Aly Cissokho, El Anhelado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
ARCO

Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por ARCO »

MATHIEU ES EL ÚNICO LATERAL IZQUIERDO

El Valencia aprieta por Aly Cissokho

Los de Mestalla negociarán esta semana por el galo
Están dispuestos a llegar a los 6 millones

M. Á. RODRÍGUEZ. VALENCIA 21/08/12 - 10:42.

Imagen

El Valencia va a echar el resto por el lateral izquierdo. Esa es la idea de la dirección deportiva. Se trata de una posición que se antojaba primordial para reforzar cuando el mercado abrió el telón y se vendió a Jordi Alba al Barcelona, pero que por diferentes circunstancias se ha complicado.

Bien sea por las reticencias de Quique Pina a vender a Siqueira o por la inesperada pubalgia de Dídac Vilà, la realidad es que el conjunto de Mestalla ha comenzado la Liga con un único lateral izquierdo: Jérémy Mathieu.

Un déficit que la Dirección Deportiva valencianista espera atajar esta misma semana. El objetivo es cerrar el fichaje de Aly Cissokho. El defensa francés del Olympique de Lyon es el favorito para reforzar el lateral y los contactos ya han existido. En la primera ronda de negociación, los emisarios del conjunto de Mestalla ofrecieron cuatro millones por el pase del jugador mientras que los franceses se desmarcaron con una contraoferta de 10 millones.

El Valencia nunca llegaría a esa cantidad, pero no tiran la toalla. El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, es un hueso a la hora de negociar, pero desde el conjunto blanquinegro se ha visto buena predisposición a dar salida al jugador. Por ello, los valencianos están dispuestos a alcanzar los seis millones de euros. Un esfuerzo que llega debido al ahorro que se ha logrado tras conseguir que la opción para la delantera, Nelson Haedo Valdez, llegue como cedido.

En este sentido, y teniendo en cuenta en que ya tienen el sí del jugador, el Valencia espera dar carpetazo a la última operación del verano esta misma semana.

Cissokho, de 25 años, es la apuesta definitiva de Braulio para el lateral izquierdo. Las negociaciones se van a acelerar en las próximas fechas y el Valencia va a apostar fuerte por cerrar el pase del jugador galo.

Aly Cissokho se convertiría en el séptimo fichaje del Valencia para la temporada que acaba de comenzar.

http://www.marca.com/2012/08/21/futbol/ ... 38557.html
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Mario Alberto »

Joder, no lo hemos fichado aún y ya le llamáis alelado
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por KP_CaeSaR »

Yo creo que es el mejor lateral izquierdo por el que hemos optado en todo el verano, si al final se ficha habrá merecido la pena.
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por JoRGiTuHh »

yo creo que cuando mas tardemos mas difícil lo tendremos porque el lyon supongo que querrá también un sustituto...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Michelangelo »

El Lyon ya tiene otros dos laterales izquierdos; Bastos y una promesa de la que se espera mucho.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por guilly »

Michelangelo escribió:El Lyon ya tiene otros dos laterales izquierdos; Bastos y una promesa de la que se espera mucho.
Bastos lleva varias temporadas jugando en el centro del campo. De lateral no rinde ni la mitad. Si al final viene al Valencia ficharán a alguien seguro.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por tronecillillon »

guilly escribió: Bastos lleva varias temporadas jugando en el centro del campo. De lateral no rinde ni la mitad. Si al final viene al Valencia ficharán a alguien seguro.
Dicen que están mirando a un tal Monzón.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por guilly »

No sé por qué me da que va a ser la historia de siempre, están intentando fichar algo que no pueden pagar y así cuando fichen a Casado o a alguien por el estilo dirán que se intentó traer a alguien mejor pero que ha sido imposible. Espero equivocarme. Aún así creo que por ese dinero se pueden traer mejores jugadores, pero bueno.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por lFran »

O venden a Pablo o no van a pagar lo que vale. Y aunque lo vendieran me da que tampoco.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Sr_Munny »

Al final vendrá la alternativa de la alternati... .confundido se me olvidaba que ese era Dicac.

