#14 José Luis Gayà

Todo sobre nuestro Valencia CF
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Noctis »

Gayà merecidísima convocatoria al mundial, espero que de titular.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Fila 11 »

Estaba claro que iba a ser convocado, estando además en un gran momento de forma.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por guillemsed »

Me gusta que Luis Enrique lo haya convocado.

Que se lo pregunten a Giner ..o algun otro que dejaron tirados

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Rainhof »

Enhorabuena, se lo merece más que nadie y es un jugadorazo que lo hará estupendamente

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por noxon »

Siempre es bonito y un orgullo representar a tu páis, me alegro por él.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Versatil »

Lo siento por él. El único valencianista de verdad que nos queda. El único que no parece podrido por la basura de nuestro club y la mala suerte siempre se ceba con él en los torneos de selecciones...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por William_gull »

Versatil escribió: 18 Nov 2022 13:01 Lo siento por él. El único valencianista de verdad que nos queda. El único que no parece podrido por la basura de nuestro club y la mala suerte siempre se ceba con él en los torneos de selecciones...
Hombre, yo creo que ha sido una cuestión más política que deportiva desde el primer momento. Desde los 4 partidos que le caen como venganza al club y luego han utilizado la mínima lesión posible ( un leve esguince de tobillo) para presionar y mover toda la prensa para meter a uno de los suyos.
El esperpento de filtrarlo a los amiguetes, hacer un comunicado para borrarlo a los 3 minutos y tener que mover contactos para que autorizaran el cambio puesto que la lesión es mínima y esta previsto para lesiones importantes es otra de las de la federación a la que si puede joderte lo va a hacer.
Que nos comimos a Busquets que se perdió toda la primera fase de la eurocopa con Covid y no podemos esperar 5 días a un jugador con un esguince mínimo se lo creen 4. Simplemente el peso del jugador y del equipo en la federación es nulo y les da igual que este o destrozar a un chaval que cada vez que ha ido ha demostrado con creces que es top en españa en ese puesto. Pero vamos, que como a los dirigentes del club les da igual, pues así nos va.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por noxon »

Es una falta de respeto total al jugador y a la afición del VCF, además de una tomadura de pelo.

Yo si fuera Gaya ya no volvía, anda y que les follen, ya le putearon con los 4 partidos absurdos y ahora esto...en fin.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Versatil »

William_gull escribió: 18 Nov 2022 13:14 Hombre, yo creo que ha sido una cuestión más política que deportiva desde el primer momento. Desde los 4 partidos que le caen como venganza al club y luego han utilizado la mínima lesión posible ( un leve esguince de tobillo) para presionar y mover toda la prensa para meter a uno de los suyos.
El esperpento de filtrarlo a los amiguetes, hacer un comunicado para borrarlo a los 3 minutos y tener que mover contactos para que autorizaran el cambio puesto que la lesión es mínima y esta previsto para lesiones importantes es otra de las de la federación a la que si puede joderte lo va a hacer.
Que nos comimos a Busquets que se perdió toda la primera fase de la eurocopa con Covid y no podemos esperar 5 días a un jugador con un esguince mínimo se lo creen 4. Simplemente el peso del jugador y del equipo en la federación es nulo y les da igual que este o destrozar a un chaval que cada vez que ha ido ha demostrado con creces que es top en españa en ese puesto. Pero vamos, que como a los dirigentes del club les da igual, pues así nos va.
Cierto es. Lo decía porque también tuvo una lesión en la euro, me parece que es mala suerte, independientemente de lo que apuntas.

Mira que estoy desapegado del Valencia, pero me jode mucho lo de este chaval.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por noxon »

Es que aunque ni jugara, solo por hacer piña, que se ha comido toda la clasificación y ahora por un simple esguince de grado bajo le echan como a un perro... me he quedado helado al escucharlo y ahora enfadado, es muy injusto.
Pero bueno a ver que dice Gaya, que igual sale y dice que ha sido de motu propio y me tengo que comer mis palabras.

