El hilo de las "fisuretes" del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
ARCO

El hilo de las "fisuretes" del Valencia

Mensaje por ARCO »

Que bien se lo pasan estos dos...jejeje

Imagen

Volved pronto... icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Lesionados

Mensaje por Sagan »

He leído críticas a Banega porque había vuelto gordo pero aquí lo veo bien confused.

No sabe lo que ha hecho Canales, las mojabragas van a colapsar twitter :lol:
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Lesionados

Mensaje por KP_CaeSaR »

Anda que no se lo pasan bien..

Pablo Daniel Piatti ‏@p_piatti
@Ever21Banega jajaja sangre italiana!!! Jajaja Fantocheeeeeee

2m Ever Banega ‏@Ever21Banega
@p_piatti para enano d mierda .. tipico argentino cuac ajajaja

4m Pablo Daniel Piatti ‏@p_piatti
@SergioCanales @Ever21Banega yo me quiero morir!! Ahora se hacen los pescadores!! Fantasmassssssssss
ARCO

Re: Lesionados

Mensaje por ARCO »

Rami abandona el stage en Alemania junto a Banega y Canales para ser tratado de un derrame en la rodilla.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Lesionados

Mensaje por Eugeni »

Y empezamos a ver eso de tener 3 centrales. Ahora mismo, tenemos solo dos centrales sanos, y que no tenga algún tironcillo alguno...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Lesionados

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Y empezamos a ver eso de tener 3 centrales. Ahora mismo, tenemos solo dos centrales sanos, y que no tenga algún tironcillo alguno...
Y menos mal que Víctor no ha ido a los juegos, si no ya verías tú qué pretemporada más buena iba a hacer el pobre Pellegrino :lol:

Me extraña que no suenen centrales, siempre salen nombres de argentinos jóvenes y este año que tenemos entrenador argentino no salen? :lol:
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Lesionados

Mensaje por Joseriver »

lFran escribió: Y menos mal que Víctor no ha ido a los juegos, si no ya verías tú qué pretemporada más buena iba a hacer el pobre Pellegrino :lol:

Me extraña que no suenen centrales, siempre salen nombres de argentinos jóvenes y este año que tenemos entrenador argentino no salen? :lol:
Entrenador-jugador y una ficha menos. Todo sea por ahorrar.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Lesionados

Mensaje por AMUNT »

Joseriver escribió: Entrenador-jugador y una ficha menos. Todo sea por ahorrar.
:lol:

Na, ahora en serio, el año pasado teníamos como jugadores que podían jugar de centrales a Rami, Ruiz, Costa, Dealbert, Maduro y Topal, y al final todos tuvieron sus minutos en la zaga porque fue necesario. Ahora mismo sólo tenemos a los tres primeros, y ni se habla sobre la posibilidad de fichar algo. Me parece una locura, porque es eso, las lesiones (o sanciones) van a llegar, y con que se te caiga un jugador como ya ha pasado, ya te quedas sin recambios, y a poco que se te caigan dos (nada descabellado ni mucho menos, sobretodo si se nos cae un central por varias semanas) te quedas directamente sin jugadores y has de poner de titular a un chaval del filial.

Lo suyo sería que al menos mirasen un central que de paso pudiese jugar de mediocentro, porque no es un capricho, es que hace falta, que luego empieza la temporada y nos lamentamos.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Lesionados

Mensaje por Heisenberg »

¿Y Pardo? se le podría hacer ficha en el primer equipo, como cuarto central puede servir perfectamente y no te gastas un duro.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Lesionados

Mensaje por Sr_Munny »

Me llama la atención las piernecitas que se gasta el amigo Canales. Yo soy un mindundi aficionado a correr y las tengo en reposo mucho mas musculadas. icon_silb

Que post mas gay icon_ojitos
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Lesionados

Mensaje por KILU »

Sr_Munny escribió:Me llama la atención las piernecitas que se gasta el amigo Canales. Yo soy un mindundi aficionado a correr y las tengo en reposo mucho mas musculadas. icon_silb

Que post mas gay icon_ojitos
tienes un MP :oops:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Lesionados

Mensaje por doemarin »

Ahora mismito:
Parte médico de Gago y Pereira
Fuerte contractura en el sóleo de su pierna izquierda el argentino y microrrotura fibrilar del portugués

Según las pruebas médicas realizadas esta mañana de martes 13 de noviembre, el jugador Fernando Gago presenta una fuerte contractura en el sóleo de su pierna izquierda. Los servicios médicos del Valencia CF valorarán su evolución a lo largo de la semana.

Por otra parte, Joao Pereira, tras las pruebas médicas que se le han llevado a cabo este mismo mediodía, presenta una microrrotura fibrilar de 3 milímetros en la unión músculo-tendinosa del gemelo interno de su pierna derecha. Se realizará un tratamiento específico al jugador estos próximos días y en función de su evolución se determinará el tiempo preciso de baja.
Canales el otro día hizo 6 meses desde que le operaron. Le quedaran unos 2 creo, dijeron que iban a ser 8 meses de baja.

