Aly Cissokho, El Anhelado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por lFran »

Pero de lateral solo lo hemos visto con Emery y sus planteamientos suicida en los que el lateral tenía que ser una mezcla entre Roberto Carlos y Leonardo para no acabar muerto. Yo creo que Mathieu puede hacer el trabajo que hizo Bernat el otro día perfectamente. Es más, si jugase con Bernat, éste le podría ayudar en defensa, que no es como Viera.

Ojo, y yo tambien lo prefiero de central, pero es que Guardado de lateral...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió: Mucho mas probable Ruiz que Jonas, o Postiga, o Viera o Guaita.
Guardado ya lo vimos el año pasado lo que es de lateral.. bueno contra el Granada, flojito contra algo más. Bernat a ver si aprende, que tiene que aprender, y Gayá no sé quien es.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Blas »

The Penis attack escribió: Guardado ya lo vimos el año pasado lo que es de lateral.. bueno contra el Granada, flojito contra algo más. Bernat a ver si aprende, que tiene que aprender, y Gayá no sé quien es.

Gayá es el titular de la Sub-19 y seleccionado en el once ideal del pasado europeo en su puesto, en su hilo hay un video con todos sus partidos al detalle, merece la pena verlo, tiene pintaza.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Mario Alberto »

Aquí mucho exigir cantera y preferimos un extranjero del montón, que cobra un huevo a una joven promesa
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Eärendil »

Mario Alberto escribió:Aquí mucho exigir cantera y preferimos un extranjero del montón, que cobra un huevo a una joven promesa
A mí Cisshoko me gusta porque desde el traspaso de Moretti no teníamos un lateral izquierdo que defendiese bien. Ahora bien, el rendimiento global no se corresponde a lo que cobra (y eso que vino rebajándose la ficha). Si no se quiere pasar a Mathieu al lateral, cosa con la que estoy deacuerdo, o nos apañamos con dos reconvertidos (Guardado y Bernat) o nos apañamos con los reconvertidos y el lateral izquierdo del filial.

Yo también creo que lo de la cantera es mucho de boquilla, sobre todo por parte del aficionado. Que suban al chaval.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Saryon »

Mario Alberto escribió:Aquí mucho exigir cantera y preferimos un extranjero del montón, que cobra un huevo a una joven promesa
+1000
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por osnacla »

Es que el error para mí es pagar una ficha tan alta por el puesto de lateral izquierdo. Para mí una ficha alta se la debe pagar a un buen goleador (Postiga lo pongo entre comillas pero Jonás sí que me parece bien), a uno en el medio que haga jugar bien al equipo y de mediocampo hacia atrás solo los que sean muy muy muy buenos (de los mejores del mundo en su puesto). Todo lo demás me parece subir el coste de plantilla innecesariamente.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por haddock »

osnacla escribió:Es que el error para mí es pagar una ficha tan alta por el puesto de lateral izquierdo.
+1

Las fichas altas deben ir -hoy más que nunca- para los jugadores y puestos con mayor impacto en el juego del equipo, y el LI no es el caso.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió:Aquí mucho exigir cantera y preferimos un extranjero del montón, que cobra un huevo a una joven promesa
uy, mira, como en la porteria
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Mario Alberto »

hastings escribió:uy, mira, como en la porteria

Si lo dices por mí, a mí me la sopla bastante. De hecho ni Guaita me parece tan bueno ni, desde luego, Alves. Me parecen porteros de 7,5 como mucho. Lejos de los Cañete, Palop o César.

Y, aún así, resultará bastante más importeante asegurar puestos clave (portero, medio organizador y DC) que no un 3.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió:
Si lo dices por mí, a mí me la sopla bastante. De hecho ni Guaita me parece tan bueno ni, desde luego, Alves. Me parecen porteros de 7,5 como mucho. Lejos de los Cañete, Palop o César.

Y, aún así, resultará bastante más importeante asegurar puestos clave (portero, medio organizador y DC) que no un 3.
Ya sabia que los dos te parecen semejantes.
Por eso precisamente lo digo. Porque si Alves, el fichaje, hubiera sido significativamente superior a Guaita, el chaval de la cantera, no hubiera existido este problema.
Supongo que si por alguna de aquellas al final de esta temporada, Alcacer acabara con un numero de partidos jugados y goles marcados semejantes a los de Postiga, nadie tendria la desfachatez de de decir que vaya mierda Alcacer, que no ha podido quitarle el puesto a Postiga
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por AjaX »

hastings escribió: Supongo que si por alguna de aquellas al final de esta temporada, Alcacer acabara con un numero de partidos jugados y goles marcados semejantes a los de Postiga, nadie tendria la desfachatez de de decir que vaya mierda Alcacer, que no ha podido quitarle el puesto a Postiga
Depende. Si Alcacer ha jugado 20 partidos y ha metido 2, y Postiga mas de lo mismo, si se diria "Vaya mierda Alcacer, que no ha podido quitarle el puesto a Postiga"

Si se viene diciendo que Postiga es una mierda y Alcacer es mejor, y que cuando Alcacer se vaya el que venga le quita el puesto facil a Postiga, pues Alcacer sigue siendo un paquete por no haberle quitado el puesto a Postiga.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por S4M4 »

osnacla escribió:Es que el error para mí es pagar una ficha tan alta por el puesto de lateral izquierdo.
+1
aun más si el año pasado fue suplente
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por lFran »

De todas formas, aquí la cuestión no es Cissokho vs Gayá, porque no están (estaban) disputándose el puesto; Cissokho le da mil vueltas a día de hoy. La cuestión es qué hacer con el lateral izquierdo en general ahora que no está el negret.

