Chavales, que me tenéis hasta los huevos

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Chavales, que me tenéis hasta los huevos

Mensaje por tonino »

:lol: . Que no, que es broma


Mirad, me importa tres mierdas y media el Valencia ( si baja a segunda o si gana la champions ) y cuatro o más todo lo que rodea al mundo del fútbol y sus secuaces. He llegado a un punto en el que no voy a perder un minuto de mi tiempo en seguir a cuatro mequetrefes millonarios que corren detrás de una pelotita y que a la minima se enfadan porque no juegan o cobran poco ( sinvergüenzas ). Y mucho menos a los clubes que encima no pagan sus impuestos. Veré los partidos de los equipos que al menos tengan a bien distraerme y sanseacabó.

Vámos que me importa un comino si al cono le quitan el sitio, si le pagan más al miserable del Tino, lo que le pase al niñato de Jordi, si al pintamonas de Banega se le cae la rodilla a trocitos, si Topal va ser feliz o a Maduro lo ficha un grande. Es decir, que les den por el ojete...

También mi situación personal y laboral va a cambiar mucho para mal, estoy cabreado, triste y muy preocupado, mi coco no está en estos momentos para dialogar con nadie. Tengo mucha faena que hacer de ahora en adelante, mucho que estudiar y mucho que patear porque no me pienso rendir.

Bueno muchachos sed buenos, follad mucho y que tengais mucha suerte, yo si no me quito el interné os leere de vez en cuando. Un abrazo para todo/as...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Chavales, que me tenéis hasta los huevos

Mensaje por Xufas »

Mierda de país y de la gente que nos gobierna... un abrazo Tonino y espero que pronto puedas volver las tornas...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Chavales, que me tenéis hasta los huevos

Mensaje por Sagan »

Bueno, para escribir un poquito siempre hay tiempo :D de todas formas tienes tu razón y centrarse en lo propio es lo prioritario, estudia mucho, trabaja mucho y quiere mucho a quien corresponde y no a los paseantes del césped que seguirán tocandoselos cuando les de la gana con total impunidad.

Aquí estaremos cuando tengas tus ratos :D Fuerza y honor, tonino!!
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Chavales, que me tenéis hasta los huevos

Mensaje por Michelangelo »

Un abrazo y ánimo. Te esperamos cuando bajemos a segunda o ganemos la Champions :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Chavales, que me tenéis hasta los huevos

Mensaje por Drakul »

Pues tio, como siempre ¿no? Siempre ha sido lo mismo, pero no te tienes que plantear que es el fútbol, sino lo que te entretiene y que durante el rato que lo miras, alabas a Albelda (en tu caso) o te acuerdas de sus muertos (el caso de alguien será) se te olvida que tienes que hacer un millón de cosas que no quieres hacer en realidad.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Chavales, que me tenéis hasta los huevos

Mensaje por CHEJOV »

Tonino;a mi me pasa lo mismo pero bueno........al menos me queda el Foro para decir alguna tonteria.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Chavales, que me tenéis hasta los huevos

Mensaje por Yoshiharu »

Drakul escribió:Pues tio, como siempre ¿no? Siempre ha sido lo mismo, pero no te tienes que plantear que es el fútbol, sino lo que te entretiene y que durante el rato que lo miras, alabas a Albelda (en tu caso) o te acuerdas de sus muertos (el caso de alguien será) se te olvida que tienes que hacer un millón de cosas que no quieres hacer en realidad.
Imagino que le habrá pasado como a mí, que el nivel de encabronamiento ha llegado a tal nivel que en este momento me da lo mismo ocho que ochenta... icon_boredom
ARCO

Re: Chavales, que me tenéis hasta los huevos

Mensaje por ARCO »

Felicidades Tonino, que pases un buen día, icon_amigos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Chavales, que me tenéis hasta los huevos

Mensaje por tonino »

ARCO escribió:Felicidades Tonino, que pases un buen día, icon_amigos
Gracias majo
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Chavales, que me tenéis hasta los huevos

Mensaje por Joseriver »

Me alegro de verte por aquí, Toni :wink:
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Chavales, que me tenéis hasta los huevos

Mensaje por ANTIMESETA »

Muxas Felicidades Tonino
Cerrado