Piatti tiene microrotura como Joao.

Mathieu está cojo. Esta semana iba a Barcelona a ver que hacían. Supongo que otra semanita de reposo y luego otra revisión. Que no hay prisa.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de las "fisuretes" del Valencia

Mensaje por doemarin »

Banega se suma a la lista de dudas junto a Gago, Pereira y Valdez

El equipo de Pellegrino está en cuadro para preparar la visita del Espanyol el próximo sábado. Entre lesionados, sancionados y jugadores concentrados con sus selecciones, el entrenador cuenta con los efectivos justos disponibles.

Ayer fue Éver Banega el que se sumó a la lista de dudas para el encuentro. El argentino abandonó antes de tiempo el entrenamiento por una sobrecarga en los isquiotibiales. El cuerpo médico decidió que el mediocentro se retirara de la sesión como medida de precaución, ya que, aunque se confía en que pueda estar disponible ante el equipo catalán.

Esta lista la forman también Gago y Joao Pereira, pero en ambos casos es muy complicado que puedan ser de la partida el sábado. Los dos jugadores se sometieron ayer a diversas pruebas médicas para determinar el alcance de sus lesiones. También es duda Nelson Valdez, que sufre molestias en los isquiotibiales.

Gago presenta una fuerte contractura en el sóleo de la pierna izquierda, y los servicios médicos del club valorarán su evolución en los próximos días. Aunque este tipo de lesiones suele acarrear una semana de baja. Por tanto, es seria duda ante el Espanyol pero debería estar contra el Bayern. Por su parte, Joao Pereira padece una microrrotura fibrilar de tres milímetros en la unión músculo-tendinosa del gemelo interno de la pierna derecha. Está prácticamente descartado para el sábado.

Mathieu, día clave

Mañana Jeremy Mathieu visitará la consulta del doctor Ramón Cugat para que compruebe la evolución de sus tendones de Aquiles. Si el tratamiento conservador no ha actuado como se esperaba, se tomará la decisión de que el francés pase por el quirófano para acabar con esos problemas que le están impidiendo jugar con normalidad desde el inicio de la temporada y le mantienen inactivo desde el pasado 20 de octubre.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de las "fisuretes" del Valencia

Mensaje por sindelar »

¿Por qué he subido éste hilo? Por ésto:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 98200.html

Han despedido a Juan Albors, jefe del departamento médico del VCF. Y, cómo no, suena Fisuretes Candel.

No es broma, vuelve Candel, la ilusión aumenta por momentos... :(
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de las "fisuretes" del Valencia

Mensaje por S4M4 »

Vicente habrá recomendado su fichaje.

Cheryshev estará en buenas manos, tratamiento conservador y en un par de añitos como recién lesionado.

[/troll]
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de las "fisuretes" del Valencia

Mensaje por Sagan »

En la 97.7 dijeron que Candel no sabía nada, espero que Héctor Gómez se inventara lo de Candel porque coincidió con Ayestarán en el club porque si no... Roturetes Candel con el tractament conservaor.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de las "fisuretes" del Valencia

Mensaje por Xufas »

Si sigue Vicente en la estructura del club algo tendrá que decir sobre Candel, espero que Pako "Frasecitas" Ayestarán tampoco guarde un grato recuerdo de Candel, si es tan pésimo como recordamos el lo sufriría de primera mano.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de las "fisuretes" del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

Todo esto debe estar hecho adrede, no hay otra explicación
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de las "fisuretes" del Valencia

Mensaje por Sagan »

Xufas escribió:Si sigue Vicente en la estructura del club algo tendrá que decir sobre Candel, espero que Pako "Frasecitas" Ayestarán tampoco guarde un grato recuerdo de Candel, si es tan pésimo como recordamos el lo sufriría de primera mano.
Es lo que no me encaja, ni Vicente ni Ayestarán deberían guardar un buen recuerdo de Candel y que lo haya pedido este último sería extraño, a no ser que lo quiera en plan nutricionista y de las lesiones hubiera otro médico, pero coño para eso no te cargas a Albors, supongo que explicarán los motivos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de las "fisuretes" del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Bueno, el Albors este yo no tengo ni puta idea de quien es ni nada.

Pero con Enzo Perez se ha lucido el hombre, me parece.

Ché, no le des el alta tan pronto, por mucho que diga el jugador, que se vuelve a romper.

Y ahora resulta que Cherysev y Siqueira tienen lesiones crónicas o algo así, no?

Eso es un buen sapo que se ha tragado también.

Los médicos es como todo. Cada uno cuenta según le ha ido. Y todos tienen aciertos y errores.
Cerrado