El hilo de Españistán, caspa y rancior

Para hablar de cualquier tema
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Michel »

nelo bacora escribió:La gente no va a los toros a burlarse del toro. Ni a hacerse pajas viendo como lo pican (eso sería el sadismo)


El que diga eso te lo repito, es un ignorante que no tiene ni puta idea.

Que no gustan los toros ? Lo entiendo.

Pero que no pongan intenciones o sentimientos que no existen en la gente que va a los toros
Joder, pues nada tendré que enseñarte también un vídeo de la burla de la gente al toro. Cuando llegue a casa te la muestro. Ya que el tema del torero ha quedado clara, falta el público.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Michel »

yee nelo, que se me había pasado, aquí tienes a ese público que no va a la plaza de toros ni se burla del animal.

He aquí el respeto por el animal:

[video]sMWTWwTJKs4[/video]

Apreciese el gran respeto por este noble animal.

A chuparlaa maltratadoress
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por nelo bacora »

Yastá? Eso es todo lo que tienes?

Nos reímos mas en Mestalla cuando se cae el arbitro, ignorante.

Y ya paso del tema.

Como todos los animalistas sabéis, llavar.li el cap al burro es perdre temps i sabó
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por tonino »

KILU escribió: No, el problema no es tanto su preparación política o académica, sino sus ideas que son las que son por mucho que las quieran endulzar o vestir de sonrisitas y corazones.
A mi me molan más las ideas que se basan en chupar culos en Europa y luego clavársela a tus ciudadanos, en encubrir y dar ánimos a amigotes por muy lladres que sean y en promover la desigualdad.

La sonrisa desde luego te la borran y corazón muestran tener muy poco.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por doemarin »

las mismas ideas que los griegos, y han enculado igualmente a sus ciudadanos
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Gartenzwerg »

doemarin escribió:las mismas ideas que los griegos, y han enculado igualmente a sus ciudadanos
Como si aquí no la tiviésemos ya en la garganta
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Michel »

Espera nelo que me siente y así puedes contarme más.

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por tonino »

doemarin escribió:las mismas ideas que los griegos, y han enculado igualmente a sus ciudadanos
Uy y en Venezuela ya te cagas. .
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por doemarin »

Luego lloráis si alguien habla de Venezuela.

Es que solo sabéis decir eso, blablabla, es que los otros son peores, blablabla, es que ahora es socialdemócrata, no como hace 3 meses, blablabla
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por tonino »

doemarin escribió:Luego lloráis si alguien habla de Venezuela.

Es que solo sabéis decir eso, blablabla, es que los otros son peores, blablabla, es que ahora es socialdemócrata, no como hace 3 meses, blablabla
Pero que me estás contando ? Si el que has sacado el tema de otro pais has sido tú.

Yo hablo de España, de lo que pasa aqui y de lo puteada que está la gente de aqui. Me la trufa Venezuela, Grecia o las islas Feroe.

De aqui, de aqui.

Y sí, son muchooo peores, son una mafia
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Euge Mourinho »

El toreo en sí es burla, además de tortura, crueldad, sufrimiento y muerte. El principio del toreo es mostrar la estupidez del animal que le pones un trozo de trapo y va al trapo en lugar de a la persona. Eso por sí sólo ya es burlarse del pobre animal. Encima esa burla va acompañada con gritos de "olé". En el fútbol se ha cogido para burlarse de un equipo que está siendo inferior. Incluso la zona donde se refugian los toreros se llama burladero. Es todo una constante burla al toro, pero para mí eso es lo de menos, si sólo fueran burlas no sería tan grave. El problema es que además van acompañadas de sangre y dolor hasta la muerte, y una vez muerto se lo llevan arrastrándolo por el suelo como si fuese un pedazo de mierda. Repugnante.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por S4M4 »

Grecia, otro país que nadaba en la abundancia hasta que llegó el coletas y lo hundió.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por tonino »

