#14 José Luis Gayà

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por CATS »

Don Antonio Poyatos escribió:Pues yo no sacaría a Gayà de ahí, del lateral.
Lo que quiero ver es un partido donde se le exija más defensivamente. De esos que el chaval sufra, pero aprenda a defender. Solo así se hará un lateral izquierdo de los mejores.
Por ahora parece que va sobrado. Es increíble a su edad...
Qué te apuestas que para esos partidos Nuno mete a Orbán. No por desmerecer a gayà, sino para matar dos pájaros de un tiro: Orbán ultramotivadísimo y Gayà con un aviso de "aún debes mejorar".
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

CATS escribió: Qué te apuestas que para esos partidos Nuno mete a Orbán. No por desmerecer a gayà, sino para matar dos pájaros de un tiro: Orbán ultramotivadísimo y Gayà con un aviso de "aún debes mejorar".
No sería ningún drama. Orban no tiene mala pinta.
Pero esos son los partidos que harán a Gayà un fuera de serie.
AMUNT
Mensajes: 3811
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por AMUNT »

Falta lo que decís, verle más exigido en defensa, que termine de pulirse... pero vaya, tiene una pintaza tremenda, y lo de los centros... icon_ojitos
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por GoRaN »

alguien sabe porque tiene ficha con el mestalla?? teóricamente iba a ser jugador de la primera plantilla a todos los efectos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por lFran »

GoRaN escribió:alguien sabe porque tiene ficha con el mestalla?? teóricamente iba a ser jugador de la primera plantilla a todos los efectos
Eso se suele hacer para dejar fichas del primer equipo libres, porque hay un tope (si no lo han cambiado).
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Lio »

lFran escribió: Eso se suele hacer para dejar fichas del primer equipo libres, porque hay un tope (si no lo han cambiado).
Sí. Si no recuerdo mal, con Jordi Alba el primer año se hizo lo mismo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Drakul »

VICENT MOLINS. escribió:Gayà, un líder fulminando pamplinas
http://www.plazadeportiva.com/ver/27170 ... inas-.html
VICENT MOLINS. Hoy José Luis Gayá Peña representa la naturalidad de este Valencia espontáneo que en el primer tramo ha salido cara...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por doemarin »

El ala izquierda del murciélago

Imagen

El ala izquierda del murciélago El carril zurdo del Valencia es territorio de jugadores inolvidables, el último aspirante para permanecer en la memoria blanquinegra es el jovencísimo Gayà.
Es una de las manías más extendidas entre los futbolistas: entrar en el terreno de juego con el pie derecho; fuera del mundo del balompié se traslada a levantarse con el pie derecho. Sin embargo, en el Estadio de Mestalla el ala izquierda de su murciélago nada tiene que ver con la mala suerte, más bien todo lo contrario; la zurda de su escudo aletea con la misma fuerza que siempre.

Uno de los responsables es José Luis Gayà, el joven de Pedreguer (Alicante) se une a una larga lista de futbolistas que cada arranque de la Liga BBVA sorprende y enamora a los aficionados al fútbol. El lateral zurdo del Valencia CF, en pocas jornadas, ha demostrado la buena salud que tiene la banda izquierda del conjunto blanquinegro.

A sus 19 años es un fijo para Nuno Espírito Santo, ha disputado 17 encuentros de Liga BBVA, 15 de ellos como titular. Comenzó el curso con la difícil tarea de hacer olvidar a otra perla de la cantera ché: Juan Bernat. Y lo ha logrado. Junto a él está Lucas Orban, un recién llegado a la plantilla, pero que transmite a la grada seguridad. Además, cuando coincide con Gayà en el verde, libera al joven de sus tareas defensivas y convierten el carril izquierdo en una autovía hacia el área rival.

Ocupar el puesto de lateral izquierdo en el club de la capital del Turia supone una gran responsabilidad. Gayà y Bernat recogieron la herencia de Jordi Alba, jugadores formados en la factoría de Paterna, un lugar donde parece que se fabriquen en serie laterales zurdos de calidad.