Es muy raro, algo tiene que haber
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por CHEJOV »

Habrá que esperar a escucharlo y por supuesto darle todo el apoyo moral.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 18 Nov 2022 15:33 Habrá que esperar a escucharlo y por supuesto darle todo el apoyo moral.
Te adelanto que si quiere volver tendrá orden de la federación y de los representantes de callar. Casi te digo que me interesa más escuchar al seleccionador, pero tiene pinta que los medios que están en Qatar van a correr un tupido velo y preguntar lo justo, total a sus jefes que no vaya un tío del Valencia es algo que se la sopla.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por abraxas »

Yo, como noxon, si fuera Gayà no volvía a la selección. Anda y que les follen.

Pero claro, esto es muy fácil de decir y dificilísimo de hacer.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por abraxas »

Siempre podremos utilizar esta imagen durante el mundial:

Imagen
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por AMUNT »

Una putada muy grande. Mucho ánimo para el chaval. Aun así, no sé si pensar en conspiraciones. De Rubiales me lo creo todo, pero no creo que Luis Enrique se preste a ello. Si se tuviese algo en contra de Gayà no hubiese ido desde un primer momento. Con todo es cierto que por otros jugadores se ha esperado más tiempo a su recuperación.

Lo que sí se constata nuevamente es el poco respeto que se le tiene a Gayà por parte del aficionado medio español y por la prensa. Parece que intentan colar en banda izquierda a media liga, a cualquiera que haya jugado dos ratos buenos (o esté para jubilarse), sin respetar el momento de forma y la jerarquía de un jugador que en la selección ha hecho también méritos más que suficientes como para que se le valore mucho más. Cuando dejó de ir Jordi Alba se montó la mundial. Y ahora no paraban de salir nombres en esa posición Les ha faltado tiempo para volver a sacar la lista de nombres, sin ver siquiera si el jugador podía continuar...
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por AMUNT »

abraxas escribió: 18 Nov 2022 16:27 Siempre podremos utilizar esta imagen durante el mundial:

Imagen
Ahora que lo pones, he recordado a otro caso con sus similitudes.

Marchena también era un jugador "talismán", con el que la selección nunca perdía. Más allá de lo anecdótico, lo cierto es que, como Gayà, eran jugadores que aportaban fiabilidad y rendimiento, aunque los halagos nunca fuesen para ellos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por noxon »

abraxas escribió: 18 Nov 2022 16:23 Yo, como noxon, si fuera Gayà no volvía a la selección. Anda y que les follen.

Pero claro, esto es muy fácil de decir y dificilísimo de hacer.
Si de verdad se lo han cepillado por un esguince leve que quizás no podría jugar el primer partido, pero hay 2 partidos más, es una canallada.

Y ¿para que iba a volver a la selección? para amistosos o clasificatorios? le han dejado sin Mundial.


Comunicado de la Selección sobre Gayà

José Luis Gayá no estará con España en el Mundial de Catar. Después de analizar la situación con detenimiento, y consultando siempre con los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Enrique ha tomado la decisión de reemplazar al lateral del Valencia, quien se lesionó fortuitamente el pasado miércoles durante el entrenamiento vespertino en Amán.

La RFEF quiere tener un mensaje lleno de cariño para Gayá, quien se había ganado por méritos propios defender a España en el Mundial de Catar después de cuatro años defendiendo la camiseta de la selección al máximo nivel.

Como bien explicó Luis Enrique después de la victoria en Jordania, la lesión de Gayá ha sido la peor noticia desde que comenzó la concentración. El cuerpo técnico entiende que necesita a los 26 jugadores en plenitud para afrontar el reto del Mundial, tan exigente como ilusionante.

Gayá, tal y como se constató en la resonancia magnética a la que fue sometido, sufre un esguince lateral de bajo grado en el tobillo derecho. Regresará a España en las próximas horas.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Kaus »

Yo quiero ver fracasar estrepitosamente a esta selección, por lo menos mientras esté Rubiales... ojalá no pasen ni de la fase de grupos...

