Valverde,ex- entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

¿Crees que va a renovar?

Si
16
33%
No
32
67%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Valverde,ex- entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Pues eso. Vayan comentando. Ya se pasará por aquí algún moderata a ponerlo bonito :D

En principio firma para 6 meses. No sé si con renovación automática o no.


EDIT: Comunicado oficial:
Ernesto Valverde, nuevo técnico del Valencia CF

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con Ernesto Valverde para ser el técnico del primer equipo hasta el 30 de junio de 2013. Valverde, en su trayectoria como entrenador, empezó su andadura profesional en el Athletic Club la temporada 2003/04 donde clasificó al equipo vasco a la UEFA Cup y alcanzó las semifinales de la Copa del Rey. Posteriormente, el extremeño fichó por el RCD Espanyol el curso 2006/07 con el que llegó a la final de la UEFA Cup, que perdió ante el Sevilla FC en la tanda de penaltis. Como preparador del Olimpiacos FC, en sus dos etapas, tras su paso por el Villarreal CF, conquistó la Liga y la Copa de Grecia la temporada 2008/09; posteriormente, en la campaña de 2010/11 ganó de nuevo el Campeonato de Liga, y en la siguiente, la 2011/12, su segundo ‘doblete’ de Liga y Copa. Valverde será presentado oficialmente como nuevo técnico del Valencia CF este lunes, tres de diciembre, a las 20:45 horas en la Sala Antonio Puchades.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Última edición por Eugeni el 03 Dic 2012 13:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Tolova »

A Llorente le quedan dos derrotas.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Imagen
Drakul, vente p'acá que te voy a poner bueno ese culito, tonta
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por doemarin »

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Comunicado Oficial
Ernesto Valverde, nuevo técnico del Valencia CF

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con Ernesto Valverde para ser el técnico del primer equipo hasta el 30 de junio de 2013. Valverde, en su trayectoria como entrenador, empezó su andadura profesional en el Athletic Club la temporada 2003/04 donde clasificó al equipo vasco a la UEFA Cup y alcanzó las semifinales de la Copa del Rey. Posteriormente, el extremeño fichó por el RCD Espanyol el curso 2006/07 con el que llegó a la final de la UEFA Cup, que perdió ante el Sevilla FC en la tanda de penaltis. Como preparador del Olimpiacos FC, en sus dos etapas, tras su paso por el Villarreal CF, conquistó la Liga y la Copa de Grecia la temporada 2008/09; posteriormente, en la campaña de 2010/11 ganó de nuevo el Campeonato de Liga, y en la siguiente, la 2011/12, su segundo ‘doblete’ de Liga y Copa. Valverde será presentado oficialmente como nuevo técnico del Valencia CF este lunes, tres de diciembre, a las 20:45 horas en la Sala Antonio Puchades.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por guilly »

Según dicen 6 meses, y si entramos en champios renueva una temporada automáticamente.
Esstoy bastante impaciente por ver su primera rueda de prensa, a ver que tal habla. icon_ojitos
Última edición por guilly el 03 Dic 2012 13:33, editado 1 vez en total.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por AMUNT »

Ya me extrañaba que aún no hubiese hilo oficial cuando ya se había confirmado :lol:

En fin, ya dije lo que pensaba de Valverde, no me parece lo que necesitamos ahora. No digo que sea mal entrenador, pero a un tío al que le han hecho la cama hasta en Villarreal... no, definitivamente no parece de los que saben imponerse a la plantilla.

Pero vamos, que mucha suerte. Amunt Valverde.
Avatar de Usuario
logos
Mensajes: 133
Registrado: 07 Abr 2008 21:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por logos »

Alguien sabe que estilo de juego tiene? Se acopla a nuestra plantilla?
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Alex21 »

Pues nada, para mi tampoco es lo que me esperaba. Pero una vez confirmado a confiar y Valverdista a muerte. Deseando que no se lo ponga fácil a los de Superdeporte: "Banega for Ever y Valverde todavía está verde".
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por guilly »

logos escribió:Alguien sabe que estilo de juego tiene? Se acopla a nuestra plantilla?
Le gusta el toque-toque.Y atacar mas que defender. Prefiere ganar 4-3 que 1-0. icon_relol
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Imagen


Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...