Una mirada al pasado
La época dorada del Valencia tuvo en Amedeo Carboni a uno de sus estandartes. Llegó al club con la treintena ya cumplida y, 244 partidos después, se despidió con todo un estadio coreando su nombre. De otra época mítica, otro zurdo inolvidable es Guillermo Gorostiza, que formó parte, junto a Epi, Amadeo, Mundo y Asensi, de la 'delantera eléctrica'. Junto a ellos, en la memoria valencianista siempre permanecerán futbolistas como Mario Alberto Kempes, Lubo Penev, Claudio Javier 'Piojo' López, David Silva o Juan Mata.

Desde las categorías inferiores vienen pisando fuerte Salva Ruiz, Toni Latorre 'Lato' o Jacob López, campeón con el equipo sub 12 de La Liga Promises. Futbolistas que sueñan con el momento que vive Gayà, con enamorar y sorprender a los aficionados del Valencia y del mundo del fútbol cuando corran por la banda izquierda del estadio de Mestalla.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por S4M4 »

Este para cuando le quieran subir la cláusula habrá volado, con Nuno había más prisa.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Rubén »

Hoy me ha parecido leer en no sé dónde (Levante?) que de aquí a Marzo iba a haber bastantes renovaciones.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

A este hay que renovarlo YA.
Vamos a renovar a Barragao y hemos hecho renovaciones sin control de jugadores mediocres y sinvergüenzas, para no renovar ya mismo a este pedazo de futbolista....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Están trabajando en ello...

Representantes?
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por rourevalencià »

El Vicentín de 2003 he dit. Exagerat però ahí està.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11595
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por CHEJOV »

Que lo blinden pero a la de YA.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re:

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Están trabajando en ello...

Representantes?
Yo creía que no, pero ayer me dijeron que Toldrá..
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Re:

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió: Yo creía que no, pero ayer me dijeron que Toldrá..
Pues ya sabéis...
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Johann Gambolputty »

Se sabe algo de cómo está el tema de su renovación?
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por S4M4 »

El club revisará la cláusula de 18 millones de José Luis Gayà
Gayà es una de las sensaciones del Valencia y por ello el club quiere sentarse a negociar con Toldrá Consulting una revisión contractual.

Juan Bernat hizo olvidar por Mestalla a Jordi Alba y José Luis Gayà ha hecho lo mismo con el hoy lateral del Bayern. Gayà es una de las sensaciones del Valencia y por ello el club quiere sentarse a negociar con Toldrá Consulting una revisión contractual. Lo hará porque sus prestaciones no están acorde al salario que percibe por un contrato que firmó militando en Segunda B y, a su vez, porque su proyección (solo tiene 19 años) no está pasando desapercibida para clubes como el Manchester City. Tampoco su cláusula de rescisión, que asciende a 18 millones.

“Yo estoy tranquilo, estoy en buenas manos y tengo tres años de contrato, que se hable de mi renovación es síntoma de que las cosas me están saliendo bien y así debo seguir haciéndolas”, confiesa a AS un lateral al que le falta una asignatura para acceder a la Universidad. El Valencia abordará la renovación de Gayà una vez se concrete la de Paco Alcácer, al que también representa Toldrá Consulting, si bien, durante las negociaciones por el delantero, Rufete ya ha sacado el nombre de Gayà.

En verano hará gira en Singapur

El Valencia viajará este verano a la tierra de su nuevo dueño, Peter Lim. La plantilla blanquinegra hará una gira por Singapur una vez comience la pretemporada. Todavía no hay fechas cerradas (pendientes de si juega fase previa de Champions o Europa League), pero Meriton organizará, mínimo, un partido en el país asiático.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Sagan »

Y encima con la nueva noticia de que los menores de 16 no tengan representantes los Toldrà estarán muy contentos con el VCF... olvidaos de que renueve, una pena, a ver si los extirpamos de una vez y que Gayà sea el último en irse por culpa de los Toldrà.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Rubén »

Pues claro que renovará, Agorer. Igual que Alcácer.
Responder