Yo seguiría con Mathieu ahí y Gayá de suplente, fuera parches y mierdas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Sagan »

Juan Carlos Alarcón en Plaza deportiva escribió:El Liverpool no fichará a Cissokho

El lateral francés no ha convencido a Brendan Rodgers en las muchas oportunidades que ha tenido y el conjunto 'red' no hará efectiva la opción de compra

El Liverpool no fichará a Aly Cissokho, por el que tiene una opción de compra de cuatro millones y medio de euros y que no ejercerá el próximo treinta de junio, cuando finaliza el período de su cesión. El jugador no ha cumplido las expectativas generadas por el club inglés y por tanto los reds buscarán una alternativa para la próxima temporada, según fuentes cercanas al club de Anfield.

El jugador francés ha tenido bastantes oportunidades en esta temporada, ya que ha disputado un total de diecisiete partidos en las tres competiciones en las que participa el Liverpool, pero no ha terminado de convencer a Brendan Rodgers que únicamente lo ha usado cuando no ha tenido más remedio por las lesiones de José Enrique primero y posteriormente de Glen Johnson.

El Valencia, por tanto, tendrá que buscar un nuevo equipo dispuesto a hacerse cargo de Cissokho, un futbolista con el que no cuenta y que tiene una ficha muy importante, superior al millón y medio de euros ya que el Liverpool no desembolsará dicha cantidad.

Este aspecto supone un problema para el Valencia, primero económico por la alta ficha del futbolista y por dejar de ingresar una cantidad interesante por él y después deportivo ya que el próximo verano el Valencia podría encontrarse con hasta cuatro laterales izquierdos debido a que Guardado presumiblemente también regresará.


FLANNAGAN LE HA GANADO LA PARTIDA

El bajo rendimiento que está ofreciendo Cissokho ha obligado al técnico ‘red' a reconvertir a Flannagan, lateral derecho del filial que ha ocupado la baja de José Enrique, a pesar de que ahora ocupa su posición natural con la recuperación de Glen Johnson.

Además, otro aspecto que reducirá las opciones de jugar del lateral francés será precisamente la recuperación de Jose Enrique. El lateral valenciano ultima su reaparición de la lesión de rodilla que se produjo el pasado mes de enero, cuando el técnico decidió forzarlo debido a su poca confianza en Cissokho.

Ahora, que el Liverpool se juega su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones y el conjunto red no ha confiado en Cissokho para este tramo final de temporada, lo que hace indicar que no cuentan demasiado con el jugador de cara a la próxima temporada, donde su apuesta será Glen Johnson, Flannagan, Jose Enrique más algún refuerzo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Sagan »

Juan Carlos Alarcón en Plaza deportiva escribió:Aly Cissokho se aproxima al Nápoles

El lateral francés acudió el pasado nueve de marzo al encuentro entre el Nápoles y la Roma en San Paolo. El Liverpool no ejercerá la opción de compra que tiene sobre el futbolista

Aly Cissokho se aproxima al Nápoles. El lateral franco senegalés acudió el pasado nueve de marzo al estadio San Paolo, del club napolitano, donde presenció la victoria del cuadro celeste frente a la Roma, por un gol a cero. El lateral que aún pertenece al Valencia se fotografió en el estadio con los seguidores del conjunto que dirige Rafa Benítez.

Cissokho aprovechó su fin de semana libre, puesto que el Liverpool no tuvo partido de Premier League debido a la disputa de la FA Cup para acudir a Nápoles para tener una toma de contacto con la entidad italiana.

El Liverpool, club en el que milita el jugador francés cedido por el Valencia, no hará efectiva la opción de compra que asciende a alrededor de cuatro millones de euros debido a que no ha convencido a Brendan Rodgers, que ha decidido apostar por Flannagan y Glenn Johnson en lugar del jugador valencianista, como ya informó Plazadeportiva.com.

El Valencia no cuenta con el jugador de cara al próximo verano, puesto que se encontrará con cuatro laterales izquierdos, como son Bernat, Gayà, Guardado y Cissokho. Ante esta tesitura, el Nápoles se interesó por la situación del jugador, como informó Radio Valencia Cadena Ser.


EL VALENCIA DEBERÁ PAGARLE AL LYON SI LO TRASPASA

Si finalmente se produce la salida de Cissokho del Valencia el club de Mestalla deberá pagar un porcentaje de traspaso al Olympique de Lyon, club de origen del francés y que se guardó una opción sobre el futuro traspaso del jugador que en el primer año ascendía a un 40% y que se reducía considerablemente en este segundo.

Por ello, el club de Mestalla prefirió una cesión el pasado verano, debido a que apenas tenía ofertas en las que se pudiera obtener un rédito económico importante. Lo que queda claro es que el fichaje de Cissokho es un nuevo error de Braulio Vázquez, un jugador caro, que no ha convencido tanto a nivel deportivo como su comportamiento en el club.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Dicen que tiene un acuerdo con el Aston Villa y que en breve harán una oferta al Valencia.
Avatar de Usuario
logos
Mensajes: 133
Registrado: 07 Abr 2008 21:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por logos »

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 31765.html

Aly Cissokho se va al Aston Villa por 2´5 millones

Junto a Gayá me parecía que el lateral estaba bien cubierto. No me parecía tan mal lateral la verdad. A ver a quién traen
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Mensaje por Blas »

Estoy con Logos, no me parece tan mal lateral como muchos lo pintan, pero bueno, con lo ficha que tiene si no estaba por la labor de quedarse bon vent y barca nova.


Dicen que el favorito es Antunes, yo no lo tengo muy visto pero confío en Rufo-Ayala-Salvans.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

A mí me gusta Antunes, y creo que Gayá está preparado para tener muchos minutos.
Responder