Valverde,ex- entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Crees que va a renovar?

Si
16
33%
No
32
67%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Vaya con Valverde...
A cascarla, al final no ha conseguido meternos en champions, no? Pues puerta y que venga el siguiente.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Sparragow »

Potser s'olora la venta del club? No se, a mi m'ha sorprés la decisió perque creia que renovaria. Al final no ha aconseguit l'objectiu.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Se va a Bilbao con su familia y a cobrar el doble, sin la incertidumbre de un club con un dueño que no quiere ser dueño pero que manda y no sabe que hacer.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:Se va a Bilbao con su familia y a cobrar el doble, sin la incertidumbre de un club con un dueño que no quiere ser dueño pero que manda y no sabe que hacer.



Ha demostrat de que estava fet, d'argila o fang. Fins i tot li havia de solucionar la papereta el moro al final, aiiii.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Sobreviviremos a la ausencia de Valverde. No me alegro, pero no me cabreo (cuando se fue Rafa sí que lo hice).
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Blas »

Su salida me parecería dramática si su sustituto fuera un Oltra de la vida, pero creo que Djukic es un acierto absoluto y justo lo que necesitamos.


La noche de ayer fue gris pero más que deportivamente, a nivel económico por lo que se pierde al no estar en Champions, no sólo lo que da la UEFA, también en patrocinadores.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Edmore »

No sigue por que no continua su amigo Llorente?

La verdad es que a mí no me preocupa mucho , y si además sirve para que la mierda de Albelda no renueve, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por osnacla »

Rubén escribió: Yo cada vez me creo menos eso de "entrenador pelele" vs "entrenador sargento". Un grupo sigue a un jefe o a un líder si éste se muestra seguro y capaz, más allá de que quiera imponer un régimen militar en el vestuario. Valverde 'simplemente' sabía lo que quería, sabía cómo explicarlo y sabía cómo llevarlo a cabo... y le han ido saliendo las cosas. Eso basta para que un grupo se contagie, se fíe del jefe y se crea lo que le cuenta y se le ordena.
Y que al final el león (vestuario) no era tan fiero como lo pintaban. 3 o 4 niños malcriados y poco más.

En cuanto a Valverde la verdad es que me pareció muy decepcionante la rueda de prensa. Decepcionante porque no me pareció sincero, me pareció que lo único que buscó es autojustificar su no renovación con toda esa retahíla innecesaria de detalles (3 proyectos, jeques, 50x1000, lo de Aspas, etc..) que venían tan poco a cuento.

Como entrenador pues ha hecho un excelente trabajo y siempre nos quedará el "y si" del comienzo de una temporada con su planificación, su opinión de altas/bajas, etc..

El video de despedida de Valverde en VcfPlay (y que debiera haber sido el de despedida en rueda de prensa)

[vcfplay]2429406314001[/vcfplay]
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por hastings »

haddock escribió:Visto el final de temporada, lo mejor es que no siga; y leyendo sus declaraciones, en parte tiene razón: no sabemos si en agosto la Fundación pagará el vencimiento y si no hay aval de GV salte todo por los aires.

Salvo parece ser un elemento interesante y Djukic el mejor entrenador que nos podemos permitir; para hacer el RESET total, vendría bien que Braulio fuera reemplazado por un nuevo DD.
Eso, eso.

Al gallego trospido que lo envien a su Galicia natal, a espigolar percebes.

P.D.:Este era tu entrenador Braulio. Ahí lo tienes, a la que ha podido, a salido por patas. Ale, tira tras de él, que no te saque mucha ventaja.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Rubén »

Tampoco hace falta matar a Braulio y quemar sus cosechas, con ponerlo a ojear supervisado por otro DD, basta. El tipo tampoco tiene mal ojo, pero como director del área se ha demostrado incapaz. Que se ponga a hacer informes de jugadores de Segunda y de la liga francesa y ya está. Total, tiene contrato en vigor y echarlo costaría un buen finiquito.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por hastings »

Rubén escribió:Tampoco hace falta matar a Braulio y quemar sus cosechas, con ponerlo a ojear supervisado por otro DD, basta. El tipo tampoco tiene mal ojo, pero como director del área se ha demostrado incapaz. Que se ponga a hacer informes de jugadores de Segunda y de la liga francesa y ya está. Total, tiene contrato en vigor y echarlo costaría un buen finiquito.
El diners i els collons son per a les ocasions, diuen.

A la puta calle.

