#14 José Luis Gayà
- Sagan
- Moderador
Re: #14 José Luis Gayà
Gayà volverá en octubre: https://as.com/futbol/primera/lempainen ... octubre-n/
- RatoLi
Eso es solo liga, si se pierde 11,54 partidos por temporada eso son 3 meses de competición ( de media) prácticamente.Miroslav escribió: ↑29 May 2024 08:43 Sumando todo me sale una media de 24´05 partidos por temporada.
Igual es injusto sumarle los 90 minutos de la 13/14, donde era un crío y apenas debutó, pero he sumado todo para ser fiel a los minutos.
Repito: 24´05 partidos por temporada.
Si obviamos los 90´de la 13/14, sin computarlos para nada, la media queda en 26´46 partidos por temporada.
Lo dicho: una pena, pero son realidad los numeros
-
Gayà se pasa más tiempo lesionado que jugando.
-
Ojo, no puse los números para justificar que lo saquen, los puse porque tengo clarísimo que en Meriton hay debate al respecto pero segurísimo. Anda que no aplaudirían quitarse a Gayà y colocar otra ficha tipo Vázquez en su lugar. Con las nalgas del culo, lo harían. Y encima ingresar unos milloncetes en su venta, para poder seguir pagando intereses un año más. Otra cosa es que saben que es impopular, que Gayà es un jugador especial, que merece un buen trato del club y que no pueden darle salida en plan patapum como hicieron con Paulista.
- RatoLi
Está claro, ese es otro debate. Solo lo puse por que me venia rondando la cabeza, ya hace tiempo. A los de aqui ni los toquen, pero viendo los numeros, y aunque a ellos no les haga falta ninguna justificacion, pensado lo tendrán.Miroslav escribió: ↑30 May 2024 08:49 Ojo, no puse los números para justificar que lo saquen, los puse porque tengo clarísimo que en Meriton hay debate al respecto pero segurísimo. Anda que no aplaudirían quitarse a Gayà y colocar otra ficha tipo Vázquez en su lugar. Con las nalgas del culo, lo harían. Y encima ingresar unos milloncetes en su venta, para poder seguir pagando intereses un año más. Otra cosa es que saben que es impopular, que Gayà es un jugador especial, que merece un buen trato del club y que no pueden darle salida en plan patapum como hicieron con Paulista.