Entonces vayan preparándose para la alternativa de la alternativa de la alternativa de la alternativa de la alternativa, que además será fichaje de perfil bajo.

Es un "input" que he tenido con el gestor

Menos mal que "sabíamos" que se iba el enano al farsa. :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Rubén »

Que nadie se lo tome como crítica personal, pero qué rabia me da que se adapten expresiones propias del madridismo a nuestro entrono. Por ejemplo, lo de "el deseado/el anhelado" me recuerda a cuando el Madrid quería fichar al Ronaldo, o la coña de llamar Mau a Pellegrino. No mos fareu capitalinos!!!
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Eugeni »

Sí, jo ODIE lo de Mau.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Sí, jo ODIE lo de Mau.
+1

Aunque en realidad esas expresiones no es que sean del madridismo, sino del Marca, es sólo una puntualización :lol:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Edmore »

Eugeni escribió:Sí, jo ODIE lo de Mau.
+1
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Rubén »

Acepto la corrección: este tipo de gilipolleces suele ser originario del Marca. Igual que repetir hasta el hartazgo para que cale la memez de La Fábrica para referirse a la cantera madridista cuando en la puta vida se ha llamado así, pero claro, como los del Barça tienen la Masía...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió:Que nadie se lo tome como crítica personal, pero qué rabia me da que se adapten expresiones propias del madridismo a nuestro entrono. Por ejemplo, lo de "el deseado/el anhelado" me recuerda a cuando el Madrid quería fichar al Ronaldo, o la coña de llamar Mau a Pellegrino. No mos fareu capitalinos!!!
no es por joder, pero lo de Mau es como le llamaban en el vestuario cuando era jugador... :D .. y a mi tampoco me mola que se le llame. Siempre será Pellegrino.. aunque para los de cuatro un dia es Mauricio Pochetino y otros Pellegrini... :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió:Que nadie se lo tome como crítica personal, pero qué rabia me da que se adapten expresiones propias del madridismo a nuestro entrono. Por ejemplo, lo de "el deseado/el anhelado" me recuerda a cuando el Madrid quería fichar al Ronaldo, o la coña de llamar Mau a Pellegrino. No mos fareu capitalinos!!!
Coño, habría que ponerlo en el foro donde todos lo pudiéramos leer. Muy acertado.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por CHR »

The Penis attack escribió: no es por joder, pero lo de Mau es como le llamaban en el vestuario cuando era jugador... :D .. y a mi tampoco me mola que se le llame. Siempre será Pellegrino.. aunque para los de cuatro un dia es Mauricio Pochetino y otros Pellegrini... :lol:
Y si no siempre puedes hacer un combo: Mauricio Pellegrini, como en Marca Tv hoy hablando del Málaga.

Si ponen un mono leyendo aun cometería menos errores.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió: Coño, habría que ponerlo en el foro donde todos lo pudiéramos leer. Muy acertado.
La diferencia es que nosotros lo solemos utilizar de coña y ellos lo dicen en serio y bien orgullosos.
ARCO

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por ARCO »

Rubén escribió:Que nadie se lo tome como crítica personal, pero qué rabia me da que se adapten expresiones propias del madridismo a nuestro entrono. Por ejemplo, lo de "el deseado/el anhelado" me recuerda a cuando el Madrid quería fichar al Ronaldo, o la coña de llamar Mau a Pellegrino. No mos fareu capitalinos!!!
No van por ahí los tiros, no somos de perder el culo por ningún jugador, en eso estoy completamente de acuerdo, a mi solo me mueve el escudo, el título va por la tardanza en traer al lateral izd del equipo y por todo lo que llevamos esperando a que venga, entiendo que crea confusión, pido disculpas por ello.

Se puede modificar si quereis, un saludo, birras.
Responder