La part positiva és que ja ha entrenat a Spain i no preguntaran si és un ciclista /Cortés style
Avatar de Usuario
logos
Mensajes: 133
Registrado: 07 Abr 2008 21:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por logos »

guilly escribió:Le gusta el toque-toque.Y atacar mas que defender. Prefiere ganar 4-3 que 1-0. icon_relol
Emery 2.0? icon_ojitos
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Rubén »

logos escribió:Alguien sabe que estilo de juego tiene? Se acopla a nuestra plantilla?
Según una entrevista que colgó Sagan anoche:

- 4-2-3-1 o 4-4-2, no le gusta cambiar de sistema y jugar con 3 defensas o 3 delanteros, por ejemplo
- Da mucha importancia a las transiciones ataque-defensa y defensa-ataque, piensa que ahí está la clave del éxito de un equipo
- Le gustan los equipos 'largos' porque piensa que si los jugadores se acumulan en poco espacio se pierde profundidad, que los equipos que controlan los partidos son los que más profundidad tienen
- Es amigo de las rotaciones pero considera que un equipo ha de tener una identidad propia

Y así en frío no me acuerdo de más.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Nacho Cotino ‏@NachoCotino

Valverde se trae con él a Pozanco , preparador físico que quiso fichar este verano Tito Vilanova para el Barcelona
Y ojo, que Valverde no es de los de toque toque. Es de vocación ofensiva, sí, pero no le gusta hacer mil toques para llegar al área rival. Pongo de él lo mismo que he puesto en Foroche:
Y Valverde no es de los de toque y toque. Los equipos de Valverde(Espanyol y Athletic, no vi demasiado a su Villareal) imprimen mucho ritmo al juego, mucha presión, robar en campo rival y jugar por las bandas. Mucho despliegue físico, nada de toquecitos en la frontal, se intentan hacer transiciones defensa-ataque muy rápidas. Mirad que se ha hablado muchas veces del nuevo Benítez, pero de los que han venido aquí después que él(y contando con que Valverde venga), su juego es el que más se le parece, para mí, al del Valencia del 2003-2004.


Como he dicho, no me parece la mejor opción ahora mismo. Pero dicho esto, si consigue que los jugadores confíen en él, corran por él(estas dos cosas son las que me hacen dudar) y saca dos o tres buenos resultados seguidos, la segunda vuelta puede ser muy buena. Y eso que no cuento sus temporadas con el Olympiakos, donde allí casi cualquiera gana ligas(desde el 97 solo han perdido dos ligas, y sin ir más lejos, este año con 13 jornadas jugadas ya van primeros destacados, a 11 puntos del segundo, hay una descompensación brutal).
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Mala òstia rulez

[video][/video]

Prepareu-vos Barbetas i Rovi's de la vida.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por guilly »

El nuevo Benítez. icon_ojitos
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

Nos vamos a la mierda ahah aaah
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Lio »

Eugeni escribió:
Ya empiezan las tonterías. Para mí estas cosas más que beneficiar hacen todo lo contrario.

Pues bueno, me deja un tanto frío. Creo que no es lo que necesitamos ahora mismo, pero a ver si consigue meter en cintura a estos niñatos y por lo menos podemos llegar al cuarto puesto. No entrar en Champions sería una hecatombe, así que solo puede ser que ojalá le vaya más que bien.

Bienvenido y suerte, porque la va a necesitar.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

rourevalencià escribió:Mala òstia rulez

[video][/video]

Prepareu-vos Barbetas i Rovi's de la vida.

A franvinya no le gusta esto
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por AjaX »

Bueno, no se puede negar que no es un novato ni un mal entrenador. A ver como le va por aqui, yo tengo buenas sensaciones.


Espero que al menos a este no se le este comparando con Emery cada dos post (aunque tiene pinta, si se parece en estilo). Creo que ahora que ya no esta el Flaco algunos tambien deberian dejar atras a Unai. :?:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Xufarro al Mandril icon_ojitos


[video][/video]


Imagen

No compareu diu... la roba :lol: goof. alabar2.
Última edición por rourevalencià el 03 Dic 2012 14:04, editado 2 veces en total.
Cerrado