Nelson Valdez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Nelson Valdez

Mensaje por rourevalencià »

Costaria 3 i no sé el que ha cobrat, però mira fes els comptes dels gols que ha fet i a quant ha costat cada gol :D
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Nelson Valdez

Mensaje por CHEJOV »

Pues si se va....todo lo mejor para él y que se recupere de sus dolencias.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Rubén »

Lástima de último partido en el Pizjuán, de haber ganado allí habríamos entrado en Champions y no nos habría parecido tan mal lo de pagar 3.5M para los puntos que nos dio con sus goles a última hora.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió:Lástima de último partido en el Pizjuán, de haber ganado allí habríamos entrado en Champions y no nos habría parecido tan mal lo de pagar 3.5M para los puntos que nos dio con sus goles a última hora.
Ya pero es que solo vale para eso. Como el cachondeo que llevaba checheche, si salía 8 minutos antes del final, decían que el entrenador le había dado demasiado tiempo y así no funciona. Es un gran revulsivo, va a todas, se la juega en cada choque, mete el cuerpo, la cabeza o el pie. Pero es malete, te vale para cuando tienes el equipo volcado al ataque pero para casi nada mas.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Rubén »

No, que se vaya, si estoy de acuerdo. Yo digo que ahora nos parece muy caro el haber pagado 3.5M por él y tal, pero de haber rascado tres puntejos más quizá lo habríamos visto como un fichaje rentable que nos habría hecho ganar puntos clave para llegar a Champions.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Nelson Valdez

Mensaje por rourevalencià »

També si ho penses passaries a no disposar d'eixe recurs amb els que en queden.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Tabalet »

VALENCIA CF
Valdez se despide de Djukic
El paraguayo abandonará mañana la concentración de Speyer para regresar a Valencia
15 de julio de 2013


JUAN CARLOS VILLENA | SPEYER.-
Nelson Valdez estaba esperando a Miroslav Djukic a las nueve en la puerta del comedor. El paraguayo quería despedirse primero del entrenador antes de comunicar en la cena que mañana abandona la concentración de Speyer rumbo a Valencia. El delantero no se ha movido del hotel en la tarde libre porque estaba pendiente de esa llamada de teléfono que le confirmara que el conjunto de Mestalla había llegado a un acuerdo para su traspaso.
Y esa comunicación ha llegado a Alemania. Aunque la venta aún no es oficial, falta la firma de Valdez, el club ya ha preparado el regreso del futbolista, que mañana a las nueve abandonará la concentración para coger un vuelo en Frankfurt.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 52121.html
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Optimus »

LA OPERACIÓN REPORTARÁ 3 MILLONES DE EUROS AL VALENCIA
Valdez se va Al-Jazira
El jugador ya se ha despedido de Djukic y abandonará la concentración del Valencia en Alemania en la mañana del martes.

El paraguayo Nelson Haedo Valdez dejará de ser jugador del Valencia en las próximas horas, ya que el Valencia negocia su salida con el equipo Al-Jazira de Abu-Dhabi.

La operación ronda los 3 millones de euros y está cerca de ser oficial. El equipo árabe ya contrató al jugador del Getafe Abdel Barrada la semana pasada por 10 millones de euros.

El jugador ya se ha despedido de Djukic y abandonará la concentración del Valencia en Alemania en la mañana del martes.

http://www.marca.com/2013/07/15/futbol/ ... 1373917982

icon_wee
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Sr_Munny »

No me gusto el fichaje pero reconozco los cojones que le ha echado y que parece un buen tipo. Además se marcha sin hacer ruido ni poner problemas.
Pero seamos serios, en el plano deportivo ha sido un desastre de fichaje. A ver si aprendemos de una vez...

