Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por lFran »

Pues ojalá Djukić lo convenciese de quedarse...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por doemarin »

lFran escribió:Pues ojalá Djukić lo convenciese de quedarse...
Lo veo demasiado tocado por el entorno.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por lFran »

doemarin escribió: Lo veo demasiado tocado por el entorno.
No, si está claro que aquí ya está crucificado y él es el primero que se verá sin ganas, pero me gustaría que se quedase... Fue de los mejores cada vez que jugó.

Al menos espero que deje traspaso, aunque sea poco.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Alex21 »

Lo que no podemos hacer el dejarlo marchar tal cual. Que este es internacional por Argentina. Si ya no sacamos pasta ni por los que tienen cierto cartel... A ver si por quitarnoslo de encima rápido lo vamos a regalar.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por hastings »

doemarin escribió: Lo veo demasiado tocado por el entorno.
Vaya, parece que tiene un problema Gago con los entornos.
Fernando Gago, que actualmente está cedido en Vélez Sarsfield, no está atravesando su mejor momento, ya que hace unas semanas volvió a recaer de una lesión muscular que ya lo apartó de los terrenos de juego durante su estancia en el Valencia CF. No obstante, el conjunto blanquiazul considera a Gago una pieza fundamental en el equipo y no descartan su contratación de cara al año que viene, pese a que algunas personas del entorno del club critican la falta de rendimiento del jugador argentino.
:?:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por franvinya »

Con el Mundial a la vista yo creo que Gago va a rendir a tope, va a querer jugar sí o sí. Yo me lo quedaba esta temporada y si se revaloriza se vende después del Mundial.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por doemarin »

hastings escribió: Vaya, parece que tiene un problema Gago con los entornos.
:?:
De cuando es esa noticia? Me suena de que es nada más comenzar en Vélez, ya que se lesonó por un par de semanas al llegar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por lFran »

Sí que hace tiempo de eso. No sé si recordáis que salió de aquí acusado casi de hereje, no sé qué esperáis que piensen los demás clubes de él.

Ejemplo: ahora que vamos a fichar a Gio, ya le acusáis de fiestero por lo que habéis leído por ahí. Pues Gago igual. Si es que no sabemos vendernos...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Saryon »

franvinya escribió:Con el Mundial a la vista yo creo que Gago va a rendir a tope, va a querer jugar sí o sí. Yo me lo quedaba esta temporada y si se revaloriza se vende después del Mundial.
Si a Djukic le convence yo también lo intentaría, calidad desde luego le sobra. Y para dejarlo ir gratis...
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por hastings »

doemarin escribió: De cuando es esa noticia? Me suena de que es nada más comenzar en Vélez, ya que se lesonó por un par de semanas al llegar.
La noticia es de mediados de abril.

Lo que sí es cierto es que vuelve a estar lesionado y no va con al albiceleste.
Fernando Gago fue desafectado de la selección y Rodrigo Braña ocupará su lugar
El entrenador Alejandro Sabella decidió que el volante de Vélez deje los entrenamientos por su lesión en la rodilla derecha; el Chapu será su reemplazo

Finalmente, Fernando Gago fue dado de baja de la lista de convocados de la selección para las eliminatorias, y su lugar lo ocupará Rodrigo Braña.

El volante de Vélez tiene una molestia en la rodilla derecha y por eso fue dado de baja para los partidos ante Colombia y Ecuador.

Por su parte, Rodrigo Braña vuelve a ser convocado para la selección ya que en la anterior convocatoria no había sido tenido
si realmente el problema de Gago es la cantidad de partidos que se pierde al año.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Alex21 »

Canal 9 ya sabe que "segurament Djukic tampoc el vol vore per ací". Total porque ha dicho que tiene que volver a la pretemporada del Valencia y luego ya se verá...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por lFran »

Alex21 escribió:Canal 9 ya sabe que "segurament Djukic tampoc el vol vore per ací". Total porque ha dicho que tiene que volver a la pretemporada del Valencia y luego ya se verá...
Y en el cartelito salía como jugador de Vélez, no nuestro. Pequeños detalles sin importancia y que no tienen ninguna motivación en especial Imagen
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por S4M4 »

De irse gratis nada de nada, o dan dineros o me lo quedaría aunque fuera para calentar el asiento en la grada (que tampoco veo porque tendría que ser así, pero bueno, poniéndonos en el peor de los casos).
Capitán Renault

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Capitán Renault »

Yo me lo quedaba pero para jugar. Por lo poco que lo vi a principio de temporada, me parece un buen recambio para Parejo. Capaz de mover al equipo y con trabajo defensivo. Lástima que acabara todo tan mal.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por CHR »

Me lo quedaba. Si su actitud es positiva y el entrenador le saca partido puede ser un jugador muy destacado y aprovechable. Lejos de la tirria que le tienen algunos
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por The Penis attack »

Sin Albelda en el VCF con Gago no hay ningún problema.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Alex21 »

Es que no vamos a ir tan sobrados de calidad el año que viene como para ir despreciando a jugadores internacionales. Pero bueno, como aquí somos aquí de chulos...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:Sin Albelda en el VCF con Gago no hay ningún problema.
El problema es que ya está "marcado", y no creo que la prensa dé marcha atrás ni con Albelda en Qatar (o en casa).

Será su último servicio al capi.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Sparragow »

Si se quedara, con hacer 3 partidos "buenos" y sin levantar la voz dejaria de estar crucificado. Nuestros periodistas son "asín". Pasan del " no es jugador per al VCF" al "ja ha pujat al carro" con suma facilidad. A los casos de Parejo, Banega, Ricardo Costa y Jonas me remito.
Capitán Renault

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Capitán Renault »

Eso es justo lo que pienso yo. Lo que no tengo tan claro es que acepte partir por detrás de Parejo.
Pero si el Valencia le cierra la puerta de salida, siendo año de mundial, yo creo que no le queda otra que trabajar e intentar ganarse el mayor número de minutos.
Responder