Consulta turística en Valencia

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Consulta turística en Valencia

Mensaje por extremoduro »

Necesito que me recomendéis un buen sitio de playa para ser 3 días de vacaciones en la Comunidad Valenciana...

busco algo que no sea de mega explotación turística rollo Gandía, Calpe, Benidorm, etc.

¡Gracias!
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por Michelangelo »

Yo no te puedo ayudar pero en Málaga las hay mejores :?:
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por extremoduro »

Es por cercanía...que sólo tengo unos días libres...

Drakul y demás valencianos manifestaros!!
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por KILU »

Altea.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por osnacla »

extremoduro escribió:Necesito que me recomendéis un buen sitio de playa para ser 3 días de vacaciones en la Comunidad Valenciana...

busco algo que no sea de mega explotación turística rollo Gandía, Calpe, Benidorm, etc.

¡Gracias!
No entiendo bien, ¿no quieres que sean una de esas 3? Yo de la playa en sí misma me encanta Gandía pero si la descartas.. supongo que buscar algo muy tranquilo ?¿?

PD: Vente a Requena que se duerme cojonudamente y que le den por culo a la playa icon_silb
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por Sagan »

Cullera, podrás ver a Albelda y Bernat :?:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por Alex21 »

osnacla escribió:PD: Vente a Requena que se duerme cojonudamente y que le den por culo a la playa icon_silb
Sagan escribió:Cullera, podrás ver a Albelda y Bernat :?:
O vete a Cullera y dale por culo a Albelda, de parte de todos...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Si es de Playa jodido lo tienes.pero como dijo KILU Altea es un buen sitio.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por extremoduro »

osnacla escribió: No entiendo bien, ¿no quieres que sean una de esas 3? Yo de la playa en sí misma me encanta Gandía pero si la descartas.. supongo que buscar algo muy tranquilo ?¿?

PD: Vente a Requena que se duerme cojonudamente y que le den por culo a la playa icon_silb
No, no descarto Gandia... Sí es verdad que me gustaría un sitio que no esté hasta arriba de turistas.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por osnacla »

extremoduro escribió: No, no descarto Gandia... Sí es verdad que me gustaría un sitio que no esté hasta arriba de turistas.
Yo he veraneado muchos años en Gandía, primero cuando era joven y no salía y luego saliendo. Cuando no salía estaba en unos apartamentos justo al final del paseo y se estaba tremendamente tranquilo. La playa además es mega ancha y nos echabamos unas pachangas de futbol y voley cojonudas. Eso sí, en Julio y sobre todo Agosto en Gandía está llenito de madrileños, eso no te lo quitara nadie pero al menos en lo que es la playa nunca he estado agobiado. En Benidorm sí que me agobiado muchas veces de la gente que había.
Yo he veraneado muchos años , primero
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Alcossebre. Entre Alcossebre i Peníscola tens caletes xules, això si de pedra, arena a la població. La massificació no era tanta fa uns anys ara ja no s'escapa res.
ARCO

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por ARCO »

Vete a la de Burriana que es la playa de los de Villarreal y como están en segunda no creo que vaya mucha gente, :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por Drakul »

Va a parecer orgullo local y tal vez haya algo de eso pero, bueno, Oliva sin ninguna duda. Y es mas, dentro de Oliva por la playa "d'aigua morta", San Fernando, o zonas de camping Pepe, Eurocamping o Riomar (todo eso está muy cerca en la parte sur del pueblo). Playa de arena, amplia y muy larga para paseos, con poca gente en ese sector y tampoco demasiada construcción. Arena y agua de calidad. Si te lo puedes permitir reserva en el Hotel Oliva Nova.

Si no quieres saturación, por Dios, no vayas a Gandía. Denia no es un mal destino, pero su playa de arena solo es buena en su límite con Oliva. Después la calidad de la arena va empeorando hasta el puerto y de allí hacia Xavea todo rocas.

A Kilu no le hagas ni puto caso. Xavea mola si te gusta ir de calitas (la de l'embolo es una preciosidad pero es nudista). Aunque claro, para mi, donde esté la arena que se quiten las rocas. Y una de las cosas que mas me gustan es darme paseos por la arena, así que si fuera para mi lo descartaría ya.

Además en Oliva tienes los chiringuitos, mucha marcha todos los días pero excesivamente caros. Hay que tirar de botellón.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por The Penis attack »

pedir playa no masificada en valencia y en verano es jodido... vete a la pobla de farnals, hay muchos metros de playa. la de "piedras" suele estar medio vacia. Eso si el pueblo es un grigall, ahi follas seguro, no falla nunca.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por extremoduro »

Muchas gracias a todos, ya sabía yo que drakul me iba a decir la Oliva. Sigue estando entre las posibilidades, pero por ahora creo que me quedo con Alcossebre, que parece menos masificado y me gusta lo de las calitas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

No les hagas ni puto caso... :lol:

Moraira es tu sitio.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por CHEJOV »

En Oliva te pueden matar con una sartén.Haz caso a "viejos zorros".Altea es tu sitio.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por extremoduro »

¿Moraira o Alcossebre? :?:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por KILU »

extremoduro escribió:¿Moraira o Alcossebre? :?:
Si te pones así, Moraira, que está a dos pasos de Altea.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Consulta turística en Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Una opción buena puede ser Tavernes o Xeraco. Buenas playas sin la masificación de Cullera o Gandía.
Responder