P.D.: Para mí, es que falla en lo principal, la idea del Valencia que tiene. El principal ideologo de los quintacolumnistas del tikitaka que nos han metido dentro.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: El diners i els collons son per a les ocasions, diuen.

A la puta calle.

P.D.: Para mí, es que falla en lo principal, la idea del Valencia que tiene. El principal ideologo de los quintacolumnistas del tikitaka que nos han metido dentro.
No te alegres tanto, que igual si tiran a Braulio llaman a Carboni... que te gusta tambien muchiiiiisisisismo :?:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Saryon »

hastings escribió: El diners i els collons son per a les ocasions, diuen.

A la puta calle.

P.D.: Para mí, es que falla en lo principal, la idea del Valencia que tiene. El principal ideologo de los quintacolumnistas del tikitaka que nos han metido dentro.
Ja, pero no tenim diners xD
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Crec que és l'únic en que estic d'acord amb el sociata, a la puta calle, i millor hui que demà.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió: No te alegres tanto, que igual si tiran a Braulio llaman a Carboni... que te gusta tambien muchiiiiisisisismo :?:
naaaaaaah, Amedeo se va a Napoles a llevarle los cafes a Benítez.

Carrerón el del mejor Director Deportivo del Valencia de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
Ullevi
Mensajes: 107
Registrado: 18 Jun 2005 14:03
Ubicación: Inglaterra

Re: Valverde,ex- entrenador del Valencia

Mensaje por Ullevi »

La verdad es que llevo un bajon significativo de como se han desarrollado estos acontecimientos.

Tal vez no lo haya leido en algun post anterior, pero no os llama la atencion que Valverde haya anunciado su no continuacion a los jugadores en la previa del partido?

Yo no se como un profesional que parece sensato y competente puede cometer tal torpeza justamente poco antes del "Partido del Anyo", justo cuando LO UNICO que los jugadores necesitaban en sus cabezas era como iban a salir como leones y comerse al Sevilla.

Me suena raro, raro. No me gusta pensar mal de las personas, pero hasta me suena a sabotaje.

Para que conyo se menciona su marcha del club previo al partido, cuando quieres a los jugadores enfocados en conseguir la meta?

Por la razon que le salga de las narices, yo no puede olvidar esto de Valverde, y si lo anyades a su ridicula RP posterior al partido, considero que este individuo a empastrado todo lo bueno que hizo en el VCF.

(Perdonen la falta de "enyes")
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Valverde,ex- entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

No estoy deacuerdo, Ullevi. El anunciar su marcha antes del partido no es en plan joder, es en plan "este es el último partido que jugamos juntos, vamos a darlo todo".

De hecho, yo no vi a los jugadores fuera del partido, los vi con ganas. Banega que, digamos, puede ser uno de los jugadores que más ha notado su estancia, y más puede notar su marcha ya veis el golazo que metió. El Valencia no salió al campo pensando en otras cosas ni fuera del partido, el que nos sacó del partido fue el señor Clos Gómez.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Valverde,ex- entrenador del Valencia

Mensaje por osnacla »

Yo tampoco le doy mucha importancia, él quiso comunicar a la plantilla antes que a nadie que se iba y no creo que fuera muy influyente en lo que hicieron dentro del campo. Además, de rebote se aseguraba que no le pudieran acusar de no renovar en función de haber entrado o no en Champions.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Valverde,ex- entrenador del Valencia

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió:No estoy deacuerdo, Ullevi. El anunciar su marcha antes del partido no es en plan joder, es en plan "este es el último partido que jugamos juntos, vamos a darlo todo".

De hecho, yo no vi a los jugadores fuera del partido, los vi con ganas. Banega que, digamos, puede ser uno de los jugadores que más ha notado su estancia, y más puede notar su marcha ya veis el golazo que metió. El Valencia no salió al campo pensando en otras cosas ni fuera del partido, el que nos sacó del partido fue el señor Clos Gómez.
+1
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Valverde,ex- entrenador del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Eugeni escribió:No estoy deacuerdo, Ullevi. El anunciar su marcha antes del partido no es en plan joder, es en plan "este es el último partido que jugamos juntos, vamos a darlo todo".

De hecho, yo no vi a los jugadores fuera del partido, los vi con ganas. Banega que, digamos, puede ser uno de los jugadores que más ha notado su estancia, y más puede notar su marcha ya veis el golazo que metió. El Valencia no salió al campo pensando en otras cosas ni fuera del partido, el que nos sacó del partido fue el señor Clos Gómez.
+1, es lo único que me convenció de la rueda de prensa.
Cerrado