Toda la suerte del mundo Valdez.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Nelson Valdez

Mensaje por cyber »

¿No es la misma cantidad que cuando lo fichamos? No pasará a la historia, pero casi todos sus goles nos han dado puntos y recuperamos lo invertido, otra cosa fue la opción de compra obligatoria esa que nos tuvimos que comer.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Nelson Valdez

Mensaje por The Penis attack »

Pues para los 4 ratos que ha jugado te ha dado 10-15 puntos con sus goles. Eso si, el chico está para el arrastre, no aguanta en el campo más de 10 minutos.
aroesti

Re: Nelson Valdez

Mensaje por aroesti »

un paqueton menos en el equipo haber si con un poco de suerte sale piatti
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió:No me gusto el fichaje pero reconozco los cojones que le ha echado y que parece un buen tipo. Además se marcha sin hacer ruido ni poner problemas.
Pero seamos serios, en el plano deportivo ha sido un desastre de fichaje. A ver si aprendemos de una vez...

Toda la suerte del mundo Valdez.
Pienso igual, me llevé las manos a la cabeza cuando lo ficharon, pero el tío ha aprovechado sus minutos. Eso sí, para lo que cobraba no era jugador para el Valencia, no nos podemos permitir un delantero que gane ese dinero y que sólo sea aprovechable 20 minutos de cada partido. Cuando ha jugado de titular no ha dado pie con bola, o bien porque le faltaba confianza o bien por lo que dice el Pene, que le falta algún pulmón.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Lio »

Pues para una temporada mientras Alcácer se supone que "maduraba" en Getafe no lo he visto mal. No me ha parecido tan desastroso el fichaje, partiendo de la base de que nos ha dado puntos importantísimos desde su rol de salir del banquillo en los últimos minutos. Se le trajo para eso y ha funcionado, además dejándose los huevos cuando ha salido (faltaría menos).

Otra cosa es que aquí nos hubiera gustado tener un jugador que pudiera dar descanso a Soldado o incluso pelearle la titularidad, pero eso en los tiempos que corren se me antoja difícil... Además, Valdez ya sabíamos que no era ese tipo de jugador.

Hemos tenido suerte de que esta gente picara y nos paguen 3 millones, recuperemos la inversión y nos ahorremos la ficha. Sino sí que estaríamos hablando de un mal fichaje porque le hemos palmado dinero, tiene una ficha alta y no te da rendimiento. Pero para mí este añito no ha estado mal. Ojalá todos los "paquetes" que traemos fueran como Valdez, que te dan unos cuantos puntos clave y al año les recuperas la inversión y te libras de su ficha.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nelson Valdez

Mensaje por franvinya »

¿ Con algún jugador de los fichados por Llorente hemos sacado más de lo que hemos pagado ?
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Nelson Valdez

Mensaje por tronecillillon »

franvinya escribió:¿ Con algún jugador de los fichados por Llorente hemos sacado más de lo que hemos pagado ?
Creo que no. Pero lo podemos intentar con Soldado, Jonás, Rami, Fegho o con suerte Alves.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Saryon »

franvinya escribió:¿ Con algún jugador de los fichados por Llorente hemos sacado más de lo que hemos pagado ?
El Tino se vendió por un poco mas de lo que costó, no?
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Nelson Valdez

Mensaje por ChErmantraut »

Tan bueno es el Barrada ese que el Getafe ha sacado 10 kilazos y nosotros solo 3 por Valdez?
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Saryon »

Dr_Meskalito escribió:Tan bueno es el Barrada ese que el Getafe ha sacado 10 kilazos y nosotros solo 3 por Valdez?
Bueno, joven y moro.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Nelson Valdez

Mensaje por sindelar »

Pues yo creo que se va porque no quiere cruzarse con Angulo en la ciudad deportiva. XDDD

En serio, cuando lo fichamos me daba cabezazos contra la pared. Pero vino como un profesional, jugó como un profesional, cobró como un profesional y se marcha como un profesional, sin hacer ruido. Aunque parezca mentira, no todos los futbolistas pueden decir lo mismo.

Que le vaya bonito.
Responder