Lo que más gracia me ha hecho es lo de "El cuerpo técnico entiende que necesita a los 26 jugadores en plenitud"... esto es para enmarcar teniendo en cuenta a algunos seleccionados... y más, cuando hasta no hace mucho hasta se rumoreaba que ni llevaba a 26 convocados...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por William_gull »

AMUNT escribió: 18 Nov 2022 16:40 Una putada muy grande. Mucho ánimo para el chaval. Aun así, no sé si pensar en conspiraciones. De Rubiales me lo creo todo, pero no creo que Luis Enrique se preste a ello. Si se tuviese algo en contra de Gayà no hubiese ido desde un primer momento. Con todo es cierto que por otros jugadores se ha esperado más tiempo a su recuperación.

Lo que sí se constata nuevamente es el poco respeto que se le tiene a Gayà por parte del aficionado medio español y por la prensa. Parece que intentan colar en banda izquierda a media liga, a cualquiera que haya jugado dos ratos buenos (o esté para jubilarse), sin respetar el momento de forma y la jerarquía de un jugador que en la selección ha hecho también méritos más que suficientes como para que se le valore mucho más. Cuando dejó de ir Jordi Alba se montó la mundial. Y ahora no paraban de salir nombres en esa posición Les ha faltado tiempo para volver a sacar la lista de nombres, sin ver siquiera si el jugador podía continuar...
No son conspiraciones, simplemente si no eres del Madrid o del Barcelona no eres nadie para la federación. Saben que con el resto pueden hacer lo que les de la gana que no van a tener ningún tipo de presión o problema ni con la prensa, ni con sus clubs. Si es que tienes tiempo hasta el martes para decidir, darle el fin de semana a ver como va el esguince y precipitas los acontecimientos con una chapuza de comunicado que te toca retirar porque los médicos de la FIFA ponen problemas a la baja médica.

El anterior mundial llegó Carvajal con una rotura fibrilar en la que se pasa 1 mes sin jugar y lo esperan tranquilamente los dos primeros partidos con la prensa haciendo la ola porque es Carvajal y se lo merece. O el peso específico de Busquets que va con Covid sin saber cuanto tiempo va a seguir dando positivo por su ascendencia. Y ahora resulta que según quien, el criterio no es esperar y te ventilas en 72 horas el tema y lo mandas para casa. Y lees las portadas de los medios más vendidos del país y fiesta porque Balde ha sido convocado, con vídeo de anoche ( ¿no se decidía hoy?).

Pero vamos, que todo bien. Que sin problema más allá de Valencia y que lloren. Pues veo normal el desapego de mucha de la afición y que te de igual lo que hagan.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por noxon »

William_gull escribió: 18 Nov 2022 17:43 No son conspiraciones, simplemente si no eres del Madrid o del Barcelona no eres nadie para la federación. Saben que con el resto pueden hacer lo que les de la gana que no van a tener ningún tipo de presión o problema ni con la prensa, ni con sus clubs. Si es que tienes tiempo hasta el martes para decidir, darle el fin de semana a ver como va el esguince y precipitas los acontecimientos con una chapuza de comunicado que te toca retirar porque los médicos de la FIFA ponen problemas a la baja médica.

El anterior mundial llegó Carvajal con una rotura fibrilar en la que se pasa 1 mes sin jugar y lo esperan tranquilamente los dos primeros partidos con la prensa haciendo la ola porque es Carvajal y se lo merece. O el peso específico de Busquets que va con Covid sin saber cuanto tiempo va a seguir dando positivo por su ascendencia. Y ahora resulta que según quien, el criterio no es esperar y te ventilas en 72 horas el tema y lo mandas para casa. Y lees las portadas de los medios más vendidos del país y fiesta porque Balde ha sido convocado, con vídeo de anoche ( ¿no se decidía hoy?).

Pero vamos, que todo bien. Que sin problema más allá de Valencia y que lloren. Pues veo normal el desapego de mucha de la afición y que te de igual lo que hagan.
Según el AS es grado 2 y patatas: https://as.com/futbol/seleccion/gaya-se-teme-lo-peor-n/

Sinceramente, jode que se vuelva pero si de verdad, de verdad no está para jugar, quizás sea lo mejor, no me fio un pelo de la prensa de Madrid, pero tampoco creo que Luisenrique se tire piedras a su tejado.
Ha contado con él y es un magnifico jugador, sería de tonto largarlo por manías, para eso no se lo habría llevado.
Una gran putada para Gaya, con lo que se lo había currado.
Responder