Aly Cissokho, El Anhelado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Sagan »

Quiero confiar en Djukic y como ve al resto de laterales o "laterales".
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por franvinya »

Un partido más y sigo sin entender porque ese empeño en venderlo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió:Un partido más y sigo sin entender porque ese empeño en venderlo.
Cobra 1,5 netos y hay varios jugadores para ese puesto entre primer equipo y canteranos de nivel, es la explicación que habrá supongo.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por SoyTaronja »

El único lateral izquierdo de verdad que queda es Mathieu, siendo su rendimiento de central superior y muchísimo más valioso.
Guardado no es lateral, Bernat no es lateral (cuántos partidos ha jugado de lateral, 10?), Gayá 19 años, ¿ha jugado algún partido entero con el primero equipo?

Creo que esto lo vamos a pagar caro. Cissokho nos daba una fuerza física suficiente para encargarse el solito de esa banda, pudiendo liberar a los enclenques de delante suya (Jonas, Bernat, Viera, Canales). Ahora ni entre los 2 que jueguen por esa parte van a tapar lo que tapaba Cissokho.

Ya pueden Javi Fuego y Oriol prepararse para cubrir huecos en esa banda.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Michelangelo »

Me gustaría saber de cuánto es la ficha de Guardado. Teniendo en cuenta que vino libre y con cierto caché (???) apostaría por que no percibe menos de 1 millón. En el centro del campo no cabe, en la defensa solo cabe de suplente parche. ¿Vale la pena largar a Cissoko siendo bastante mejor lateral? Si se tienen que liberar de una ficha, ¿por qué no la del mexicano? .confundido
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por hastings »

Michelangelo escribió:Me gustaría saber de cuánto es la ficha de Guardado. Teniendo en cuenta que vino libre y con cierto caché (???) apostaría por que no percibe menos de 1 millón. En el centro del campo no cabe, en la defensa solo cabe de suplente parche. ¿Vale la pena largar a Cissoko siendo bastante mejor lateral? Si se tienen que liberar de una ficha, ¿por qué no la del mexicano? .confundido
Guardado aquí está en 1.2 brutos. (en el Depor ganaba mas, 2 millones brutos) confused.

Supongo que no tendría muchas ofertas (su contrato era del 2008) y que además, con la prima de fichaje se le arreglaría un poco el tema.

Pero bueno, no entiendo yo tampoco esa obsesión por querer soltar lastre, A ver si es que al final Llorente va a resultarnos un manirroto.
aroesti

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por aroesti »

franvinya escribió:Un partido más y sigo sin entender porque ese empeño en venderlo.
pues porque no le gusta a juka ,punto
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Saryon »

hastings escribió: Pero bueno, no entiendo yo tampoco esa obsesión por querer soltar lastre, A ver si es que al final Llorente va a resultarnos un manirroto.
Bien fácil. Todos los años, sin contar con extras como la champions, palmamos unos 20 millones de presupuesto. Hay dos formas de equilibrarlo, ingresando más o gastando menos. Lo de ingresar más ya se está moviendo pero no llegará para equilibrar presupuesto. Por lo tanto hay que reducir gastos.

Y digo yo que cuando Djukic ha dado el ok es porque confía en los que se quedan y "quizá" el tenga más conocimiento sobre la plantilla que nosotros para valorar si los que se quedan pueden rendir.

En cualquier caso prefiero prescindir de un lateral izquierdo teniendo a Guardado y Gayá que tener que vender el año que viene a Banega para cuadrar el presupuesto.

Donde se tiene que quedar el grueso del presupuesto en sueldos es en gente que te da un plus como Banega y no con un lateral izquierdo cumplidor. Ojo, que Cissokho me gusta, pero que un lateral izquierdo sea el segundo jugador mejor pagado de la plantilla...prefiero un Balenciaga de la vida que también cumple y cobra 400.000, si encima tienes un par de perlas en la cantera...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Mario Alberto »

Saryon escribió: Bien fácil. Todos los años, sin contar con extras como la champions, palmamos unos 20 millones de presupuesto. Hay dos formas de equilibrarlo, ingresando más o gastando menos. Lo de ingresar más ya se está moviendo pero no llegará para equilibrar presupuesto. Por lo tanto hay que reducir gastos.

