Gandia Shore

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Gandia Shore

Mensaje por xoto100% »

Yo he tenido ''discusiones'' por facebook dada una publicación que puse en la que quería expresar que con programación así y la mayoría de niños que ven estos programas (Mujeres y hombres, Quien quiere casarse con mi hijo, y ahora Gandia Shore) no me sorprendia que la sociedad venidera fuera a ir a mejor... Porque estos niños no ven el programa ''sin pensar'', para reirse...lo ven y lo imitan, la tv les enseña que estudiar no es necesario para ¿triunfar? en la vida... En fin...
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Gandia Shore

Mensaje por Eduardo La Ley »

xoto100% escribió: la tv les enseña que estudiar no es necesario para ¿triunfar? en la vida... En fin...
Lamentablement, la societat espanyola ha demostrat que el "estudiar" és una milonga. Però bueno, tampoc cal estar orgullós de l'analfabetisme borreguil i donar-li un programa...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Gandia Shore

Mensaje por Rubén »

Precisamente productos como Gandía Shore son consecuencia de lo que decís, y no causa. Son las tempestades que recogemos por los vientos sembrados tantos años atrás.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Gandia Shore

Mensaje por KILU »

No me apetece una mierda ver ese pograma, pero podriais poner aquí videos de momentos estelares, va.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Gandia Shore

Mensaje por Mario Alberto »

Tolova escribió:Y yo me pregunto por que esta gente tiene derecho a voto, cuando se trata de una lacra social sin solución.
El mismo argumento podrían usar Santiago Grisolía o Fernando Sabater con respecto a ti. Si pones listones, no tengas claro que los vas a poder superar... 8)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Gandia Shore

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió:Estos programas se disfrutan lo máximo posible venciendo todo remilgo y resto de vergüenza ajena que nos quede en el alma y con el móvil en la mano sintonizando en twitter a Pedro Vera, Pepe Colubi, Sergi Mas, etc. o en su defecto tirando de lo que se comenta en el trending topic de turno.
Perfectamente explicado. Y que coño, si me rio lo veo, que ahora mismo tenemos mas falta de risas que de documentales gafapasta.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Gandia Shore

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió: El mismo argumento podrían usar Santiago Grisolía o Fernando Sabater con respecto a ti. Si pones listones, no tengas claro que los vas a poder superar... 8)
...ten claro...? :-k
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Gandia Shore

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió:Precisamente productos como Gandía Shore son consecuencia de lo que decís, y no causa. Son las tempestades que recogemos por los vientos sembrados tantos años atrás.
+1
y el programa es grande, lo mejor que he visto desde el diario de patricia

por cierto ya que habeis mencionado a Sergi Mas icon_ojitos no supe nada más de él desde "la cosa nostra" que bueno era el joputa
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Gandia Shore

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió: ...ten claro...? :-k

confused.

Creo que lo he escrito bien. Sustitúyelo por "estés convencido", "creas" o "estés seguro".

Quizá diciendo "no tengas tan claro" hubiese quedado mejor.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Gandia Shore

Mensaje por Eduardo La Ley »

S4M4 escribió: +1
y el programa es grande, lo mejor que he visto desde el diario de patricia

por cierto ya que habeis mencionado a Sergi Mas icon_ojitos no supe nada más de él desde "la cosa nostra" que bueno era el joputa
L'altre dia estava de col·laborador en el Hormiguero.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Gandia Shore

Mensaje por Rubén »

A Sergi Mas lo sigo en twitter, está en una radio catalana haciendo un programa deportivo. Es periquitu a muerte.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Gandia Shore

Mensaje por osnacla »

Yo no lo he visto, pero seguro que puede estar entretenido. Lo que sí que veo es "Quién quiere casarse con mi hijo" y es lo que dice Drakul es para verlo sin pretensiones de darle muchas vueltas al coco, es más, si se las das hay hasta situaciones muy forzadas como para no pensar que está todo bastante guionizado.

Por otro lado gente con ganas de pegarse solo fiestas y no dar palo al agua las hay y habrá, existan o no programas de este tipo, igual que chavales en filiales de equipos de primera que dejan de estudiar porque creen que no vale para nada. Y al fin y al cabo como dice Edu tampoco me parece extraño que haya gente que no quiera estudiar tal y como está el patio.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Gandia Shore

Mensaje por El Cabaç »

Pues jo crec q es un programa q deurien de vore tots els joves, sentats al costat dels seu pares i q s'adonaren del nivell d'estupidesa i cutrisme q poden arrivar si segueixen ixa forma de vida...
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Gandia Shore

Mensaje por Eduardo La Ley »

El Cabaç escribió:Pues jo crec q es un programa q deurien de vore tots els joves, sentats al costat dels seu pares i q s'adonaren del nivell d'estupidesa i cutrisme q poden arrivar si segueixen ixa forma de vida...
Si... lo mal és la reflexió posterior:

- Veus fill, açò és el que porta eixir totes les nits i posar-se hasta el cul. Ni treballen i donen pena, i tots es riuen d'ell.
- Ja pare, però estan pagant-los i després els paguen per anar a Salvames i a Apaches.
- Si fill, però és millor estudiar i emigrar
- :|
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Gandia Shore

Mensaje por bat-che »

Pues, que se ria el que quiera, pero para mi son programas que le dan una imagen a la juventud muy equivocada y es lo que les falta hoy en dia con la crisis y sin trabajo. Si hija si, no estudies, ves al gimnasio y follate todo lo que se mueva que así igual sales por TV y podrás vivir del cuento el resto de tu vida. Coño, si la musa de España es Belen Esteban, que esperais...

Y que tenga que ser yo el moralista con lo que corre por este foro... como diria Trillo, "manda huevos."
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Gandia Shore

Mensaje por KILU »

Bah, esa gentucilla que aparece en estos programas no representan ni un 0'01% de lo que es la sociedad actual, ni la juventud ni leches; el problema no son ellos sino quienes los alimentan, vamos, quienes se ponen delante de la TV a verlos. Esos son los que se lo tienen que hacer mirar.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Gandia Shore

Mensaje por rourevalencià »

KILU escribió:Bah, esa gentucilla que aparece en estos programas no representan ni un 0'01% de lo que es la sociedad actual, ni la juventud ni leches; el problema no son ellos sino quienes los alimentan, vamos, quienes se ponen delante de la TV a verlos. Esos son los que se lo tienen que hacer mirar.
I els que posen la casa la 'marca' i tal? passem a política :?: Torró és un mindundi a costat del tronaor d'Aixàtiva

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Gandia Shore

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:Bah, esa gentucilla que aparece en estos programas no representan ni un 0'01% de lo que es la sociedad actual, ni la juventud ni leches; el problema no son ellos sino quienes los alimentan, vamos, quienes se ponen delante de la TV a verlos. Esos son los que se lo tienen que hacer mirar.
+1000


La vida es tan corta, y hay tanto que hacer, que no entiendo perder ni un minuto en esas cosas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gandia Shore

Mensaje por Sr_Munny »

rourevalencià escribió: I els que posen la casa la 'marca' i tal? passem a política :?: Torró és un mindundi a costat del tronaor d'Aixàtiva

Imagen

Imagen
Joder, los aguanta calcetines del fuertecito son grandiosos. alabar2.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Gandia Shore

Mensaje por Rubén »

Y ya es raro que se consigan aguantar con la de aceite que debe perder el tío.
Responder