Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Fernando Gago.

Mensaje por Michelangelo »

Fran Guaita escribió:El agente de Fernando Gago, Marcelo Lombilla, ha abandonado hace unos minutos las oficinas en la sede del VCF. El club de Mestalla ofrece al jugador del Real Madrid un contrato por 4 temporadas con una ficha superior a 1'2M.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Fernando Gago

Mensaje por SoyTaronja »

Según R9:

Gago por 4 temporadas a razón de 1,5. Debe contestar el jugador.
Florentino no pondría problemas al traspaso. Sobre los 3-4 millones.



Que alguien me convenza de que Gago puede ser un buen fichaje y de que Braulio no es un puto mierda mediocre.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Fernando Gago

Mensaje por Sparragow »

Un altre Banega. Em sembla perfecte, també es pot jugar al futbol sense un tio que només sap defensar. Almenys este aporta eixida del baló i bona visió de joc. Ara entenc la no renovació de Maduro i la venda de Topal si es per a jugar amb 2 creatius.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Fernando Gago

Mensaje por Michelangelo »

A ver, yo veo a Gago del estilo de Bruno Soriano. Un tipo muy táctico, siempre sabe dónde colocarse y dónde darla. Si tiene que tirarse al suelo se tira, y si tiene que dar un pase de gol también, pero eso no le hace creativo ni defensivo. Vamos a dejarnos de seises y ochos porque cada vez más mediocampistas hacen de todo y nos vamos a volver locos clasificando.

Si os sirve, el hombre que más sabe de fútbol que conozco (y además de verdad) es un férreo defensor de Gago.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Fernando Gago

Mensaje por Saryon »

Por 3 millones y si lo que pretenden es traer un organizador para no jugartela solo a Parejo si te falla la recuperación de Banega...no sabria que decir :P

Si supiera que iba a dar un nivel cercano al de Boca...imagino que por 3 millones me la jugaba. A mi Gago me gustaba antes de morir apestado en el Madriz.

Por 3 no veria mal que se la jugaran, 7 lo veo demasiado.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Fernando Gago

Mensaje por Rubén »

Michelangelo escribió:Si os sirve, el hombre que más sabe de fútbol que conozco (y además de verdad) es un férreo defensor de Gago.
Muchas gracias, hombre, pero no me ruborices en público. Férreo defensor tampoco, aunque sí pienso que es un buen jugador y que aquí en Valencia puede hacer un buen papel. Pero es como todo, habría que ver en qué condiciones vendría.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fernando Gago

Mensaje por CHEJOV »

Mis pesadillas se hacen realidad.Pero este no es extra-comunitario?.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Fernando Gago

Mensaje por Michelangelo »

Y dale con el organizador :lol: A mí para Gago me suena mejor "desatascador". Lo que pasa es que puede jugar en líneas más adelantadas. Pero la cualidad suya que más me llama la atención es esa: criterio futbolístico para hacer mejores a sus compañeros.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Fernando Gago

Mensaje por CHR »

Ya lo he dicho en otros hilos. Si sale barato no me parece para nada una mala opción. Es más es un jugador que si rinde a un nivel medio puede darnos mucho. Pero claro, el problema es que lleva algunos años sin jugar regularmente, salvo esta última temporada en la Roma, que no se hasta que punto ha jugado de contínuo
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Fernando Gago

Mensaje por The Penis attack »

alguien ha seguido a la roma ? teniendo opción de compra porque está entrenando con el real madrid?
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Fernando Gago

Mensaje por Sparragow »

Yo veo a Gago, como a Banega, el jugador ideal para jugar en en la psoición mas atrasada del rombo. Es donde mejor partido se le puede sacar a su criterio y visión de juego.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Fernando Gago

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió:alguien ha seguido a la roma ? teniendo opción de compra porque está entrenando con el real madrid?
Creo que es otro caso Topal, la mujer que no acababa de adaptarse a Roma, toda llena de romanos y pasta para desayunar, pasta para comer, pasta para merendar, ... , está tan harto de la pasta que hasta se va a bajar la ficha a la mitad :D
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Fernando Gago

Mensaje por hastings »

Bueno, pues entonces ya está el centro del campo claro.

Gago - Tino Costa.

Bien, es otro tipo de medio centro que al que estamos habituados ultimamente. Más del estilo de Milla.

Así el Tino no se verá tan obligado a llevar el peso del partido y se podrá soltar más hacia adelante, que es donde verdad hace daño.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Fernando Gago

Mensaje por xoto100% »

¿Mejora lo que hay? Si. Pues eso.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Fernando Gago

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió:alguien ha seguido a la roma ? teniendo opción de compra porque está entrenando con el real madrid?
La Roma no quería pagar más de 3M y el Madrid pedía más.

Aunque un aficionado de la Roma, del que me fío bastante, está en plan "Huid de Gago".
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Fernando Gago

Mensaje por Heisenberg »

[video][/video]
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Fernando Gago

Mensaje por rourevalencià »

Un argentí envoltant-se d'argentins RARO , no sé ni quants tenim ja. Supose que valdrà la mateixa crítica que amb els de la terreta.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Fernando Gago

Mensaje por lFran »

No me gusta un pelo. Lo que necesitamos es alguien que llegue a todas las coberturas y que presione como Dios manda. Y Gago es un Banega, pero más recuperador y con menos visión. Si sale por 3 kilos puede estar bien, pero aun así sigo pensando que hay que fichar a un MCD de verdad, alguien que se parezca a Topal. Gago sería un complemento.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Fernando Gago

Mensaje por cyber »

¿1,5 millones a este tío? Cojonudo.

Y otro argentino que suena, luego otro proponía al mismo portero todos los años y la gente se burlaba de él.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fernando Gago

Mensaje por Sr_Munny »

Fichaje fácil/desesperado.

A mi me da la sensación que el Valencia va de listo. Y cuando se queda sin opciones ficha la primera medianía que se cruza en su camino, de paso haciéndole un favor al amo Florentino.

Por que ya me diréis la temporada buena buena ha tenido que hacer Gago en la Roma para que estos no quieran gastarse ni 3 kilos en él.

En fin, fichaje made in Braulio: Piatti, Gago...
Responder