#14 José Luis Gayà

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sr_Munny

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Sr_Munny »

noxon escribió: 24 Nov 2022 21:28 ¿El Madrid? pero si apenas hay uno o dos, desde Raúl que si que eran "Raúl y diez más" y de eso hace la tira... 15 para 20 años, el Madrid precisamente pocos jugadores ha aportado, Ramos, Carvajal, Nacho creo que fue una vez o 2, Ahora Ausencio, ha sido una selección más dominada por el Barça que por el Madrid, de hecho lo sigue siendo y más con el hijo de Amunike.
Leete el mensaje que citas. Digo haber crecido.
Y de todas maneras cambia Madrid por farsa y es el mismo perro con distinto collar
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: Leete el mensaje que citas. Digo haber crecido.
Y de todas maneras cambia Madrid por farsa y es el mismo perro con distinto collar
Eso es verdad. Muchos madridistas deseando perder porque van muchos del Barça y muchos del Barça ( los catalanes ni idea) deseando ganar para decir que la columna vertebral es del Barça. Puro asco.

A mi me gusto un comentario de un bético en Marca que decía:

Alineación:

Portero: España
Lateral izquierdo: España
Centrales: España
Lateral derecho: España
Etc

Vamos que lo importante es que juega España y debería importar una mierda sus equipos y demás.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 25 Nov 2022 09:08
Alineación:

Portero: España
Lateral izquierdo: España
Centrales: España
Lateral derecho: España
Etc

Vamos que lo importante es que juega España y debería importar una mierda sus equipos y demás.
Compartiría eso si no fuera por que la injusticia que se ha cometido con Gayá ha sido grosera y no se puede sostener por ningún lado.
Ya he posteado que voy con España al 100% pero a esa caterva de corruptos cavernarios los repudio.
beltran de urdaneta

Mensaje por beltran de urdaneta »

Mario_ escribió: 24 Nov 2022 16:11 Si, si, seguro que solo se fueron por dinero....
Seguro que para ganar títulos, pues me da igual,de momento ferrando no ha ganado ninguno,perjudicarnos al club por no querer renovar provocando una venta ridícula,a lo mejor dentro de unos años va y les ponen una lona como a Villa o los hacen delegados
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Responder