Sucesos

Para hablar de cualquier tema
Responder
ARCO

Sucesos

Mensaje por ARCO »

El cielo en El Puerto de Sagunto, a 80 kilometros del incendio...

Imagen

Que os pasa con los incendios, estáis bien?
ARCO

Re: Sucesos

Mensaje por ARCO »

Jose Mendez Romero ‏@BruixetValencia
Flipante la lluvia de ceniza que cae ahora mismo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Sucesos

Mensaje por Sr_Munny »

No os preocupeis que las brigadas forestales estan trabajan... espera no.

Que ya no me acordaba que la Generalitat se las ha cargado a casi todas :lol:

HIJODEPUTA HAY QUE DECIRLO MAS.
ARCO

Re: Sucesos

Mensaje por ARCO »

Roberto L ‏@Robertolb_vcf
Inpresionante. El humo y las cenizas del incendio de Dos Aguas llega a Valencia. Todo lleno de ceniza. Apocalíptico.

Uff, no salgáis a la calle.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sucesos

Mensaje por rourevalencià »

Plou cendra dels camps d'extermini que són els monts valencians.

Algun capitalí que no ha viscut mai un incendi deu estar flipant. L'espectacle és dantesc, una penumbra taronja mort...
ARCO

Re: Sucesos

Mensaje por ARCO »

Roberto L ‏@Robertolb_vcf
@Arco_99 @leeeticia14 si si, el fuego esta a 80 km pero la ciudad llena de humo y cenizas. Parece el fin del mundo.
ARCO

Re: Sucesos

Mensaje por ARCO »

rourevalencià escribió:Plou cendra dels camps d'extermini que són els monts valencians.

Algun capitalí que no ha viscut mai un incendi deu estar flipant. L'espectacle és dantesc, una penumbra taronja mort...
No salgáis a la calle hasta que pase Crack y cerrad las ventanas, #-o
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Sucesos

Mensaje por Sr_Munny »

Yo he trabajado en Brigadas Forestales y os aseguro que un incendio es lo mas brutal que se puede vivir. Atacar el fuego cuando eres punta de lanza es algo acojonante.

Ahora en mi trabajo gano bastante mas pero aun asi lo hecho de menos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sucesos

Mensaje por Sagan »

Cenizas lloviendo en Alfafar... Provocado?
ARCO

Re: Sucesos

Mensaje por ARCO »

Sr_Munny escribió:Yo he trabajado en Brigadas Forestales y os aseguro que un incendio es lo mas brutal que se puede vivir. Atacar el fuego cuando eres punta de lanza es algo acojonante.

Ahora en mi trabajo gano bastante mas pero aun asi lo hecho de menos.
Ole ahí los valientes!!!! icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
ARCO

Re: Sucesos

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió:Cenizas lloviendo en Alfafar... Provocado?
Unos dicen que es por la reducción de brigadas de intervención y otros que por unas placas solares, :-k
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sucesos

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:Cenizas lloviendo en Alfafar... Provocado?
Segons el molt honorable una negligència en uns treballs posant plaques solars :lol:

negligents fills de puta els que cremen però què dir dels que tenen els monts com els tenen, entre l'oratge i que no hi ha ni arbres -est`tot cremat de fa 10 i 20 anys- això va com el Piojo Lopez igual ha fet 5 o 6 km en una nit.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Sucesos

Mensaje por Sparragow »

Imagen
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Sucesos

Mensaje por Storg »

Aquí en Torrent el cielo rojo, el humo ya no deja pasar la luz del sol. Y el suelo semicubierto por una fina capa de ceniza (vaya engorro, antes llegando a mi casa todo era apartarla de mi cara y mis ojos).

A ver si se hacen pronto con él que pinta mal.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Sucesos

Mensaje por osnacla »

Me estais acojonando que esta tarde me vuelvo al pueblo. ¿Para conducir se verá lo suficiente y sin problemas no?
ARCO

Re: Sucesos

Mensaje por ARCO »

osnacla escribió:Me estais acojonando que esta tarde me vuelvo al pueblo. ¿Para conducir se verá lo suficiente y sin problemas no?
No, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Sucesos

Mensaje por CHEJOV »

osnacla escribió:Me estais acojonando que esta tarde me vuelvo al pueblo. ¿Para conducir se verá lo suficiente y sin problemas no?
Supongo que si;pero ve con cuidado (en serio).Cuanto mas hacia la noche y segun como vaya el aire puede ser complicado,está cayendo mucha ceniza.

Son 5 focos,desde Cortes hasta Montroy.Demasiadas placas solares me parece a mi.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Sucesos

Mensaje por Rubén »

CHEJOV escribió:Son 5 focos,desde Cortes hasta Montroy.Demasiadas placas solares me parece a mi.
Pues sí. A ver qué dice la Guardia Civil, el Seprona o la autoridad competente que sea, que me fío más de ellos que de la prensa.
ARCO

Re: Sucesos

Mensaje por ARCO »

Alex Heras ‏@AlexHeras
RT @lurogoVLC: Imagen brutal del incendio de Dos Aguas visto desde Requena... Vaya desgracia!!

Imagen

Agua!!! :shock:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sucesos

Mensaje por rourevalencià »

Encara donem les gràcies que no haja pillat la Nuclear, a 11 km d'on es va iniciar sols que ha anat en l'altra direcció, ara que com estiga per l'abocador de fem de Dos Aigües anem a tragar merda per a dècades. Açò és serio. I crec que esta gent no sap el que porta entre mans.

Comunicado oficial

Solidaridad con los vecinos de Cortes de Pallás, Dos Aguas, Turís, Macastre, Yátova y Real de Montroy, damnificados por un devastador incendio

El Valencia CF desea mostrar toda su solidaridad con los/as vecinos/as de las localidades de Cortes de Pallás, Dos Aguas, Turís, Macastre, Yátova y Real de Montroy, damnificados tras un devastador incendio que está afectando a la zona, y confía que el foco del fuego sea lo más rápidamente controlado para que la población vuelva a la normalidad. http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Última edición por rourevalencià el 29 Jun 2012 16:27, editado 1 vez en total.
Responder