Nelson Valdez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Blas »

osnacla escribió: Troleaba un poco :mrgreen:

Lo justo y necesario para que Garten se quede sin argumentos, teniendo que reconocer que el Mierdaplayer quizás sea útil :?:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Gartenzwerg »

Los cojones. Cuatro goles y una aportación de minutos mas mierdosa que mis cojones. Y el tio nos cuesta 3 millones y un sueldazo. Vamosssss!!!
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Nelson Valdez

Mensaje por LlunetaChe »

Si sabéis de un delantero que acepte el rol de suplente más barato y con más entrega cuando sale al campo, ya estáis tardando en avisar a Bráulio o dar nombres.

Si fuera Alcácer el secundario, ¿cuánto tardaría en liarse parda en los medios por el tema de la valencianía y en desestabilizar al club con portadas y noticias metemierda?

Pues eso, yo me alegro de que se quede. Igual que me alegraba cuando estaba Aduriz, o Morientes. Mientras Soldado sea el santo y seña del proyecto, no puedes traer a un primera fila a la delantera. Mirad lo que está pasando con la portería...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Nelson Valdez

Mensaje por S4M4 »

Si se busca un delantero que juegue los minutos de la basura y que en esos minutos corra como un loco y marque algún gol, con Valdez vamos bien, porque eso lo está bordando.
Pero yo creo que nos interesa más tener un delantero que te de la opción de mandar a Soldado a tomar por culo el día que se ofusca, o que pueda ser titular si está mejor.
Pero bueno somos pobres.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Nelson Valdez

Mensaje por LlunetaChe »

S4M4 escribió:Si se busca un delantero que juegue los minutos de la basura y que en esos minutos corra como un loco y marque algún gol, con Valdez vamos bien, porque eso lo está bordando.
Pero yo creo que nos interesa más tener un delantero que te de la opción de mandar a Soldado a tomar por culo el día que se ofusca, o que pueda ser titular si está mejor.
Pero bueno somos pobres.
Estoy de acuerdo. Yo no digo que sea el sustituto de Soldado, es más, Valdez tendría que ser la alternativa de juego, no de jugador. Deberíamos tener una alternativa a Soldado y luego, a Valdez.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Nelson Valdez

Mensaje por hastings »

LlunetaChe escribió: Estoy de acuerdo. Yo no digo que sea el sustituto de Soldado, es más, Valdez tendría que ser la alternativa de juego, no de jugador. Deberíamos tener una alternativa a Soldado y luego, a Valdez.
¿y no podrían jugar juntos algun partido que otro?

Vamos, digo yo.

O eso lo prohibe el reglamento?

Y otra cosa digo. Si Valdez marca goles cuando sale a última hora, es porque en esos momentos el Valencia ya envía a tomar por culo el pasecito y se dedica a lanzar balones arriba. (ejemplo, el partido del Celta. En el del Depor, que fue titular, tambien marcó el 2-2 cuando nos toco apelar a la heroica)

También está prohibido jugar así desde el principio?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Nelson Valdez

Mensaje por guilly »

hastings escribió: ¿y no podrían jugar juntos algun partido que otro?

Vamos, digo yo.

O eso lo prohibe el reglamento?

Y otra cosa digo. Si Valdez marca goles cuando sale a última hora, es porque en esos momentos el Valencia ya envía a tomar por culo el pasecito y se dedica a lanzar balones arriba. (ejemplo, el partido del Celta. En el del Depor, que fue titular, tambien marcó el 2-2 cuando nos toco apelar a la heroica)

También está prohibido jugar así desde el principio?
Eso será cosa del entrenador,no?
Vamos, digo yo.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Nelson Valdez

Mensaje por hastings »

guilly escribió: Eso será cosa del entrenador,no?
Vamos, digo yo.
hombre, pues claro.

Pero nadie nos dice que Valverde vaya a estar el año que viene. :?:

Igual viene un entrenador que nos hace un Mista con Valdez.

Nunca se sabe.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Nelson Valdez

Mensaje por sempre ché »

hastings escribió: hombre, pues claro.

Pero nadie nos dice que Valverde vaya a estar el año que viene. :?:

Igual viene un entrenador que nos hace un Mista con Valdez.

Nunca se sabe.

Pero para eso Brurrulio se tendría que ir el primero de todos de aquí a O Grove a comer percebes.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Nelson Valdez

Mensaje por tronecillillon »

hastings escribió: ¿y no podrían jugar juntos algun partido que otro?

Vamos, digo yo.

O eso lo prohibe el reglamento?

Y otra cosa digo. Si Valdez marca goles cuando sale a última hora, es porque en esos momentos el Valencia ya envía a tomar por culo el pasecito y se dedica a lanzar balones arriba. (ejemplo, el partido del Celta. En el del Depor, que fue titular, tambien marcó el 2-2 cuando nos toco apelar a la heroica)

También está prohibido jugar así desde el principio?
De hecho el año pasado y el anterior gran parte de la prensa criticaba a Emery por no jugar con dos puntas natos más veces, Soldado y Adúriz.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Lio »

http://plazadeportiva.com/ver/4350/vald ... lida-.html
Valdez busca salida

Nelson Haedo Valdez busca equipo. El delantero paraguayo no está contento con el cometido que tiene dentro del equipo y quiere buscar una salida de cara a la próxima temporada. De hecho, el sudamericano ya ha hablado con su agente para pedirle que empiece a moverse y le encuentre un nuevo destino.