Y digo yo que cuando Djukic ha dado el ok es porque confía en los que se quedan y "quizá" el tenga más conocimiento sobre la plantilla que nosotros para valorar si los que se quedan pueden rendir.

En cualquier caso prefiero prescindir de un lateral izquierdo teniendo a Guardado y Gayá que tener que vender el año que viene a Banega para cuadrar el presupuesto.

Donde se tiene que quedar el grueso del presupuesto en sueldos es en gente que te da un plus como Banega y no con un lateral izquierdo cumplidor. Ojo, que Cissokho me gusta, pero que un lateral izquierdo sea el segundo jugador mejor pagado de la plantilla...prefiero un Balenciaga de la vida que también cumple y cobra 400.000, si encima tienes un par de perlas en la cantera...
+ 1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: Cobra 1,5 netos y hay varios jugadores para ese puesto entre primer equipo y canteranos de nivel, es la explicación que habrá supongo.
Estas seguro que cobra 1.5 netos?.

Yo he leido en algún sitio que no recuerdo que son 1.6 brutos
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Saryon »

franvinya escribió: Estas seguro que cobra 1.5 netos?.

Yo he leido en algún sitio que no recuerdo que son 1.6 brutos
Estaba en 3.2 brutos.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por franvinya »

Saryon escribió: Estaba en 3.2 brutos.
En ese caso si se entiende, pero es que me extraña que cobrara más que Albelda o Banega, y que estuviera casi al nivel de Soldado que marcaba el tope salarial.

Estaias seguros que son 3.2 brutos?
aroesti

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por aroesti »

ganaba mas que soldado ,lo flipo 1,5 es una carga para lo que aporta
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Sagan »

A mi me suena que cobraba eso de escucharlo en alguna rádio, buscando por google me sale en bruto 2'5 millones.
aroesti

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por aroesti »

Sagan escribió:A mi me suena que cobraba eso de escucharlo en alguna rádio, buscando por google me sale en bruto 2'5 millones.
¿soldado cobraba 1,6 en bruto o netos?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Sagan »

aroesti escribió: ¿soldado cobraba 1,6 en bruto o netos?
1'5 Neto.
aroesti

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por aroesti »

Sagan escribió: 1'5 Neto.
eso me parecia que era el 1º en cantidad

ahora comprendo porque lo quieren largar al liverpool fc
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por hastings »

Saryon escribió: Bien fácil. Todos los años, sin contar con extras como la champions, palmamos unos 20 millones de presupuesto. Hay dos formas de equilibrarlo, ingresando más o gastando menos. Lo de ingresar más ya se está moviendo pero no llegará para equilibrar presupuesto. Por lo tanto hay que reducir gastos.

Y digo yo que cuando Djukic ha dado el ok es porque confía en los que se quedan y "quizá" el tenga más conocimiento sobre la plantilla que nosotros para valorar si los que se quedan pueden rendir.

En cualquier caso prefiero prescindir de un lateral izquierdo teniendo a Guardado y Gayá que tener que vender el año que viene a Banega para cuadrar el presupuesto.

Donde se tiene que quedar el grueso del presupuesto en sueldos es en gente que te da un plus como Banega y no con un lateral izquierdo cumplidor. Ojo, que Cissokho me gusta, pero que un lateral izquierdo sea el segundo jugador mejor pagado de la plantilla...prefiero un Balenciaga de la vida que también cumple y cobra 400.000, si encima tienes un par de perlas en la cantera...
No, si yo entiendo porque lo hacen.

Y no es la primera vez, que yo he visto el Valencia de los Granero, Revert, Sixto (q.e.p.d.), Garcia Pitarch y compañía.

Y con lo que haya, pues p´alante. Que aunque aficionado medio, no pretendo que me fichen a ningún mediatico.

Pero sabiéndolo. Que lo digan.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Eugeni »

Pues por lo visto, lo que se dice en Liverpool es que están a punto de fichar a Siqueira :lol:
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por GoRaN »

Responder