#14 José Luis Gayà

Todo sobre nuestro Valencia CF
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Como el jueves, bastante bien. Mejor que Bernat. De hecho, el poco peligro que hemos llevado por banda izquierda ha sido por él. Digno de mención un recorte que deja sentado a Juanfran.

Además, el chaval es voluntarioso y trabaja.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re:

Mensaje por Saryon »

lFran escribió:Como el jueves, bastante bien. Mejor que Bernat. De hecho, el poco peligro que hemos llevado por banda izquierda ha sido por él. Digno de mención un recorte que deja sentado a Juanfran.

Además, el chaval es voluntarioso y trabaja.
Yo no lo quería decir por si me tachan de tener manía a Bernat, pero la verdad es que hoy se ha notado la diferencia entre jugar con un lateral de verdad y jugar con un parche. A mi Bernat me gusta pero donde sabe jugar mejor, de extremo (que además es una posición que nos hace mucha falta).
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por hoeman »

Yo soy un firme defensor de Gayà (podéis bucear en este hilo para confirmarlo), de hecho creo que es mejor que Bernat, pero ello no óbice para decir (y reiterar) que Bernat lo ha hecho muy bien de lateral.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Sr_Munny »

Si no le quitan a Alcácer la amarilla, yo pondría a Gayá y Bernat por la izquierda y a Piatti de delantero junto a Vargas.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por rourevalencià »

Jo aniria pujant este. Fa 1'69? Al post primer. Haurà crescut.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Lio »

rourevalencià escribió:Jo aniria pujant este. Fa 1'69? Al post primer. Haurà crescut.
Supongo. Lo abrí hace tiempo.

Aquí tenemos lateral para años.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Rubén »

Se le debería renovar ya [/hoeman]
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por hoeman »

Rubén escribió:Se le debería renovar ya [/hoeman]
Pues sí. Ya lo he explicado más de una y más de dos y más de tres veces, así que no voy a ahondar otra vez en ello.

Después cuando se vaya por cuatro perras nos tiraremos de los pelos y rajaremos del jugador. Gran afisió!
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por lFran »

hoeman escribió: Pues sí. Ya lo he explicado más de una y más de dos y más de tres veces, así que no voy a ahondar otra vez en ello.

Después cuando se vaya por cuatro perras nos tiraremos de los pelos y rajaremos del jugador. Gran afisió!
Lo mismo se decía de los héroes del doblete y al final casi les tenemos que pagar nosotros para que se vayan... Tiempo al tiempo. Alcácer ya debería estar renovado, pero este aún no ha hecho nada. Ya veremos en enero.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Rubén »

Yo discrepo con hoeman en muchos temas, pero aquí estamos de acuerdo: yo renovaba a Gayà y a Alcácer rapidet. No hace falta hacerles un mega contrato vitalicio, pero sí revisarles la ficha y, sobre todo, aumentar la cláusula a unos 40 - 50M. Que el Valencia tenga la sartén por el mango para negociar y no baste con remitirse a cláusulas demigrantes de 15 - 20M

Esto es lo ideal, claro, habría que ver cómo sería la negociación con los representantes (Toldrà?), etc. Pero estando los dos jugadores todavía en fase de explotar (sobre todo Gayà, que como dices ni ha debutado en partido oficial, que yo sepa), posiblemente puedan presionar a sus representantes y ser más proclives a renovar ahora que en Navidad, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Kirtash
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2008 15:16

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Kirtash »

Rubén escribió:Yo discrepo con hoeman en muchos temas, pero aquí estamos de acuerdo: yo renovaba a Gayà y a Alcácer rapidet. No hace falta hacerles un mega contrato vitalicio, pero sí revisarles la ficha y, sobre todo, aumentar la cláusula a unos 40 - 50M. Que el Valencia tenga la sartén por el mango para negociar y no baste con remitirse a cláusulas demigrantes de 15 - 20M

