Gandia Shore

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Gandia Shore

Mensaje por Mario Alberto »

Rubén escribió:Y ya es raro que se consigan aguantar con la de aceite que debe perder el tío.

¿QUién? ¿Rus?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Gandia Shore

Mensaje por Rubén »

Rus ni idea, me refería al fuertecito. Bueno, a los calcetines del fuertecito, concretamente.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Gandia Shore

Mensaje por Drakul »

Pues mira que me reí ayer con "Quien quiere casarse con mi hijo". A ver, es evidente que es una comedia, que hay guion, no es un reallity, pero me parto, sobretodo si acompañas la televisión del twitter. Es casi imposible que pueda haber gente tan retrasada como los que salen.

Por cierto, ayer, para los izquiedosos puretas gafapasta, Escolar se unió a los comentarios en twitter. Y es que el realizador del programa es un puto genio, la música, los efectos de sonido... Momentos de mucha risa.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Gandia Shore

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió:Pues mira que me reí ayer con "Quien quiere casarse con mi hijo". A ver, es evidente que es una comedia, que hay guion, no es un reallity, pero me parto, sobretodo si acompañas la televisión del twitter. Es casi imposible que pueda haber gente tan retrasada como los que salen.

Por cierto, ayer, para los izquiedosos puretas gafapasta, Escolar se unió a los comentarios en twitter. Y es que el realizador del programa es un puto genio, la música, los efectos de sonido... Momentos de mucha risa.
Y yo leyendo un libro... hay que ver como pierdo el tiempo #-o
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Gandia Shore

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió:Pues mira que me reí ayer con "Quien quiere casarse con mi hijo". A ver, es evidente que es una comedia, que hay guion, no es un reallity, pero me parto, sobretodo si acompañas la televisión del twitter. Es casi imposible que pueda haber gente tan retrasada como los que salen.

Por cierto, ayer, para los izquiedosos puretas gafapasta, Escolar se unió a los comentarios en twitter. Y es que el realizador del programa es un puto genio, la música, los efectos de sonido... Momentos de mucha risa.
La verdad es que sí, pero para mi gusto no alcanza el nivel de "Granjero busca esposa". Es un concepto muy parecido pero yo me reía aún más que con este.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Gandia Shore

Mensaje por Optimus »

Yo veía Jersey shore y me reía bastante, ahora los de Gandia son una mala copia pero por lo menos te ríes un rato. Si te pones a verlo tienes que saber lo que estas viendo y si no te gusta pues te pones la 2 y a la marcha.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Gandia Shore

Mensaje por hoeman »

Hay que reconocer que con "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" te partes el culo. Lo de los subtítulos cuando hablaba el chuleta fue uno de los puntos álgidos, jajajaja.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gandia Shore

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Gandia Shore

Mensaje por Drakul »

Pues vaya fenómeno el quintanilla. El QQCCMH no es un programa cultural ni sirve de espejo para nadie. Como ayer decía en twitter el guionista y además valencianista, Toni Betran, su éxito es que el primero en reírse del programa es el mismo programa. De ahí que haya adoptado el término "hijos trospidos". Esa palabreja se la inventó un twittero, "hematocrítico", significando que es gente... digamos que incompleta.

Y el que monta los vídeos es un crack. Ayer cuando una concursante criticaba a otra con cara de mala leche y le ponía de fondo de la música de Kill Bill, yo me partía. Y para eso es, es una comedia, bien actuada y muy, muy bien montada.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Gandia Shore

Mensaje por hoeman »

Hombre, yo creo que el tal Quintanilla tiene gran parte de razón: el foco mediático que reciben estos personajes espérpenticos sin ninguna gracia facilita el que chavales de hoy en día tengan como su "espejo" a alguno de éstos o éstas.

Yo creo que QQCCMH se diferencia de los otros, éste es claramente un programón de humor y autocrítica con sátira.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Gandia Shore

Mensaje por Rubén »

hoeman escribió:Hombre, yo creo que el tal Quintanilla tiene gran parte de razón: el foco mediático que reciben estos personajes espérpenticos sin ninguna gracia facilita el que chavales de hoy en día tengan como su "espejo" a alguno de éstos o éstas.

Yo creo que QQCCMH se diferencia de los otros, éste es claramente un programón de humor y autocrítica con sátira.
Pues sí que subestimas a los chavales. Bajo mi punto de vista, que alguien tenga a un mamarracho de éstos como modelo o como espejo dice muy poco de ese alguien. Si alguien es tan retard como para tener a Clavelito un espejo en el que mirarse, el problema no es Gandía Shore, es él; si no se mira en Clavelito se mirará en otro gañán similar.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Gandia Shore

Mensaje por hoeman »

Rubén escribió: Pues sí que subestimas a los chavales. Bajo mi punto de vista, que alguien tenga a un mamarracho de éstos como modelo o como espejo dice muy poco de ese alguien. Si alguien es tan retard como para tener a Clavelito un espejo en el que mirarse, el problema no es Gandía Shore, es él; si no se mira en Clavelito se mirará en otro gañán similar.
Puede que tu subestimes la influencia del entorno social. La imagen de éxito que se da a las nuevas generaciones es precisamente convertirse en uno de esos gañanes.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Gandia Shore

Mensaje por Rubén »

¿En Gandía Shore se da imagen de éxito? confused.

De todas formas, es lo que te digo, si hay personas lo suficientemente imbéciles como para tomar como referentes a Clavelito, Rafa Mora o Labrador no es problema de la existencia de estos gañanes, sino propio. Si no se diera bombo a este tipo de gente acabarían imitando otros modelos de similar mongolosidad.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Gandia Shore

Mensaje por Drakul »

Pues sí, hace años estaba en el bar (algo sumamente raro en mi) y en las noticias venía algún jaleo montado por ultras. Un hombre que había en la barra dijo que renegaba del fútbol por esas cosas que generaba. Yo le dije que el fútbol no generaba eso, que eso lo generaba la sociedad y ellos eran los que se apuntaban al fútbol, que de no existir, sería el baloncesto, la política o cualquier otra actividad de confrontación. Pues esto es lo mismo, como bien dice Ruben.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Gandia Shore

Mensaje por AjaX »

Yo no vere esto de Gandia Shore en mi vida, pero coincido con Ruben y Drakul. Que esta mierda exista no hace peor a la juventud, ya es asi de cutre de por si.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gandia Shore

Mensaje por Sagan »

Ese es el problema, que vean que es normal.
Responder