Euge Mourinho escribió:El toreo en sí es burla, además de tortura, crueldad, sufrimiento y muerte. El principio del toreo es mostrar la estupidez del animal que le pones un trozo de trapo y va al trapo en lugar de a la persona. Eso por sí sólo ya es burlarse del pobre animal. Encima esa burla va acompañada con gritos de "olé". En el fútbol se ha cogido para burlarse de un equipo que está siendo inferior. Incluso la zona donde se refugian los toreros se llama burladero. Es todo una constante burla al toro, pero para mí eso es lo de menos, si sólo fueran burlas no sería tan grave. El problema es que además van acompañadas de sangre y dolor hasta la muerte, y una vez muerto se lo llevan arrastrándolo por el suelo como si fuese un pedazo de mierda. Repugnante.
Comparto en parte lo que dices, y aunque a veces me vengan a la cabeza pensamientos en plan cani contra los toreros, eso no quita para que aunque solo sea por respeto te los calles. Y más siendo un cargo público como la chalada esa de ¿ Catarroja era ?
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Euge Mourinho »

tonino escribió: Comparto en parte lo que dices, y aunque a veces me vengan a la cabeza pensamientos en plan cani contra los toreros, eso no quita para que aunque solo sea por respeto te los calles. Y más siendo un cargo público como la chalada esa de ¿ Catarroja era ?
Estoy de acuerdo, pero para mí es mucho más importante el maltrato y asesinato de animales que cualquier palabra, frase o texto que pueda escribir cualquier persona. Y sin embargo se habla más de lo segundo que de lo primero.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por doemarin »

tonino escribió: Pero que me estás contando ? Si el que has sacado el tema de otro pais has sido tú.

Yo hablo de España, de lo que pasa aqui y de lo puteada que está la gente de aqui. Me la trufa Venezuela, Grecia o las islas Feroe.

De aqui, de aqui.

Y sí, son muchooo peores, son una mafia
Yo me refiero a una idea de política que se cree que es ajena a la Unión Europea. Luego cuando se llega al poder se ve que no puede ser tan ajena y hacer política contraría a unos intereses europeos. Te he puesto el ejemplo de Grecia porque entiendo que el movimiento griego y español son muy similares, y han llegado a dónde estan por enfrentarse con los poderosos para demostrar la miseria que hay.

Ahora tú para contrarrestar mentas a Venezuela, y así desviamos la atención de una similitud. Pues que quieres que te diga, mi cuñada es venezolana, su familia ha tenido que salir por patas del país porque estaba siendo amenazada tanto por la policia como por los gansters locales. A mi no me tienes que contar la panacea venezolana, tan solo tienen
una tasa de homicidios entre las más altas del mundo. Si es que todo es bonito allí, y va todo de bien que es lo que necesitamos en España.

Yankis asesinos!!!!
S4M4 escribió:Grecia, otro país que nadaba en la abundancia hasta que llegó el coletas y lo hundió.
Por supuesto que no, y no creo que encuentres una defensa mía a la política del PP en ningún lado, más que nada porque me repugna de sobremanera todo lo que hacen. Pero es que yo no tengo que aceptar lo que diga Iglesias por respuesta a que me repugne lo del PP. Más que nada porque lo que yo entiendo es que la mayoría de cosas que quiere hacer Iglesias y que más bombo quieren dar no pueden hacerse por arte de magia.

Y que queda muy bonito subir a un estrado y atacar al FMI, atacar a la UE, a la OTAN, incluso a los EEUU. Pero luego cuando llega el presidente de los EEUU te comes las palabras, le das un libro de ilustraciones, y una vez que se ha subido al avión sueltas en Twitter que te gustaría haberle dicho que la OTAN no, que las bases militares a su casa, que el TTIP es una mierda.... si todo muy bonito de cara al electorado, pero en el momento que hay que ponerse en frente de alguien te callas. Sólo te atreves con Rajoy porque sabes que ni te va a responder.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por nelo bacora »

Euge Mourinho escribió:El toreo en sí es burla, además de tortura, crueldad, sufrimiento y muerte. El principio del toreo es mostrar la estupidez del animal que le pones un trozo de trapo y va al trapo en lugar de a la persona. Eso por sí sólo ya es burlarse del pobre animal. Encima esa burla va acompañada con gritos de "olé". En el fútbol se ha cogido para burlarse de un equipo que está siendo inferior. Incluso la zona donde se refugian los toreros se llama burladero. Es todo una constante burla al toro, pero para mí eso es lo de menos, si sólo fueran burlas no sería tan grave. El problema es que además van acompañadas de sangre y dolor hasta la muerte, y una vez muerto se lo llevan arrastrándolo por el suelo como si fuese un pedazo de mierda. Repugnante.
A ver, un apunte semántico, que veo que estais confundiendo el culo con las temporas con eso de burladero.

Burladero viene de burlar
Burlar:
1. tr. Chasquear, zumbar. U. m. c. prnl.
2. tr. engañar (‖ hacer creer que algo falso es verdadero).
3. tr. Esquivar a quien va a impedir el paso o a detenerlo.
4. tr. Frustrar, desvanecer la esperanza, el deseo, etc., de alguien.
5. tr. Seducir con engaño a una mujer.
6. tr. Taurom. Esquivar la acometida del toro.
7. prnl. Hacer burla de alguien o algo. U. t. c. intr.