Valdez terminó el partido contra el Athletic de Bilbao con un importante cabreo por su sustitución, por Soldado, en el minuto 64 de partido cuando el equipo estaba buscando la victoria en San Mamés. La coincidencia ha querido que de los únicos cinco partidos de Liga en los que el paraguayo ha sido titular, tres de ellos se hayan disputado en horario matinal. En ninguno de esos partidos Valdez ha estado especialmente acertado y eso es algo que que el asume como un fallo suyo.

Sin embargo, el delantero no está dispuesto a aguantar otra temporada como esta. Valdez quiere jugar cada domingo, y esta campaña sólo ha sido titular en 10 de los 32 partidos en los que ha jugado. Quiere jugar en un equipo en el que sea uno de los futbolistas importantes del once y sabe que en Valencia su papel está ya establecido como el de jugador revulsivo. Ese es un cartel que al atacante no le gusta. El futbolista piensa que con sus cualidades él es un jugador de noventa minutos y no un revolucionador de partidos.

El Valencia CF está contento con el rendimiento que le ha ofrecido el delantero paraguayo en lo que va de temporada. Ha firmado 8 goles, y varios de ellos le han servido al equipo para sumar puntos importantes.

El club de Mestalla tendrá que abonar los 3 millones de euros que pactó con el Rubin Kazan si el jugador disputaba minutos de juego en al menos diez partidos, algo que se cumplió el pasado 27 de octubre ante el Betis, y no cuando disputará al menos 45 minutos en diez partidos como apareció en diferentes informaciones.

En el club no pondrán pegas a la salida del sudamericano si llega una oferta que al menos iguale lo que los de Mestalla tienen que pagarle a Rubin Kazan.
Ojalá llegara alguien con esos 3 millones que hay que pagarles a los rusos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Nelson Valdez

Mensaje por lFran »

Me parece bien que se busque equipo, porque si se lo tiene que buscar Braulio, apañados vamos. Yo con no palmar pasta me conformo.

Tampoco tiene motivos para ir de digno o de cabreado, porque como titular no ha hecho NADA.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Me parece bien que se busque equipo, porque si se lo tiene que buscar Braulio, apañados vamos. Yo con no palmar pasta me conformo.

Tampoco tiene motivos para ir de digno o de cabreado, porque como titular no ha hecho NADA.
Ni que le hubieran centrado/llegado balones... si a Soldado no le llegan balones sirve de excusa, con Valdez no, mola.

Pero vamos que salga porque no se le sabe utilizar, los centros luego a Piatti y empezamos con las risas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Nelson Valdez

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Ni que le hubieran centrado/llegado balones... si a Soldado no le llegan balones sirve de excusa, con Valdez no, mola.

Pero vamos que salga porque no se le sabe utilizar, los centros luego a Piatti y empezamos con las risas.
El día del Depor falló dos bastante claras, así que por balones no será... Para tener un suplente rematador por arriba y que pelee está bien, pero si viene con esas ínfulas de querer ser titular, puerta. Lo de Soldado es otro tema; es difícil valorarle cuando no tiene competencia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Sagan »

lFran escribió: El día del Depor falló dos bastante claras, así que por balones no será... Para tener un suplente rematador por arriba y que pelee está bien, pero si viene con esas ínfulas de querer ser titular, puerta. Lo de Soldado es otro tema; es difícil valorarle cuando no tiene competencia.
Falló una clara pero vamos si para ti un balón o dos hace 3 partidos ya a la puta calle pues nada, no son ínfulas de titular es que si buscas la victoria y quitas un delantero se cabrea cualquiera, lo normal es querer jugar mas de 5 minutos por partido.

Si no se aprovecha su juego, o no da el nivel, lo mejor es venderlo, como Zigic o otros tantos... pero si buscamos el balón al espacio a Valdez y los remates de cabeza a Piatti no es culpa de ellos.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Saryon »

A mi me parece un buen delantero pero no para el Valencia. Para que rinda hay centrarle balones, y el Valencia cuando está en posición de centro suele pisar el balón y dar un pase atrás.

En realidad creo que parte del problema de Soldado es el mismo, pero éste último vale para correr balones en profundidad.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Nelson Valdez

Mensaje por guilly »

:shock: Leo y releo y cada día alucino mas con algunos. No paramos de decir que estamos arruinados, que no podemos hacer grandes fichajes...y luego resulta que los jugadores que tenemos no son para el Valencia. No vale Soldado, no vale Valdez, no vale Parejo.. :idea: Por mucho que lo intento no soy capaz de entender.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Nelson Valdez

Mensaje por osnacla »

guilly escribió::shock: Leo y releo y cada día alucino mas con algunos. No paramos de decir que estamos arruinados, que no podemos hacer grandes fichajes...y luego resulta que los jugadores que tenemos no son para el Valencia. No vale Soldado, no vale Valdez, no vale Parejo.. :idea: Por mucho que lo intento no soy capaz de entender.
Hombre, sé que no vas por ahí, pero Valdez para como jugamos normalmente, no es.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Nelson Valdez

Mensaje por guilly »

osnacla escribió: Hombre, sé que no vas por ahí, pero Valdez para como jugamos normalmente, no es.
Pues si, no voy por ahí, pero mucho DD veo yo por aquí.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Sagan »

Vas por Soldado, pero es que Soldado no es "La reencarnación de Kempes" como nos quiere vender el club y la prensa, entre "La reencarnación de Kempes" y "no vale para el Valencia" existe un termino medio que probablemente se aproxime mas a la opinión de los foreros y a la realidad propia del nivel de Soldado.
Responder