#14 José Luis Gayà

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por cyber »

Que el Madrid siga a Gayà me parece evidente, de hecho lo raro sería lo contrario. Ahora bien, es demasiada casualidad que salga esta noticia justo cuando el Valencia entra de pleno en su renovación tras cerrar la de Alcácer.

También Alcácer se iba al Arsenal o al Tottenham y al final renovó. Ahora algo de ruido, los representantes jugando con un interés real y el Valencia que tendrá que rascarse más el bolsillo. Y oye, que si se va vía cláusula será porque él ha querido, que aquí para mi el Valencia no llega tarde.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Alex21 »

Imagen

Que majos los manolos... :idea:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por lFran »

Alex21 escribió:Imagen

Que majos los manolos... :idea:
Pero es que esas cosas deberían ser denunciables aunque sea para tocarles las pelotas. No puedes coger la imagen de un futbolista cuyos derechos son del Valencia y de sus patrocinadores y pasártelo por el forro de los cojones si te haces llamar "un medio serio".
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Alex21 »

Es que es eso. Tan importantes que son los derechos de imagen cuando quieren... Espero que haya alguna reacción por parte del Valencia.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Xufas »

Alex21 escribió:Es que es eso. Tan importantes que son los derechos de imagen cuando quieren... Espero que haya alguna reacción por parte del Valencia.
Si, por que los impresentables estos cuando es el Valencia si se atreven a hacer cosas como estas pero con otros se acojonan... a ver si Salvo saca al látigo.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Blas »

Si yo fuera Floren lo tendría clarísimo, intentaría de mala manera convencer al futbolista de pagar la claúsula YA antes de que renueve, poniéndole un sueldo de unos cuantos kilos.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Xufas »

Los de Marca haciendo campaña a saco, que majos. Si es verdad de la buena el interés del Madrid todo dependerá de lo que quiera Gayá si es tipo Alcacer tengo la total seguridad que preferirá, de momento, seguir en el Valencia.

Antes hubiera tenido por seguro que se marchaba pero con el nuevo panorama con Peter Lim y su proyecto creo que lo más inteligente para Gayá es pillar una renovación jugosa y seguir aquí, es muy joven y ya tendrá tiempo de irse a otro equipo si ve que en el Valencia no consigue lo que quiere.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Rubén »

abraxas escribió:Imagen
Me encanta lo de "con Peter Lim a pocos metros" en plan: "que se note quién manda aquí, que Florentino no se achanta ante nadie, pa chulo su pirulo"
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Mario Alberto »

Bah, lo mejor será cuando renueve y les deje con tres palmos de narices.

Guerra ganada.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24640
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió:Bah, lo mejor será cuando renueve y les deje con tres palmos de narices.

Guerra ganada.
Ahora es cuando creo en serio que no renueva.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por abraxas »

Nuestro amigo Morata en as.com escribió:
Gayà, sin permiso del VCF, vale 39 millones

PEDRO MORATA
9 de febrero de 2015

Tras el 4-0 encajado por el Real Madrid ante el Atlético varios aficionados me preguntaban si esta semana Gayà sería el humo o la magia utilizada por el Real Madrid o prensa nacional para despistar o desviar la atención. Lo primero que creo que un 4-0 en contra para el Madrid es casi imposible de maquillar. Y lo segundo aprovecho para informar de las tres variables de las que depende el futuro de Gayà cuya cláusula de rescisión es de 18 millones.

La primera: que el jugador se quiera quedar aquí. Puede ser que sí o que no, en el caso de que de verdad el Real Madrid lo quiera fichar. Si Gayà quisiera irse, el Valencia no puede competir con el Madrid. En tal caso, Lay Hoon o Kim Koh pueden y deben encarecerle el fichaje al Madrid. Salvo pactó con el Totenham un traspaso de Soldado por el valor de la cláusula y además le dio plazos de pago. La cláusula (1006/85) la tiene que pagar el jugador en última instancia y no el club. Si el Valencia se niega a traspasarlo como una venta club-club con factura por 18 millones, es el jugador el que tiene que depositar 18 millones netos en la LFP. Y para ello al jugador (o sea al Real Madrid) le costara 39.130.432 euros. Ese es el bruto para que restándole la retención del IRPF(54%) quede el neto de 18 millones (se saca dividiendo 18 millones por 0,46). Y en tal caso al Valencia le entran solo 18 millones, pero le encareces el producto al Real Madrid o al comprador que sea, que tiene que decidir si acepta que Gayà le cueste 39 millones. Es verdad que cuando acabe su contrato, dentro de tres años, Gayà se podría ir gratis. Esa es la realidad, lo demás son elucubraciones ahora mismo.
Capitán Renault

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Capitán Renault »

Pregunta para los que seguís al filial: ¿puede ser Salva Ruíz el suplente de Gayà? Es que Orban me parece demasiado defensivo.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por doemarin »

Salva Ruiz se la pegó el año pasado en Tenerife. Parece que este año ha recuperado un poco la esperanza, pero creo que no va a ser un Alba --> Bernat --> Gayà.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Eugeni »

De totes formes des del juvenil ve Lato, que també té pintaca.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24640
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Sagan »

¿Y no hay un Lato derecho? lloron2.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:¿Y no hay un Lato derecho? lloron2.
Cancelo :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24640
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: Cancelo :?:
A Mendes le gusta esto.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por doemarin »

Habían fichado a un guineano, Carlos Akapo, pero se lesionó de gravedad
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24640
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Kempes en Radio Marca: "Si el Madrid quiere a Gayà, da igual que el Valencia lo renueve por 200M. Va a acabar en el Madrid".
Responder