;me da que eres tú el que no entiendes nada, picao :)
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por KILU »

Nace un antílope en peligro «crítico» de extinción en el Bioparc
EUROPA PRESS VALENCIA 16/07/2016 14:44
Tanto la cría de Bongo oriental como su madre se encuentran en perfecto estado y por el momento permanecerán en su recinto interior hasta que se incorporen junto al macho a la zona exterior
Putos zoológicos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por lFran »

Eh, que el profesor antitaurino ese ha puesto una denuncia porque según él le han hackeado la cuenta de Facebook. Se ve que se ha dado cuenta ahora y no cuando le "escribieron" lo de Fran Rivera o lo de José Tomás hace años. Qué cosas. Yo le metía un multazo por hacer perder el tiempo a la policía.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Euge Mourinho »

Muere una mujer tras ser corneada por una vaquilla en los encierros de Moratalla

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2800046 ... xts=467263

Made in Españistán. No entiendo cómo pueden seguir con esta barbarie en 2016, es una vergüenza de país.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por tonino »

Responder