¿es una enfermedad la homosexualidad?

Para hablar de cualquier tema
Responder

¿es una enfermedad la homosexualidad?

SI
1
8%
NO
11
92%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por ANTIMESETA »

Bueno podré estar a favor,en contra o simplemente,pasar del tema del matrimonio entre 2 personas del mismo sexo
Pero tengo muy claro que ni la heterosexualidad ni la bixesualidad ni la homosexualidad es una enfermedad,uno nace como és y punto pelota
Y este hilo o esta encuesta lo abro sobre cierto articulo que he leido en EL PAIS y me ha llamado la atención y que ahora citaré
Una militante del PP en Vigo pide “una cura” para los homosexuales


"¿Respetar a los homosexuales? Por supuesto que los respeto. No hacen daño a nadie, solo a sí mismos. A ver si algún día descubren la cura". Este era el mensaje que Andrea Hermida, dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular colgaba esta mañana en Twitter, y que ha provocado un enorme revuelo. Tanto es así que esas palabras han tenido dos consecuencias inmediatas: que la joven política borre su cuenta de la red social y que el partido al que pertenece haya decidido la apertura de un expediente.

De hecho, las juventudes del PP en Vigo se han apresurado a salir al paso con un comunicado en el que aseguran que "Nuevas Generaciones Vigo no comparte o autoriza ninguna declaración que no este realizada a través de esta cuenta oficial o de la de su presidente".

Durante algunos minutos, Hermida intercambió tuits con personas que le echaban en casa sus palabras. En uno de ellos llegaba a decir: "Yo no he dicho enfermos, pero algo mal conectao (sic) por ahí si que...". Poco después, optó por borrar definitivamente su cuenta, en la que se autoproclamaba "coordinadora de Nuevas Generaciones de Vigo, aspecto que desde el propio PP han negado asegurando que no se trata más que de "una militante". Un portavoz del PP de Galicia, ha asegurado que hace meses se le pidió a esa militante que dejase de usar en su perfil de redes sociales "el cargo que venía arrogándose"

La aceptación por el Tribunal Constitucional del matrimonio homosexual ha llenado las redes de comentarios, más aún cuando entre los propios dirigentes del partido se han producido discrepancias. Así, mientras Alfonso Alonso, portavoz popular en el Congreso, resaltaba su postura a favor, y recordaba que él había oficiado bodas entre personas del mismo sexo cuando era alcalde de Vitoria, el ministro del Interior, Jorge Fernández, reiteraba su oposición a la decisión del alto tribunal: “Sigo creyendo que el matrimonio es entre hombre y mujer”, declaró.

Yo particularmente me quedo con este comentario de un lector del citado diario

Si se pudiese curar la homosexualidad la iglesia se quedaría vacía de curas, pues los cuatro puteros que quedarían no serian capaces de aguantar tanto montaje, los curas que intentaron curarse de la homosexualidad acabaron siendo pederastas, militante del PP disfruta tu homosexualidad, la represión conduce a la pederastia como ocurrió a tantos sacerdotes, a veces el remedio es peor que la enfermeda

Indudablemente yo ANTIMESETA opino como he dixo antes que todos nacemos con una sexualidad unos nacén con unas apetencias y otros con otras,pero tan naturales son unas como las otras,pero la no aceptación conduce a las desviaciones como es el caso de la pederastia,muy propio del clero
De hecho hay una pelicula basada en hechos reales titulada Los Niños de San Judas que ahí lo explica todo
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por S4M4 »

Imagen
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por Charliet »

la heterosexualidad es una enfermedad que se cura con el primer rabo que te entra en el cacas y parece ser que cada vez hay más vacunados.
Aunque el paso siguiente en una sociedad avanzada es reducir la sexualidad al placer propio y evitar cualquier contacto fisico con los demás en menos de un siglo el estado-corporaciones deberán encargarse de gestionar la reproducción, que el internec-realidadvirtual-videoconsolas enganchan mucho.
aroesti

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por aroesti »

S4M4 escribió:Imagen
te podrias inflar a postear twitter de peperas y peperos , por cierto echo de menos(yo tambien me he borrado) A RITA HANNA BARBERA
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por rourevalencià »

Imagen
aroesti

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por aroesti »

rourevalencià escribió:Imagen
+1
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por hastings »

S4M4 escribió:Imagen

Hombre, yo creo que está claro que es un error mecanografico lo que ha tenido la chica esta.