Esto es lo ideal, claro, habría que ver cómo sería la negociación con los representantes (Toldrà?), etc. Pero estando los dos jugadores todavía en fase de explotar (sobre todo Gayà, que como dices ni ha debutado en partido oficial, que yo sepa), posiblemente puedan presionar a sus representantes y ser más proclives a renovar ahora que en Navidad, por ejemplo.
1 partido en liga y 3 en Europa League.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por lFran »

Rubén escribió:Yo discrepo con hoeman en muchos temas, pero aquí estamos de acuerdo: yo renovaba a Gayà y a Alcácer rapidet. No hace falta hacerles un mega contrato vitalicio, pero sí revisarles la ficha y, sobre todo, aumentar la cláusula a unos 40 - 50M. Que el Valencia tenga la sartén por el mango para negociar y no baste con remitirse a cláusulas demigrantes de 15 - 20M

Esto es lo ideal, claro, habría que ver cómo sería la negociación con los representantes (Toldrà?), etc. Pero estando los dos jugadores todavía en fase de explotar (sobre todo Gayà, que como dices ni ha debutado en partido oficial, que yo sepa), posiblemente puedan presionar a sus representantes y ser más proclives a renovar ahora que en Navidad, por ejemplo.
Yo veo un problema ahí: que cuando esos chavales exploten, la renovación que te van a pedir va a ser mayor que la que te piden con un contrato denigrante renovado a tiempo. Yo creo que no hay que llegar al extremo de Isco, pero tampoco a lo de hoeman. Un término medio es renovar a Alcácer en mayo, ya consolidado en el equipo, y a Gayá en enero si se hace con la titularidad. Sueldo base normalizo pero con pluses jugosos por objetivos y todos contentos.

Y ojo, a ver qué pasa con Alcácer, que lo llevan los Toldrà... Con él sí se llega tarde.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Rubén »

Nuestras posturas no están tan lejanas :D. Nosotros decimos de renovarlos ya con contratos de "clase media" y tú dices de hacer eso mismo en Navidad. La apuesta no es tan descabellada, igual si renuevas ahora te ahorras unos euros y puedes blindarlos mejor.

Y si en un año y medio o dos años se salen y su rendimiento pasa de "clase media" a "top" pues ya se estudia si sale rentable renovar o vender, pero es una situación hipotética y diferente a la actual.

La cuestión es que yo pienso que el rendimiento de Gayà y de Alcácer está, como mínimo, en "clase media", y que su sueldo (y sobre todo su blindaje) no es acorde a este rendimiento. Gayà, si no pasa nada raro, va a ser titular con la punta'la polla en pocos meses, y Alcácer va a rascar muchísimos minutos o va a ser titular si Lim no se vuelve loco y ficha al Jackson. Y no es sacar la bola de cristal, es echar un ojo al rendimiento que están dando YA.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por AjaX »

Hay que renovar a Gayà, renovarlo pero yà. Mi postura pasa a ser la de Hoeman. Estamos tardando.


Y no, no es ningun tipo de ironia ni burla.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Drakul »

Me subo al carro. Hay que renovar a los dos, a este y a Alcacer.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por rourevalencià »

Té fitxa filial de moment no es podrà fer bé.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Qué bueno es el chiquillo este.
Creo que es en uno de los pocos temas en los que estamos todos de acuerdo, y mira que es difícil.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por haddock »

Lo tiene todo para ser un jugador de referencia europea en esa posición, un Philip Lahm zurdo. Ayer puso dos o tres centros de "rosca" magistrales.

Con un buen cabeceador, crearíamos muchísimo peligro con sus subidas.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Michel »

Yo quiero ver algún partido una banda izquierda con la muralla Orban y Gaya más arriba a ver que tal.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Pues yo no sacaría a Gayà de ahí, del lateral.
Lo que quiero ver es un partido donde se le exija más defensivamente. De esos que el chaval sufra, pero aprenda a defender. Solo así se hará un lateral izquierdo de los mejores.
Por ahora parece que va sobrado. Es increíble a su edad...
Responder