Acepción nº 6. De ahí viene burladero. Incluso se aceptarían las 2, 3, y 4 aplicables a los toros. (suponiendoles esperanzas y deseos, que es mucho suponer)


Pero desde luego, no es la acepción numero 7, la de hacer burla.

Burla:
1. f. Acción, ademán o palabras con que se procura poner en ridículo a alguien o algo.
2. f. chanza.
3. f. engaño.

Ni la que da nombre al burladero, ni la que se ve en un ruedo. Por mucho que os empeñeis, nadie va a reirse del toro ni a ponerlo en ridiculo.

Todo lo contrario. Pero eso es muy complicado.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Euge Mourinho »

De hecho todo va de ridiculizar al toro. Lo del capote, lo de las banderillas, lo del picador, ... todo va de eso. Mostrar la estupidez del toro. Hay que ser muy ignorante para no verlo. Probablemente es algo que te hayan inculcado desde pequeño y que tengas muy arraigado dentro de ti, y contra ese fanatismo es muy difícil luchar. Es como una religión.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por lFran »

S4M4 escribió:Grecia, otro país que nadaba en la abundancia hasta que llegó el coletas y lo hundió.
- Oye, que me he puesto el crecepelo este que me has vendido y me estoy quedando calvo más rápido aún...
- Pero antes ya se te caía el pelo ¿no? Pues entonces no es culpa mía.

Recordemos que la economía de Grecia estaba creciendo (tampoco mucho) antes de las elecciones que ganó Syriza, el partido apoyado públicamente por el coletas y que definió en su día como hermano, proponiendo además las mismas cosas.
tonino escribió: Pero que me estás contando ? Si el que has sacado el tema de otro pais has sido tú.

Yo hablo de España, de lo que pasa aqui y de lo puteada que está la gente de aqui. Me la trufa Venezuela, Grecia o las islas Feroe.

De aqui, de aqui.

Y sí, son muchooo peores, son una mafia
Mira, si dejas caer un piano desde una altura de cinco pisos en Grecia y se hace polvo, no puedes decir que en España el piano quedaría intacto. Yo no creo que Podemos vaya a convertir España en Venezuela, pero las recetas de Syriza eran las mismas que las podemitas, así que la experiencia de allí sí sirve como prueba para aquí. Otra cosa es que consideres a Podemos distinto de Syriza, pero ahí ya tendrías que reconocer un cambio de discurso bastante claro por parte del coletas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por nelo bacora »

Euge Mourinho escribió:De hecho todo va de ridiculizar al toro. Lo del capote, lo de las banderillas, lo del picador, ... todo va de eso. Mostrar la estupidez del toro. Hay que ser muy ignorante para no verlo. Probablemente es algo que te hayan inculcado desde pequeño y que tengas muy arraigado dentro de ti, y contra ese fanatismo es muy difícil luchar. Es como una religión.
Pero que hostias fanatismo y religiones?
Fanatismo el del ignorante ese, el de a chupaaaaarla.

Mira, la fiesta de los toros al final desaparecerá, o adoptará cambios que hagan menos cruento el espectaculo. (que nunca serán bastantes para vosotros, también está claro)

Y al igual que se impuso el peto a los caballos de los picadores, o mas atras aún, se sustituyeron los perros de presa que se utilizaban para azuzar al toro por las banderillas, (ya sabes para que se ponen, ves?) se irá a las corridas estilo portugues, donde no se le da muerte en la plaza al animal.

Pero es que con el por culo que estais dando, radicalizais mas la otra posición. Sois lo peor que le podía pasar a los pobres toros.

Y repito una vez más, que es por lo que me meto aquí, no se trata de ridiculizar al toro, ni mostrar su estupidez, ni nada de eso.

Que en este mierdablandismo que se está instaurando, todo se juzgue como cruento, (los toros lo son, sin duda) ya al final le quita valor a esa postura.

Porque que opinais de las carreras de caballos, de galgos, del tiro y arrastre, de las carreras de trineos y tantos otros espectaculos en los que la participación del animal es necesaria?
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Eduardo La Ley »

nelo bacora escribió: Porque que opinais de las carreras de caballos, de galgos, del tiro y arrastre, de las carreras de trineos y tantos otros espectaculos en los que la participación del animal es necesaria?
Per a mi, fins els zoos haurien de prohibir-los.
Responder