Realmente lo que quería escribir en su ultima frase era: A ver si algún día descubren AL cura.

(algo sabe, la pillina :?: )

Es lo que tiene escribir desde el móvil.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por rourevalencià »

El PP deuria ser un partit minoritari, per a extremistes.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por Rubén »

Lo mejor de todo es que esa señora realmente pensará que está siendo respetuosa. Realmente pensará que la homosexualidad es una enfermedad y sentirá pena y compasión por los gays, a los que ayudaría a "curar" si pudiera. Es como mi abuela, que cuando salía un negro por la tele decía: "pobrecito, es negrito".

Son gente que tienen tan arraigada su homofobia y su racismo y se sienten tan superiores a gays y negros que les tienen compasión, es imposible que los vean como iguales.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por S4M4 »

a mi me recuerdan al bonico, al bonico del to
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por Mario Alberto »

Yo sí creo que es una enfermedad y que todos los maricones debemos de curarnos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por tonino »

Preguntaselo a estos ANTI

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por CHEJOV »

Quien piense que es una enfermedad,es que realmente,el enfermo es él.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo tengo claro que todos los que dicen esas cosas son homos reprimidos
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por rourevalencià »

Mario Alberto escribió:Yo sí creo que es una enfermedad y que todos los maricones debemos de curarnos.

Al Justin Bibier eixe Telofo?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió:
Al Justin Bibier eixe Telofo?
A ese al que más o:lol:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por The Penis attack »

si el fin ultimo de una especie es reproducirse, no os habeis preguntado porque follamos entre miembros del mismo genero? es algo curioso que desde las cavernas hagamos esto. En manadas de monos es un signo de poder por parte del alfa sobre los machos del grupo, lo de darse por culo de vez en cuando.

disfrutar del sexo libremente sea con quien sea me parece maravilloso. Y más que cada vez la sociedad lo acepte en mayor grado. La homosexualidad ha existido desde los primeros hominidos, asi que nada de enfermedad, es un hecho natural.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por S4M4 »

rourevalencià escribió:
Al Justin Bibier eixe Telofo?
una duda que siempre he tenido: si tefo a un hombre de aspecto femenino eres gay?no verdad?

otro punto de vista:
[youtube]AsEUDLYWfsc[/youtube]
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió:si el fin ultimo de una especie es reproducirse, no os habeis preguntado porque follamos entre miembros del mismo genero? es algo curioso que desde las cavernas hagamos esto. En manadas de monos es un signo de poder por parte del alfa sobre los machos del grupo, lo de darse por culo de vez en cuando.

disfrutar del sexo libremente sea con quien sea me parece maravilloso. Y más que cada vez la sociedad lo acepte en mayor grado. La homosexualidad ha existido desde los primeros hominidos, asi que nada de enfermedad, es un hecho natural.
No la supedites nada más que a los homínidos: ocurre en todos los mamíferos. Y, de hecho, si se han encontrado pingüinos gays, debe ocurrir también en las aves.

Un 10% de la población de cualquier especie es homosexual y debe haber algún tipo de ventaja evolutiva en ello porque son "mutaciones" recurrentes y, en principio, no sería de las que se transmiten a los descendientes.

Lo mismo que un 10% de la población humana es altamente agresivo y toma demasiados riegos (o no mide las consecuencias de sus acciones). Esto en una sociedad pacífica puede parecer incorrecto pero es esa parte de la población la que ha expandido nuestros horizontes físicos o ha luchado en las guerras.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿es una enfermedad la homosexualidad?

Mensaje por cyber »

Por desgracia como la pava esa habrá bastantes más en su partido. Siempre he pensado que detrás del recurso contra el matrimonio homosexual estaba una homofobia interiorizada que tapaban con la chorrada del nombre, que solo escuchar ese argumento da pena directamente.

A cada uno le podrá parecer el matrimonio lo que le dé la gana, pero no por eso ni es inconstitucional ni es la única opinión válida. Es gracioso ver ciertas reacciones por parte de a quienes se les llena la boca hablando de la libertad. Se ve que solo hay libertad dentro de sus valores.
Responder