#14 José Luis Gayà

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Faaswilkes »

Digo lo mismo que con Rendall. Ante el Granada no vinos al Gayà goleador y asistente, pero sí vimos a un fajador que cortó de raíz cualquier intento de ataque nazarí. Su regularidad es pasmosa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24661
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Sagan »

Se confirma rotura, pasa por quirófano y 3-4 meses de baja…
Davevuelve
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Davevuelve »

Uff menuda putada.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1608
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió:Se confirma rotura, pasa por quirófano y 3-4 meses de baja…
3-4 meses más rehabilitación.... Este complicado empezar la próxima temporada, y lógicamente la pre. Luego no olvides que son 3 netos, lo mismo le dan boleto.
La maceta monitoreo a Cardona. Coste 0 y me parece un fichaje idóneo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1981
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por noxon »

El pobre hombre está gafado para ir con la selección, cada vez que hay un gran torneo se lesiona, una pena, que se recupere lo antes posible.
Davevuelve
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Davevuelve »

4 meses sin el capi , que larga se nos va a hacer la temporada que viene😩
Kempes87
Mensajes: 1709
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Kempes87 »

Hombre, con suerte para octubre está en plenas condiciones a las malas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10262
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por tonino »

Lo cierto es que debe estar hundido en la miseria el pobre, su única opción de visitar Europa y el mundo era con la selección y no hay manera...
Miroslav
Mensajes: 2595
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Miroslav »

Abro paraguas y polemizo, como es mi costumbre de opinar sin ambages: ¿Nos interesa que el jugador con la ficha más alta del equipo juegue como mucho media temporada cada año, de la cual muchos partidos lo hace tocado o recién salido de parón?. Esta pregunta, ¿creéis que se la han hecho en Meriton?. Yo estoy seguro de que sí.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24661
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Sagan »

Ahí Meriton valorará el efecto escudo, aunque no le tembló el pulso con Paulista esto sería mucho mas impopular cosa que se la suda pero hasta cierto punto.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1608
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió:Abro paraguas y polemizo, como es mi costumbre de opinar sin ambages: ¿Nos interesa que el jugador con la ficha más alta del equipo juegue como mucho media temporada cada año, de la cual muchos partidos lo hace tocado o recién salido de parón?. Esta pregunta, ¿creéis que se la han hecho en Meriton?. Yo estoy seguro de que sí.
One men club. Ciertamente se nota cuando está en el campo, pero estoy contigo en todo. Este año, el peor con diferencia(de los últimos jugados) , y por ficha debería ser el más diferencial. Ni de lejos. Con todo el dolor de mi corazón, y viendo que no hay luz al final del túnel con mentiron, lo sacaba.

Pensar que nos juntamos con la baja de Gaya (que no llega ni a la pretemporada) y la de diaka (mínimo hasta el año que viene). Son casi 10 kilos entre los 2 de un presupuesto que el año pasado eran 54-55....y este quieren bajarlo... Ponemos conos y banderines a jugar (aunque algunos lo parezcan)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Miroslav
Mensajes: 2595
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 27 May 2024 09:33 One men club. Ciertamente se nota cuando está en el campo, pero estoy contigo en todo. Este año, el peor con diferencia, y por ficha debería ser el más diferencial. Ni de lejos. Con todo el dolor de mi corazón, y viendo que no hay luz al final del túnel con mentiron, lo sacaba.

Pensar que nos juntamos con la baja de Gaya (que no llega ni a la pretemporada) y la de diaka (mínimo hasta el año que viene). Son casi 10 kilos entre los 2 de un presupuesto que el año pasado eran 54-55....y este quieren bajarlo... Ponemos conos y banderines a jugar (aunque algunos lo parezcan)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es que es tal cual lo dices.
Los jugadores importantes tienen que rendirte. Si encima tienes pocos y por presupuesto vas a muy mínimos, aquellos jugadores que te cuestan mucho más de la media te tienen que rendir sí o sí, porque si no estás compitiendo con los jugadores baratos (a priori de menor nivel).
Meriton sacó a Paulista no por cojo ni por viejo, que en parte también, sino por caro de mantener. Precisamente por esto, porque en la línea de "bajar el presupuesto" en la que estamos buceando hacia abajo y sin visos de tocar fondo, encajaba la operación. ¿De verdad mantener a Diakhaby y a Gayà es factible, en el contexto en el que estamos?. Porque luego todos querremos fichar y fichar buenos jugadores, pero lo que vendrá serán Peterfedericos. Porque si hay límite presupuestario y éste es bajo (lo cual es seguro), con 10 € pagas la entrada del cine pero no te da para palomitas ni para el refresco. Eso es así.

¿Gayà?. Si juega 38 partidos al año puede valer la pena, si juega 24 y muchos de ellos en condiciones no óptimas, no te compensa. Lo digo desde el punto de vista del que ve la cosa desde fuera y desde el punto de vista meritoniano (si es que Meriton quiere pensar en lo deportivo, que no lo tengo muy claro). Otra cosa es que no quieran más polémicas ni gestos poco valencianistas y lo renueven ad aeternum por ser vos quien sois y por no granjearse más odios de la afición. No es igual dar salida a Paulista que a Gayà.
Eizaguirre
Mensajes: 162
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Eizaguirre »

Seguro que Meriton se ha planteado su salida, de hecho algún periodista lo insinuó no hace mucho, y más con el interés en incorporar a Marc Cardona gratis pero hay que ser realistas, el momento de vender a Gayà por 25-30 kilos ya pasó, ese fue hace 2-3 temporadas, ahora mismo, jugador con contrato largo, bien pagado y no veo ningún club grande con necesidad de un lateral izquierdo y, además, seguro que tienen LI más jóvenes y cobrando menos que Gayà que puedan fichar. Ahora mismo por cuánto lo podrías vender, 12 millones o así? a quién, a un West Ham o un equipo de esos? Gayà se movería para ir a un equipo así? Súmale que no empezará la temporada, y que vendrá de una operación, menos valor de mercado aún.

Yo, por mi parte, valoro que se haya quedado aquí en el momento en el que podía haberse ido a equipos mejores y haber forzado y no lo hizo. Ningún problema en que continue, pero veo que es jugador que hay que ir dosificando y necesitamos a alguien detrás que dé el nivel, si Jesús Vázquez diera el que se suponía que iba a dar, estaríamos bien cubiertos. Necesitamos un paso adelante de Jesús o mirar el mercado para tener un segundo LI de garantías.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2375
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por RatoLi »

Me duele mucho lo que voy a exponer. Ya hace tiempo que me rondaba la cabeza que Gaya, con todo lo valenciano y valencianista que es, pues que no me parece idoneo como capitán y menos como integrabte del club. MORE INPOPULAR

He estado repasando sus estadísticas y quitando 2-3 temporadas, ha estado lesionado mas de un 25% de los partidos que ha podido disputar.

Con todo el dolor de mi corazon y el cariño que le tengo, está mas tiempo lesionado que aportando.
Una pena
Responder