Aly Cissokho, El Anhelado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Lio »

Cadena SER Valencia ‏@SERvalencia 15min

Acordada cesión Cissoko al Liverpool. VCF cobrara 1 millón + ahorro de 1.8 de ficha. Opción compra no obligatoria por 4.5 millones.
Al final se ve que Salvo ha tenido que pasar por el aro. ¿Nos lo devolverán el año que viene?
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Blas »

Lio escribió: Al final se ve que Salvo ha tenido que pasar por el aro. ¿Nos lo devolverán el año que viene?

Yo creo que 5 kilos sí que los vale, otra cosa es que le gane la titularidad a Jose Enrique. Lo cierto es que no acabo de entender este fichaje por parte del Liverpool, tenía entendido que J.E. lo estaba haciendo muy bien en la Premier.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por doemarin »

Pues yo he oido bastantes criticas sobre J. Enrique. Hoy apenas lo he visto en el partido ante el Stoke
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por sempre ché »

Vamos a pagar caro la ausencia de éste jugador. Como no confíen de verdad en Gayá, la defensa de éste año será peor que la del año pasado, que ya es decir, y la banda puede ser un colador de las que hacen pupita.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Sagan »

Tan mal lo ve Djukic? Sin venta asegurada no entiendo la cesión.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:Tan mal lo ve Djukic? Sin venta asegurada no entiendo la cesión.
Ahorro de ficha
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió: Ahorro de ficha
Poco me parece, que no es un Piatti de la vida, ha hecho buenos partidos. Supongo que Djukic cuenta poco con él y lo ceden para que al menos juegue y se revalorice, además en una liga donde encajaría bastante bien.

Poco le tiene que gustar a Djukic porque si lo quiere es una operación mas que dudosa.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió: Poco me parece, que no es un Piatti de la vida, ha hecho buenos partidos. Supongo que Djukic cuenta poco con él y lo ceden para que al menos juegue y se revalorice, además en una liga donde encajaría bastante bien.

Poco le tiene que gustar a Djukic porque si lo quiere es una operación mas que dudosa.
Control económico de la LFP.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Saryon »

Se ha dicho mil veces, cobra una pasta y mas para ser defensa, este año no se puede cerrar un ejercicio con perdidas, Djukic ha dicho que quiere un tercer delantero, para poder pagar ese delantero tenían que salir Piatti y Cissokho (daba igual traspasados o cedidos). Así que da igual lo que nosotros pensemos de Aly, el entrenador prefiere dejar la banda izquierda con Guardado/Gaya/Bernat/Mathieu y a cambio tener otro delantero. Punto, no le deis más vueltas, es Djuka el que lo ha querido así.
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por JoRGiTuHh »

doemarin escribió:Pues yo he oido bastantes criticas sobre J. Enrique. Hoy apenas lo he visto en el partido ante el Stoke
Pues yo lei en algun sitio que si fichaban a cissokho a j. Enrique lo utilizarian de central.
ARCO

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por ARCO »

Pues parece que hoy hacen oficial su salida por un año al Liverpool.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por doemarin »

Dicen que está en Liverpool y ya ha pasado la revisión médica. Es cuestión de horas que lo hagan oficial
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Saryon »

Finalmente sin opción de compra obligatoria
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Lujapez »

Saryon escribió:Finalmente sin opción de compra obligatoria
Pero pagan 1M+toda la ficha, no?
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Saryon »

Lujapez escribió: Pero pagan 1M+toda la ficha, no?
Si eso si. Luego a final de año dios dirá.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Lujapez »

Saryon escribió: Si eso si. Luego a final de año dios dirá.
Pues yo lo veo bien. Nos quedamos un poco cojos, sí. Pero ganamos (o nos ahorramos) 3.5M por un lateral izquierdo. Que total para esta ligar de mierda con Guardado, Bernat, Gayà y Mathieu debería valer.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por hastings »

Saryon escribió:Se ha dicho mil veces, cobra una pasta y mas para ser defensa, este año no se puede cerrar un ejercicio con perdidas, Djukic ha dicho que quiere un tercer delantero, para poder pagar ese delantero tenían que salir Piatti y Cissokho (daba igual traspasados o cedidos). Así que da igual lo que nosotros pensemos de Aly, el entrenador prefiere dejar la banda izquierda con Guardado/Gaya/Bernat/Mathieu y a cambio tener otro delantero. Punto, no le deis más vueltas, es Djuka el que lo ha querido así.
hombre, yo no creo que Djukic tenga mucho que ver en las salidas de este año. Mas bien creo que los motivos han sido otros. Ayer fueron titulares Rami y Alves, jugadores que si hubieran tenido las ofertas que se presumian no hubieran estado en el equipo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por rourevalencià »

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por sindelar »

Saryon escribió:Finalmente sin opción de compra obligatoria
Pues igual como pensé que me gustó Salvo en el asunto Toldrado, con Cissokho creo que se ha bajado los pantalones. Se supone que el Liverpool es el equipo que ha robado a la joya de tu cantera. Debería de haber sido más duro con ellos.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Gartenzwerg »

sindelar escribió: Pues igual como pensé que me gustó Salvo en el asunto Toldrado, con Cissokho creo que se ha bajado los pantalones. Se supone que el Liverpool es el equipo que ha robado a la joya de tu cantera. Debería de haber sido más duro con ellos.
+1, aunque supongo que la economía habrá tenido mucho que ver para poder traer al Pavo
Responder