Nelson Valdez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Nelson Valdez

Mensaje por Michelangelo »

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Rubin Kazan para la cesión, con derecho a compra, del delantero internacional paraguayo Nelson Haedo Valdez. El acuerdo está sujeto a que el futbolista supere de forma satisfactoria las pertinentes pruebas médicas.

El Director Deportivo Braulio Vázquez ha confirmado el acuerdo y su visión del fichaje: "Ha sido costoso conseguir el acuerdo porque Nelson es un jugador muy apreciado en el Rubin. Para nosotros es un jugador muy importante, ya que es un delantero muy complementario a los que ya tenemos. Nelson Valdez tiene fuerza, sacrificio, velocidad y va muy bien por arriba. Además, nos aportará goles. Tenemos mucha confianza en él".
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Mejor que finalmente haya sido una cesión. A ver en cuánto está tasada la opción de compra.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Nelson Valdez

Mensaje por AjaX »

Asco, mucho asco. Pero bueno, ahora a apoyarlo y a esperar que se harte de meter goles.
Dave1982

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Dave1982 »

¿Oficial?, ahora no queda otra: AMUNT Valdez y AMUNT Vcf.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Nelson Valdez

Mensaje por lFran »

AjaX escribió:Asco, mucho asco. Pero bueno, ahora a apoyarlo y a esperar que se harte de meter goles.
+1

Aunque hasta que no pase el reconocimiento que no lo den por fichado :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Nelson Valdez

Mensaje por rourevalencià »

AjaX escribió:Asco, mucho asco. Pero bueno, ahora a apoyarlo y a esperar que se harte de meter goles.

Se va a fartar de jugar i ficar gols tranquils.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Optimus »

Dicen que la opción de compra son 3 millones, me parece buena opción, eso si, ahora a por el francés para el lateral. icon_wee
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Nelson Valdez

Mensaje por extremoduro »

No entendía gastarse dinero en un delantero como Valdez, pero la cesión me parece bien. Lo de Gameiro era demasiado bueno para ser cierto. Al menos, con este Alcacer tendrá minutos.

Me parecerá cojonudo si ahora se ficha un lateral zurdo en condiciones: Cishoko, Monreal...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Nelson Valdez

Mensaje por sindelar »

AjaX escribió:Asco, mucho asco. Pero bueno, ahora a apoyarlo y a esperar que se harte de meter goles.
Tú le habrás visto jugar bastante en su época alemana, ¿Qué jugador hemos fichado?

Opino como todos vosotros, es un alivio que venga cedido.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Nelson Valdez

Mensaje por AjaX »

sindelar escribió: Tú le habrás visto jugar bastante en su época alemana, ¿Qué jugador hemos fichado?

Opino como todos vosotros, es un alivio que venga cedido.
Para nada, jugaba en el Dortmund, no los veia nunca. Son el enemigo! :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Eugeni »

Bueno, al menos no cuesta dinero, me parece algo mejor la operación. Ahora a gastarse los titos en un LI.
Kempes89

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Kempes89 »

Eugeni escribió:Bueno, al menos no cuesta dinero, me parece algo mejor la operación. Ahora a gastarse los titos en un LI.

Este año no, el que viene tienes obligatoriamente que ejercer la opcion de compra. Y se habla de mas de 3 millones ojo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Sagan »

Kempes89 escribió:
Este año no, el que viene tienes obligatoriamente que ejercer la opcion de compra. Y se habla de mas de 3 millones ojo.
¿Seguro que es obligatoria? Pone derecho de compra, no pone obligación aunque tampoco opción...
Kempes89

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Kempes89 »

Sagan escribió: ¿Seguro que es obligatoria? Pone derecho de compra, no pone obligación aunque tampoco opción...
Han dicho que tiene que cumplir unos requisitos pero que estos son minimos y que los dan por hechos. Vamos lo que viene siendo que el valencia virtualmente ha ejercido la opcion de compra.

Algo mas de 3 millones de euros sera esta "opcion" . Aunque todo se puede arreglar si no lo pone en ningun partido pellegrino 8)
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Lio »

Por lo menos es cesión, aunque si decís que la opción de compra es obligatoria ya me gusta menos. ¿Esto se suele hacer? Quiero decir, no recuerdo muchos casos en los que la opción de compra haya sido obligatoria. Estamos cansados de ver como se ponen opciones de compra y luego no se compra o no por esa cantidad (el club comprador siempre intenta sacarla por menos). Casos cercanos de Stankevicius, Banega en el Atlético (¡gracias a Dios!), Gago y la Roma...

Si es una cesión pura y dura y el verano que viene ya veremos qué hacemos me parece una buena operación tal y como pintaba la cosa. A todos nos hubiera gustado que hubiera venido un jugador de más nivel que Valdez, pero creo que también la mayoría coincidiremos en que con Soldado, Jonas, Alcácer y Piatti es una delantera más que apañada. Y ahora Valdez como complemento y para asumir un rol secundario pues bien, otra cosa es que hubiera venido como titular.

Una vez hecho oficial solo me queda desear que cumpla en el papel para el que viene y que no arme follón.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Mono Canalla »

Serán unas condiciones que eviten el desastre total, que no se pague traspaso si el jugador resulta una rueda o si se lesiona de gavedad. Numero mínimo de partidos jugados, quizá también de goles marcados, a saber.
Dave1982

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Dave1982 »

Estos le habrán puesto 10 partidos jugados, 2 goles y 3 asistencias, como sí me lo estuviera viendo el gran gestor (Yo-yorente).
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Nelson Valdez

Mensaje por sindelar »

Mono Canalla escribió:Serán unas condiciones que eviten el desastre total, que no se pague traspaso si el jugador resulta una rueda o si se lesiona de gavedad. Numero mínimo de partidos jugados, quizá también de goles marcados, a saber.
Esa condición va a ser que no... a no ser que sea un número de un sólo dígito. XD
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Mono Canalla »

sindelar escribió: Esa condición va a ser que no... a no ser que sea un número de un sólo dígito. XD
Se habla de que sin condiciones ridículas.
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: Nelson Valdez

Mensaje por locox »

Pues a mi no me desagrada.......

En el Hercules lo hizo bastante bien......un tio con mucha garra y rematador nato.....puede hacerlo muy bien aquí.....


Saludosssssssss
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Drakul »

Lio escribió:Por lo menos es cesión, aunque si decís que la opción de compra es obligatoria ya me gusta menos. ¿Esto se suele hacer? Quiero decir, no recuerdo muchos casos en los que la opción de compra haya sido obligatoria. Estamos cansados de ver como se ponen opciones de compra y luego no se compra o no por esa cantidad (el club comprador siempre intenta sacarla por menos). Casos cercanos de Stankevicius, Banega en el Atlético (¡gracias a Dios!), Gago y la Roma...

Si es una cesión pura y dura y el verano que viene ya veremos qué hacemos me parece una buena operación tal y como pintaba la cosa. A todos nos hubiera gustado que hubiera venido un jugador de más nivel que Valdez, pero creo que también la mayoría coincidiremos en que con Soldado, Jonas, Alcácer y Piatti es una delantera más que apañada. Y ahora Valdez como complemento y para asumir un rol secundario pues bien, otra cosa es que hubiera venido como titular.

Una vez hecho oficial solo me queda desear que cumpla en el papel para el que viene y que no arme follón.
Acuérdate de como traspasamos a Moretti.
Responder